|
||
|
||||
|
||||
![]()
ROM JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! (versión 2.5 - kernel rev5) actualizado 15/05/10
ROM JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! (versión 2.1.1 - kernel rev3) actualizado 18/05/10 ES NECESARIO HACER WIPE ANTES DE INSTALAR, SALVO SI SE VIENE DE UN KERNEL DE CYANO. Si no se hace el wipe total, recomiendo hacer wipe desde el recovery del dalvilk-cache y de las estadisticas de la bateria. Termino la actualizacion de las roms en este hilo dejando dos versiones distintas realizadas a partir de los kernels de la ROM CyanogenMOD 5.0.7.
Changelog 2.1.1:
Aplicaciones incluidas:
No he querido meter ninguna aplicación mas para que cada uno la configure a su gusto ![]() Instalación: POR FAVOR, LEER ATENTAMENTE ESTE APARTADO ANTES DE HACER NADA Como esta no es una rom de Super, no funciona el SupSetup para hacer las copias de seguridad a las que estamos acostumbrados, no obstante no pasa nada, porque podemos usar la aplicación Titanium Backup (gratuita en el market). Esta aplicación nos guarda las aplicaciones, los datos de las aplicaciones (biiien!!!) y los datos del sistema (posición de los iconos del launcher si usamos ya el de AnderWeb, SMS, marcadores, configuración wifi, etc...) Además, a la vez que restaura las aplicaciones también las registra en el market para que podamos seguir actualizándolas.
Una vez instalado todo, para que la rom no se vuelva loca con el consumo de batería hay que hacer el calibrado tal y como se ha comentado ya en el foro, para ello:
A pesar de estar el JIT activado, la primera vez que se inicia cada aplicación tiene que generar los odex (luego ya no), por lo que al principio no vais a notar mucha mejoría en cuanto a rendimiento. Para empezar a notar velocidad tiene que pasar al menos un día y varios reinicios (hasta que todo se haya generado internamente). Errores conocidos:
Disponibles ambas verisones en wuala: AQUI y también a través de la firma.
Última edición por jrsoft Día 18/05/10 a las 15:50:49. |
Los siguientes 137 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como hay mucha gente que tiene algunas dudas sobre como hacer determinadas cosas, a ver si este otro post puede servir de ayuda.
Barra de notificaciones: Se puede activar o desactivar a voluntad desde las opciones del ADWLauncher (presionando la tecla menú cuando estamos en el home). Se puede activar o desactivar el porcentaje que queda de batería desde las opciones del spareparts. Launcher: Los puntitos al lado del botón central son opcionales, así como la posibilidad de añadir dos accesos directos a cada lado donde pone RBA y LBA. Se configura desde las mismas opciones del launcher. El deslizamiento de los iconos de la pestaña de aplicaciones también es opcional, de izquierda a derecha (por defecto) o de arriba a abajo como siempre. Recomiendo poner el fondo de la pestaña de aplicaciones negro opaco en lugar de traslúcido para que se mueva mas fluido. También podemos configurar el numero de escritorios y desinstalar aplicaciones arrastrandolas hasta el icono central (pero un rato mas de lo normal hasta que aparezca un mensaje). APPS2SD: Existe la posibilidad de instalar directamente las aplicaciones que descargamos en la SD, para ello hay que activar la casilla en ajustes>aplicaciones>Apps2SD También desde ajustes>aplicaciones>administrar aplicaicones>APLICACION podemos pasarlas de la memoria del teléfono a la SD y viceversa con un simple click y de manera reversible (para ello tiene que estar la partición creada previamente). Advanced Sound Settings: Sirve para configurar en una misma pantalla el nivel de sonido de todas la categorías posibles, y además permite temporizar cada uno de ellas en función de las necesidades de cada uno. BlackList (lista negra de teléfonos): Se adtiva en ajustes>ajustes de llamadas>BlackList Tethering y redes VPN: El USB Tether se activa en ajustes>conexiones inalámbricas. En la versión v2 se incluye de serie el nuevo Wireless Tether 2.0.1 compatible con el kernel de Cyano.
Última edición por jrsoft Día 09/05/10 a las 16:02:41. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siiiii,el primero!!!!
A probar... Bueno,nose, tengo la mujer que trina,jajaja Mejor mañana,hajajaja Jrsoft,eres un makina |
|
||||
|
||||
Descargandooooo!!! Jrsoft, tiene una pinta buenisima. Ya te contaremos como nos va.
|
|
||||
|
||||
Bajando, vamos a probarla ya. ¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
hola JRsoft, nos podrias decir si esta habilitado el poder hacer backup con ext en el nandroid ?
muchas gracias POR TODO. saludos |
|
||||
|
||||
Quiero probar esta rom, pero estoy trabajando en un tema y necesito que lleve la barra blanca original. ¿Me fallara si uso el framework y services de la CM507 original?
|
||||
|
||||
a mi siempre me da error en el recovery (tengo el ultimo se supone):
_wipe ext: supongo k por no tener particiones _wipe dalvik cache: ni idea... _y nunca puedo restaurar nadroid backups , me dan error , no se si es por hacer wipe para instalar la otra rom o por ke es... weno , pero alla vamos a probarla! |
|
||||
|
||||
![]() me refiero , es una "teoria" ke probo un usuario por probar , o tiene fundamento?? eske no se... parece un poco tonteria... cargarla , volver a cargar , gastarla... |
|
||||
|
||||
Ahora me tengo que preparar para una fiesta, y mañana tengo visita a exposición cultural y firma de libros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Luego hay aplicaciones que he usado tal cual, otras que he compilado desde el source y otras que solo las he tenido que 'tematizar' para adaptarlas al tema.
|
||||
|
||||
Gracias y mil gracias!!! luego os cuento ke tal va!!!!!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
va bastante bien , la verdad , al menos en la galeria 3d noto una gran mejoria , y es lo ke hacia ke no me gustara eclair
ojala funcionara la preview al sacar una foto , seria perfecto |
|
||||
|
||||
Funciona bien la camara al hacer fotos y grabar videos? es q soy nuevo en esto tengo la magic desde hoy y pfff probe cyanogen y camara out y luego he puesto una de 1.6 pensando q estarian depuradas y no me guarda los contactos bien :S
|
|
||||
|
||||
decidido , ahora me paso a eclair
![]() va mucho mejor esta galeria , entre otras varias cosas ![]() pero me sigue echando para atras ke la animacion de apertura/cierre de ventanas sea deslizandose alguno me sabria ayudar a poner el de efecto zoom? PD: probe a pasar toda la carpeta "anim" de una rom 1.6 , lo cual dio problemas , y tb probe a pasar la de la supereclair: esta tb es animacion de deslizamiento por lo ke veo no sabreis de alguna eclair de la ke sacar ese zoom , no?? ke kiero hacer el mod y eso me interesa ah , y otra cosa , ya ke estamos como cambio el teclado?? porke por lo ke veo en estas roms no sirve con cambiar las teclas en framework... a ver si esta raziel por ahi , ke el ya lo cambio me interesa ke sea o bien como el de la csdi o como el de la otra version de la cyano , el gris , eske este no me gusta |
|
||||
|
||||
![]() va mucho mejor esta galeria , entre otras varias cosas ![]() pero me sigue echando para atras ke la animacion de apertura/cierre de ventanas sea deslizandose alguno me sabria ayudar a poner el de efecto zoom? PD: probe a pasar toda la carpeta "anim" de una rom 1.6 , lo cual dio problemas , y tb probe a pasar la de la supereclair: esta tb es animacion de deslizamiento por lo ke veo no sabreis de alguna eclair de la ke sacar ese zoom , no?? ke kiero hacer el mod y eso me interesa ah , y otra cosa , ya ke estamos como cambio el teclado?? porke por lo ke veo en estas roms no sirve con cambiar las teclas en framework... a ver si esta raziel por ahi , ke el ya lo cambio me interesa ke sea o bien como el de la csdi o como el de la otra version de la cyano , el gris , eske este no me gusta ![]()
|
||||
|
||||
instalada, estoy restaurando apps y de momento perfecta!
![]() es normal que no me salga el maps original o debo reinstalarla sin wipe? (pregunto porque dices 'Y todas las aplicaciones de sistema, incluidos los livewallpapers.' y no se si aquí se incluye el maps normal) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() va mucho mejor esta galeria , entre otras varias cosas ![]() pero me sigue echando para atras ke la animacion de apertura/cierre de ventanas sea deslizandose alguno me sabria ayudar a poner el de efecto zoom? PD: probe a pasar toda la carpeta "anim" de una rom 1.6 , lo cual dio problemas , y tb probe a pasar la de la supereclair: esta tb es animacion de deslizamiento por lo ke veo no sabreis de alguna eclair de la ke sacar ese zoom , no?? ke kiero hacer el mod y eso me interesa ah , y otra cosa , ya ke estamos como cambio el teclado?? porke por lo ke veo en estas roms no sirve con cambiar las teclas en framework... a ver si esta raziel por ahi , ke el ya lo cambio me interesa ke sea o bien como el de la csdi o como el de la otra version de la cyano , el gris , eske este no me gusta ![]() estoy por aqui el teclado esta en LatinIME me lo dijo jrsoft que yo tenia la misma duda y lo del zoom tengo algunas animaciones que te pueden valer aunque no todas tienen zoom hay pantallas que van tipo cortinas otras zoom y el menu de abajo da unos saltitos
||||||
|
Herramientas | |