|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo para aclarar tengo ya la room v3.6 con mis cosas ya instaladas solo pongo la actualizacion update v 3.8 la instalos hago el devilk cahe solamente y le doy los fixpermisos pero como hago eso y luego instalo el hotfix 3.8.2 ?????
Es necesario reinstalar la v3.5 y luego la v3.8 o puedo hacerlo desde la v3.6 que ya tengo?? estoy vien ??' Última edición por androidx10 Día 13/08/11 a las 22:01:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para aclarar tengo ya la room v3.6 con mis cosas ya instaladas solo pongo la actualizacion update v 3.8 la instalos hago el devilk cahe solamente y le doy los fixpermisos pero como hago eso y luego instalo el hotfix 3.8.2 ?????
Es necesario reinstalar la v3.5 y luego la v3.8 o puedo hacerlo desde la v3.6 que ya tengo?? estoy vien ??' ![]() ( manda ... que escribáis así de mal), pero el nivel ortográfico... buffffffAutocito la parte que te interesa. Descarga los dos últimos archivos del post que he colgado antes y a continuación... Instala el update V3.8. Haz Wipe Dalvik Cache y a continuación, Fix permissions. Puede que tarde un poco, es normal. Cuando acabe, renicia. Deja que pille señal 3G/H, y vuelve a reiniciar en xRecovery. Instala el Hotfix V3.8.2 y reinicia. Voilà ! Ya lo tienes todo. Sólo te falta recuperar tus apps y listo.
Ten paciencia entre reinicio y reinicio, parece que se quede pillado, pero no. Comprobado. Prueba y nos dices. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me hago entender tengo la V3.6 instalo la V3.8 hago el delvik cache y luego los fix permisos reinicio y entro otra vez en xrecovery instalo el V3.8.2 y reinicio de nuevo?? estoy bien asi a ver si entienden no se a que errores te refieras nori jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me hago entender tengo la V3.6 instalo la V3.8 hago el delvik cache y luego los fix permisos reinicio y entro otra vez en xrecovery instalo el V3.8.2 y reinicio de nuevo?? estoy bien asi a ver si entienden no se a que errores te refieras nori jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde ha salido el hotfix ese??
|
||||
|
||||
|
de echo yo tengo la 3.9.0 features que incluye el control de cpu con un OC a 1113mhz y un DC a 245mhz y no veas, va muy muy muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero como actualizo a la v. 3.9.0.....
Instalo la V3.9.0 a través de xRecovery, como siempre, y ANTES DE SALIR, hago Wipe Dalvik Cache y luego Fix Permissions y reinicio? o no hace falta hacer ese wipe?...... muchas gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así pero no se sí este bien
Primero instale la rom,después reinicie deje que iniciara todo y volvia al xrecovery e instale 3.9 si esta bien o tenia que pasar de la 3.8 a 3.9 Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
x2 como se instala?? la v3.9?? tengo la v.3.8 features???
PD. segun entiendo inicio xrecovery instalo como que fuera una rom reinicio y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me dispongo a actualizar al lio como eso del update 3.9 no se cual mete yo por el momneto lo voy hacer cmo me dijeron mas atras asi
Bájate la V3.5 : http://www.mediafire.com/?3kdisr9j8kp8saz y cópiala a la raíz de tu SD. Bájate el Update V3.8 : http://www.mediafire.com/?778ixuiqxemkbnr y cópialo a la raíz de tu SD. Bájate el Hotfix V3.8.2 : http://www.mediafire.com/?cqrcu8j75744144 y cópialo a la raíz de tu SD. Última edición por desfalko Día 14/08/11 a las 10:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
lo e echo asi espero averlo echo bien
istalado la rom v3.5 al terminar arranacar telefono asta que a cojido señal 3g reinicio e istalado Update3.9.0 features ago Wipe Dalvik Cachey reinicio asta que coja otra vez señal 3g para volver a reiniciar en modo recovery e istalar FeaturesGovernorFix espero averlo echo bien y tenerlo actualizado asta lo ultimo ahora a recuperar mis aplicaciones que lo e echo con el xrecovery como se nombra mas atras y nada espero averlo echo bien Última edición por desfalko Día 14/08/11 a las 10:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo la 3.5 y me estoy pensando instalarme la 3.9 estable, pero tengo algunas preguntas para los que usan esta rom
¿Cuánto os dura la batería? Lo digo porque a mí no me termina el día sin que tenga que poner el teléfono a cargar. Esto ya pasaba con la 2.3.3 oficial, pero no pasaba con la 2.1 oficial. Tengo entendido que la 3.9 de wolf ahorra más batería que la 3.5, pero no sé cuánto ni si será apreciable. ¿Qué me pueden decir al respecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hasta el update 3.8, para instalar el 3.9 es necesario poner el hotfix ese?
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hare enseguida a ver que tal va pero la v3.8 tenia buen rendimiento de bateria a ver que tal esta les comento luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
cada día que pasa esta mejorando, donde estará la ya la v2.1 ![]() paseando por la casa madre he encontrado esto, yo he instalado solo el transparente, el cambio me gusta mas que antes, aquí os dejo unas capturas y el link [Theme2.3]☆☆Full Black theme☆☆+Transparent look|stock rom|WofBreakV-3.9|12/08/11☆☆ ![]() ![]() PD: Habéis observado que han cambiado los colores de los iconos de la barra de menús, salen entre verde y gris
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi mas temas ???? compatibles con la v3.9???
|