|
||
|
|
||||
|
||||
|
es asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
cada día que pasa esta mejorando, donde estará la ya la v2.1 ![]() paseando por la casa madre he encontrado esto, yo he instalado solo el transparente, el cambio me gusta mas que antes, aquí os dejo unas capturas y el link [Theme2.3]☆☆Full Black theme☆☆+Transparent look|stock rom|WofBreakV-3.9|12/08/11☆☆ ![]() ![]() PD: Habéis observado que han cambiado los colores de los iconos de la barra de menús, salen entre verde y gris ![]() Para mi gusto queda bien pero no es nada práctico a no ser que tengas un fondo muy oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado unos dias en la playa jejeje, habia tenido instalada la primera rom de wolf, habia pensado instalar la v3.5 y veo que hay actualizaciones..., por lo que estoy leyendo, tengo que instalar la 3.5 con wipe y demas, y luego desde el recovery a la 3.9.0 sin hacer wipe ni leches?
es asi? gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=950 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
norigkgp1, cual es el circulo con porcentaje de la bateria de la que hablas?.... me interesa además de hacerme falta.
![]() También te muestro cómo queda la barra superior. Ya nos cuentas. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el archivo que se llama transparent look de momento sólo veo cambio en el icono de la cobertura ya veremos si cambia algunos mas
PD: lo e puesto pero no me convence mucho y ahora no puedo volver atrás px no e echo ningún backup Arggggggggg Última edición por desfalko Día 15/08/11 a las 11:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para que aparezca el logotipo de vodafone en la barra de arriba?, me gusta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el X10 de mi hermana con esta ROM y lleva 12 minutos en el pantallazo negro de arranque en el que pone "Sony Ericsson"....
Seguiré esperando pero no me gusta un pelo......... Última edición por Vik7or Día 15/08/11 a las 13:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Acabo de instalar la 3.5 con el update 3.9
Esta rom viene con el bravia engine y xloud??? o tengo que instalarlo manualmente?? porque cuando reviso en las opciones de pantalla no aparece el bravia engine y el xloud no sé cómo verificar si está instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima actualizacion y no tiene bravia engine o por lo menos en el menu de pantalla no me aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
eso no es el logo de vodafone, el es logo de "LBE Privacy Guard"
|
||||
|
||||
|
dependiendo la actualización que nos bajamos, vendrán con los extras o no
Cita:Update3.9.0_features.zip
![]() Cita:Update3.8.0_features.zip
![]() estos vienen con todo, también nos dice su creador que es posible que no sean tan estables como las otras descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que ya he dado con el problema de lo del bravia, habia preguntado aqui pero resulta que wolf dice esto:
Cita:Instructions to install V3.5 with Update V3.9.0 [Features Version] [READ THIS CLOSELY]:
Flash V3.5 Main ROM Reboot and wait till you reach the Homescreen and get Data/Signal E/3G/H Reboot again and boot into Xrecovery Now flash custom.zip and choose Update V3.9.0 and flash it [Dont flash this right after Main ROM otherwise you end in a loop] Wipe Dalvik Cache and Fix Permissions in Xrec Reboot and enjoy!! ![]() asi cuando este bien traducido, hacer un backup o instalar la v3.5? y seguir los pasos? |