|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, nueva etapa en la creación de ROMs, de momento seguimos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114584
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto esta rom y me gustaria poner el widget del tiempo y por mas que miro no lo encuentro
alguien me puede decir como lo hago donde encuentro el programita gracias y encantado de haber puesto la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar el widget "Noticias y tiempo", que te dará tres opciones: Sólo noticias, sólo tiempo o ambas a la vez.
|
||||
|
||||
|
quien puede ayudarme a rootear mi magic es de vodafone, soy de malaga me da igual pagar por ello quier o la rom de jrsoft, llamarme al ++++++ gracias
Última edición por vierco Día 26/05/10 a las 01:44:11. Razón: Mejor el numero de tlf por privado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
help my
Chic@s, nueva etapa en la creación de ROMs, de momento seguimos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114584
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo leí (y re-leí) bastante este tutorial luego de entender lo que era, vi estos videotutoriales y pude hacerlo... En el proceso en sí, no tardé más de 5 minutos, pero en comprenderlo, analizarlo y lo más importante atreverme pues me demore un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablocgv, te he editado el post, como te comento en el, mejor datos personales como el tlf por privado
Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he decidido, y esta noche puse la nueva rom, en especial la 2.1 parte del kernel 2.6.33.3-cyanogenmod de jr.
La cuestión es que tengo unas dudas: - Al hacer el wipe del battery stats, al tener dos baterías(la original y otra de repuesto), debo de hacer dicho procedimiento con ambas baterias? o solo una vez? - ¿cómo hago para poder desplazar los iconos del menú de arriba a abajo(como siempre vamos) en vez de izquierda-derecha-izquierda??? - El Data On/Off que trae por defecto, se supone que hace lo mismo que el apndroid, pero...capa del todo? es que como me muevo mucho por Portugal y esta aplicación nunca la había visto, pues quiero asegurarme. Con respecto a la ROM, una maravilla...estaba teniendo muchos FC con la CSDV v4, y ahora mismo estoy encantado.Gran trabajo. Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jrsoft!
Sólo dos palabras: IM PRESIONANTE! He cambiado la última rom 1.6 de Cyano por esta y menudo cambio! Mooooola... Una preguntilla para los maestros del Titanium Backup...¿Que paquete selecciono para restaurar los SMSs? no doy con ello ;) (He realizado un backup completo, pero ahora estoy restaurando uno a uno ya que tenía muchas apps que no necesito y/o utilizo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he decidido, y esta noche puse la nueva rom, en especial la 2.1 parte del kernel 2.6.33.3-cyanogenmod de jr.
La cuestión es que tengo unas dudas: - Al hacer el wipe del battery stats, al tener dos baterías(la original y otra de repuesto), debo de hacer dicho procedimiento con ambas baterias? o solo una vez? - ¿cómo hago para poder desplazar los iconos del menú de arriba a abajo(como siempre vamos) en vez de izquierda-derecha-izquierda??? - El Data On/Off que trae por defecto, se supone que hace lo mismo que el apndroid, pero...capa del todo? es que como me muevo mucho por Portugal y esta aplicación nunca la había visto, pues quiero asegurarme. Con respecto a la ROM, una maravilla...estaba teniendo muchos FC con la CSDV v4, y ahora mismo estoy encantado.Gran trabajo. Gracias!!!! ![]() ![]() 2.- Estando en el escritorio, dale a Menú -> ADWSettings -> Drawer Settings y desactiva la opción "New Drawer". 3.- Data ON/OFF es una app desarrollada por JRSoft (con su widget monísimo y todo) y par a mí es preferible a APNDroid. Si entras en la configuración de la aplicación verás que puedes desactivar las conexiones por completo.
|
||||
|
||||
|
Se trata de calibrar el sistema con una batería en concreto, no hace falta hacerlo con las dos.
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe de la batería no es más que para "recalibrar" y decirle al terminal lo que es una descarga y carga completas, con lo que si las baterías son de distinta capacidad sería importante hacerlo. Respecto a lo que comentan de wipear cuando te compras una batería nueva (pese a tener una ya existente) es pq pueden no coincidir la capacidad con la anterior que tenías (mAh). Información del wiki de Cyanogen acerca de la recalibración de batería aquí
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada esta rom y me encanta¡¡¡.El unico "pero" es que cuando salgo de una aplicacion con el boton home me tarda en llegar al escritorio, se queda la pantalla en negro y pasa un tiempo hasta que aparece sobre todo cuando salgo de la galeria,¿tiene solucion?,¿tiene algo que ver que la tarjeta es clase 2
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada esta rom y me encanta¡¡¡.El unico "pero" es que cuando salgo de una aplicacion con el boton home me tarda en llegar al escritorio, se queda la pantalla en negro y pasa un tiempo hasta que aparece sobre todo cuando salgo de la galeria,¿tiene solucion?,¿tiene algo que ver que la tarjeta es clase 2
saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rendimiento de ésta ROM, lo limpita que está, lo bien que va, peeeero.... tengo algunos problemas:
-Algunos FC al volver al Home desde aplicaciones pesadas (Market y compañía). -La galería (3D), aunque le de a eliminar una imagen y lo confirme, no lo hace. -Problemas de sincronización (tengo desactivado que lo haga automáticamente, pero la jodía cada vez que me conecto a internet intenta actualizarme el calendario, cosa que no consigue pero que se come la batería que da gusto). -La aplicación de la cámara no va del todo fina... -Cuando recibes una llamada, la música empieza, pero hasta que sale la imagen en pantalla, los botones de colgar/descolgar tarda una ratillo. -El Widget del reloj, cuando lo pulsas no hace nada, y debería abrirte lo mismo que cuando ejecutas la aplicación Reloj, ¿no? Que yo recuerde poca cosa, más, pero por ahora la experiencia está siendo muy satisfactoria. Última edición por MaGaRCaN Día 27/05/10 a las 09:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo MaGaRCaN, te recomendaría que te pasaras a la primera versión de la rom de HTCManía TEAM, ya que muchos de los fallos/problemillas que comentas están más depurados en ésta.
Aquí el hilo Está cocinada por JRSoft, blerfont y alexir, así que la calidad la tienes asegurada.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo MaGaRCaN, te recomendaría que te pasaras a la primera versión de la rom de HTCManía TEAM, ya que muchos de los fallos/problemillas que comentas están más depurados en ésta.
Aquí el hilo Está cocinada por JRSoft, blerfont y alexir, así que la calidad la tienes asegurada. ![]() |