ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Esperaremos pues! !
Espero que la froyo este esta semana.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Chic@s, nueva etapa en la creación de ROMs, de momento seguimos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114584
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/10, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

Hola he puesto esta rom y me gustaria poner el widget del tiempo y por mas que miro no lo encuentro
alguien me puede decir como lo hago

donde encuentro el programita

gracias y encantado de haber puesto la rom
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscarsk Ver Mensaje
Hola he puesto esta rom y me gustaria poner el widget del tiempo y por mas que miro no lo encuentro
alguien me puede decir como lo hago
Tienes que seleccionar el widget "Noticias y tiempo", que te dará tres opciones: Sólo noticias, sólo tiempo o ambas a la vez.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
pablocgv pablocgv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Omate
quien puede ayudarme a rootear mi magic es de vodafone, soy de malaga me da igual pagar por ello quier o la rom de jrsoft, llamarme al ++++++ gracias

Última edición por vierco Día 26/05/10 a las 01:44:11. Razón: Mejor el numero de tlf por privado ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
pablocgv pablocgv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Omate
help my

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Chic@s, nueva etapa en la creación de ROMs, de momento seguimos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114584
como puedo conseguir la rompara magic, la verdad es que estoy muy pero muy verde como para rootear mi magic y destrosarla, desde ya gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por pablocgv Ver Mensaje
como puedo conseguir la rompara magic, la verdad es que estoy muy pero muy verde como para rootear mi magic y destrosarla, desde ya gracias por la ayuda
lo primero es que te leas los tutoriales, y que sobretodo entiendas lo que estas haciendo y no sea un sólo seguir instrucciones...
la verdad es que yo leí (y re-leí) bastante este tutorial
luego de entender lo que era, vi estos videotutoriales y pude hacerlo...

En el proceso en sí, no tardé más de 5 minutos, pero en comprenderlo, analizarlo y lo más importante atreverme pues me demore un poco más
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Pablocgv, te he editado el post, como te comento en el, mejor datos personales como el tlf por privado

Gracias compi
Viejo 26/05/10, 02:34:12
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Pues nada, al final me he decidido, y esta noche puse la nueva rom, en especial la 2.1 parte del kernel 2.6.33.3-cyanogenmod de jr.

La cuestión es que tengo unas dudas:

- Al hacer el
wipe del battery stats, al tener dos baterías(la original y otra de repuesto), debo de hacer dicho procedimiento con ambas baterias? o solo una vez?

- ¿cómo hago para poder desplazar los iconos del menú de arriba a abajo(como siempre vamos) en vez de izquierda-derecha-izquierda???

- El Data On/Off que trae por defecto, se supone que hace lo mismo que el apndroid, pero...capa del todo? es que como me muevo mucho por Portugal y esta aplicación nunca la había visto, pues quiero asegurarme.

Con respecto a la ROM, una maravilla...estaba teniendo muchos FC con la CSDV v4, y ahora mismo estoy encantado.Gran trabajo.

Gracias!!!!
Viejo 26/05/10, 07:51:37
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Muchas gracias jrsoft!
Sólo dos palabras: IM PRESIONANTE!

He cambiado la última rom 1.6 de Cyano por esta y menudo cambio! Mooooola...

Una preguntilla para los maestros del Titanium Backup...¿Que paquete selecciono para restaurar los SMSs? no doy con ello ;)
(He realizado un backup completo, pero ahora estoy restaurando uno a uno ya que tenía muchas apps que no necesito y/o utilizo)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Pues nada, al final me he decidido, y esta noche puse la nueva rom, en especial la 2.1 parte del kernel 2.6.33.3-cyanogenmod de jr.

La cuestión es que tengo unas dudas:

- Al hacer el
wipe del battery stats, al tener dos baterías(la original y otra de repuesto), debo de hacer dicho procedimiento con ambas baterias? o solo una vez?

- ¿cómo hago para poder desplazar los iconos del menú de arriba a abajo(como siempre vamos) en vez de izquierda-derecha-izquierda???

- El Data On/Off que trae por defecto, se supone que hace lo mismo que el apndroid, pero...capa del todo? es que como me muevo mucho por Portugal y esta aplicación nunca la había visto, pues quiero asegurarme.

Con respecto a la ROM, una maravilla...estaba teniendo muchos FC con la CSDV v4, y ahora mismo estoy encantado.Gran trabajo.

Gracias!!!!
1.- Sería conveniente que hicieras el proceso con ambas baterías (y con todas las baterías nuevas que te puedas comprar).

2.- Estando en el escritorio, dale a Menú -> ADWSettings -> Drawer Settings y desactiva la opción "New Drawer".

3.- Data ON/OFF es una app desarrollada por JRSoft (con su widget monísimo y todo) y par a mí es preferible a APNDroid. Si entras en la configuración de la aplicación verás que puedes desactivar las conexiones por completo.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
1.- Discrepo. ¿La magic sabe si tienes puesta la batería A o la B?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Se trata de calibrar el sistema con una batería en concreto, no hace falta hacerlo con las dos.
Viejo 26/05/10, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
1.- Discrepo. ¿La magic sabe si tienes puesta la batería A o la B?
Entiendo que las baterías son de distinta capacidad y/o modelo, con lo que sí sería necesario el wipe de las estadísticas de la batería.

Lo del wipe de la batería no es más que para "recalibrar" y decirle al terminal lo que es una descarga y carga completas, con lo que si las baterías son de distinta capacidad sería importante hacerlo.

Respecto a lo que comentan de wipear cuando te compras una batería nueva (pese a tener una ya existente) es pq pueden no coincidir la capacidad con la anterior que tenías (mAh).

Información del wiki de Cyanogen acerca de la recalibración de batería aquí

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que va genial. Me gustaría saber si me podríais indicar de donde pillarme Temas chulos compatibles. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

hola, tengo instalada esta rom y me encanta¡¡¡.El unico "pero" es que cuando salgo de una aplicacion con el boton home me tarda en llegar al escritorio, se queda la pantalla en negro y pasa un tiempo hasta que aparece sobre todo cuando salgo de la galeria,¿tiene solucion?,¿tiene algo que ver que la tarjeta es clase 2

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
hola, tengo instalada esta rom y me encanta¡¡¡.El unico "pero" es que cuando salgo de una aplicacion con el boton home me tarda en llegar al escritorio, se queda la pantalla en negro y pasa un tiempo hasta que aparece sobre todo cuando salgo de la galeria,¿tiene solucion?,¿tiene algo que ver que la tarjeta es clase 2

saludos.
Vete al programa spare parts que te vendrá instalado y marca la opción "launcher in memory"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Me encanta el rendimiento de ésta ROM, lo limpita que está, lo bien que va, peeeero.... tengo algunos problemas:

-Algunos FC al volver al Home desde aplicaciones pesadas (Market y compañía).

-La galería (3D), aunque le de a eliminar una imagen y lo confirme, no lo hace.

-Problemas de sincronización (tengo desactivado que lo haga automáticamente, pero la jodía cada vez que me conecto a internet intenta actualizarme el calendario, cosa que no consigue pero que se come la batería que da gusto).

-La aplicación de la cámara no va del todo fina...

-Cuando recibes una llamada, la música empieza, pero hasta que sale la imagen en pantalla, los botones de colgar/descolgar tarda una ratillo.

-El Widget del reloj, cuando lo pulsas no hace nada, y debería abrirte lo mismo que cuando ejecutas la aplicación Reloj, ¿no?

Que yo recuerde poca cosa, más, pero por ahora la experiencia está siendo muy satisfactoria.

Última edición por MaGaRCaN Día 27/05/10 a las 09:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Amigo MaGaRCaN, te recomendaría que te pasaras a la primera versión de la rom de HTCManía TEAM, ya que muchos de los fallos/problemillas que comentas están más depurados en ésta.

Aquí el hilo

Está cocinada por JRSoft, blerfont y alexir, así que la calidad la tienes asegurada.

Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Amigo MaGaRCaN, te recomendaría que te pasaras a la primera versión de la rom de HTCManía TEAM, ya que muchos de los fallos/problemillas que comentas están más depurados en ésta.

Aquí el hilo

Está cocinada por JRSoft, blerfont y alexir, así que la calidad la tienes asegurada.
Gracias por el aviso, pero antes de pasarme por aquí probé la que comentas y no me terminó de convencer... le daré otra oportunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /