|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wolf TW | Gingerbread 2.3.3 | Theme, Tweaks & Extra's
Ante las peticiones, justificadas por otra parte, de actualizar este primer post, pongo el enlace donde Wolf va colgando todas sus actualizaciones:
http://forum.xda-developers.com/show...0#post16188210 (muchas gracias a @norigkgp1 por su ayuda) Solo figura la ultima actualizacion, porque al ritmo de evolucion de las roms, es imposible ponerlas todas (ademas de una tonteria pq todo el mundo quiere tener la última) y en cuanto a la forma de cargarlas... basta con leer los ultimos posts que figuren y explicarán los pormenores. Esta ROM funciona perfectamente aportando más fluidez que la original, es muy ligera y sobretodo, cada dos dias, saca cosas nuevas. Última edición por tarzerixx Día 23/08/11 a las 22:29:02. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner en español los pasos a seguir para instalar esta room?
es que el ingles no es mi fuerte... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, igual que la de rubenreyes. Última edición por jepo_23 Día 04/08/11 a las 16:42:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y va bastante fina! Se instala con el recovery...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con ella. Tiene un bug ( pendiente de solucionar ) y es que si mantienes presionado el botón de apagado/encendido reinicia directamente ( al menos en mi caso, que he instalado el indicador de batería circular, podría tener algo que ver por lo visto... ).
¿ A alguien le pasa lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
hace ya días que voy detrás de una wolf y de momento no me salen, las cargas, si esta se cargase bien, ¿podría restaurar datos desde el xrecovery?
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me lo podéis aclarar, partiendo de la base que ya tengo la backup realizada, reinicio con xrecovery.
realizo todos estos pasos:
que hago mal, o donde se ha de colocar la rom ayuda
Última edición por quim_net Día 04/08/11 a las 21:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
go la backupvamos a ver si me lo podeis aclarar, partiendo de la base que ya tengo la backup realizada, reinicio con xrecovery.
realizo todos estos pasos:
que hago mal, o donde se ha de colocar la rom ya la he instalado, lo que se dice es correcto, parece mas fluida ayuda ![]() Última edición por stigmata33 Día 04/08/11 a las 21:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
una imagen mejor que mil palabras,
![]()
|
||||
|
||||
|
esta ahi...
que es, que no la ves cuando seleccionas Install Custom Zip? jejeje ya creo que se lo que te pasa, tienes que moverte con las teclas de volumen hacia arriba o hacia abajo, muevete hacia arriba y veras abajo del todo la room, me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
a alquien le pasa que la app del gmail cada dos por tres, sin estarla usando, salta forzar cierre, con esta rom?
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta, acabo de tragarme un cuarto de hora de vídeo de su creador, y he seguido sus pasos y ahora se esta instalando, haber como acaba.
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas esta ya esta rooteada y trae el xrecovery 0.3??
esta rom es mejor que esta Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244900 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento me quedo con esta rom.
sigue la misma linea que la oficial ,pero, mas rapida y con problemas de compatibilidad corregidos. el quadrant advanced no podia instalarlo con la oficial pero con esta si y ademas me ha dado casi 1500 a la segunda. y sin ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con ella. Tiene un bug ( pendiente de solucionar ) y es que si mantienes presionado el botón de apagado/encendido reinicia directamente ( al menos en mi caso, que he instalado el indicador de batería circular, podría tener algo que ver por lo visto... ).
¿ A alguien le pasa lo mismo ? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2418 Por cierto, ¿cómo puedo hacer para quitar el teclado que trae por defecto y usar Swype u otro? Es que instale el que instale, siempre prevalece el que trae por defecto, y no veo cómo desactivarlo. Última edición por Sasha_Villa Día 05/08/11 a las 00:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasaba hoy, y he visto que ya hay una versión para la 006.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2418 Por cierto, ¿cómo puedo hacer para quitar el teclado que trae por defecto y usar Swype u otro? Es que instale el que instale, siempre prevalece el que trae por defecto, y no veo cómo desactivarlo. ![]() Espero que mi explicacion sea buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
En el apartado donde tengas que escribir, pulsas durante unos segundos y te saldra un menu, en el escoges metodo de introduccion d datos, y aqui te tendria que salir el teclado que has instalado lo selecionas y a escribir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien le pasa lo mismo ? ![]() Si, a mi me pasaba hoy, y he visto que ya hay una versión para la 006.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2418 Por cierto, ¿cómo puedo hacer para quitar el teclado que trae por defecto y usar Swype u otro? Es que instale el que instale, siempre prevalece el que trae por defecto, y no veo cómo desactivarlo. ![]() El enlace que has puesto es para ponerle a la ROM el Battery Circle, pero lo he probado y no va... Alguna solución??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||