|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu sabes la mala ostia que llevo encima? Desde el 1º día llamé para cancelar el pedido porque me equivoqué en la dirección, la tal Reyes me dijo que OK "su pedido ha sido cancelado, puede comprar otra unidad con la nueva dirección".
Menos mal que no la hice caso, porque resulta que mi teléfono no ha sido cancelado y no pueden cambiar la dirección. Ahora mismo tendría 500€ menos en el banco. Eso tampoco es culpa del currito? Porque en el email me pone bien claro que mi pedido estaba cancelado y no ha sido así ![]() Normalmente puedes revocar el pago con tarjeta durante X tiempo, en mi caso es un mes. Yo que tú tiraría de eso. No se te está criticando que andes hasta los cojones de Google y se lo trasmitas a los operadores (que cobran para comerse estos marrones temporales) . Se te está diciendo que no esta bien que te Vanaglories de haber hecho llorar a la operadora. También te digo que si hubiese sido operador a menos gente le habría parecido mal Última edición por jbk Día 09/09/13 a las 15:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, tampoco hace falta que todo el mundo comente que se le ha actualizado ya, con hacer saber que a los del 5 se os está actualizando basta.
|
|
||||
|
||||
|
Los del 5 tienen todo el derecho del mundo a comentar aquí. Si se les ha actualizado, bien por ellos. A tí no te gustaría saber si se le ha actualizado a alguno de los del 28? Pues claro que sí, pues igual.
Eso sí, tampoco hace falta que todo el mundo comente que se le ha actualizado ya, con hacer saber que a los del 5 se os está actualizando basta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del 5 tienen todo el derecho del mundo a comentar aquí. Si se les ha actualizado, bien por ellos. A tí no te gustaría saber si se le ha actualizado a alguno de los del 28? Pues claro que sí, pues igual.
Eso sí, tampoco hace falta que todo el mundo comente que se le ha actualizado ya, con hacer saber que a los del 5 se os está actualizando basta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos esta mierda nos está afectando seriamente. Compréndenos, jode mogollón que alguien que lo ha pedido una semana más tarde lo vaya a recibir antes. Y no sólo eso, es que ni siquera sabemos si lo vamos a recibir, por mucho que juren y perjuren que va a ser así.
![]() La pregunta es cuando y me imagino que con portes pagados por la demora. Lastima que una empresa como Google no aprenda de sus errores
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,daré mi opinión. Soy del 28,y este hilo es para los del 28.Si no eres del 28 puedes opinar y comentar,estaría bueno...Pero con que sentido?????Para explicarnos algo,para darnos animo???Perfecto...Pero ya sabemos que hay un montón de peña que ya lo ha recibido y que lo va a recibir en breve. Luego lo de la pobre chica que acabó llorando,que si pobrecita...que si que cabrón....ME IMPORTAN DOS MIERDAS ella o que nuestro compi fantasma se alegrara.Solo me importa mi puto Nexusl. Yo duermo tranquilo y hago mi vida con normalidad...pero me quejo y lo seguiré haciendo PORQUE NO TENGO EL MÓVIL QUE HE COMPRADO Y HE PAGADO. Así nos va en este país...nadie se queja.He currado mas de 10 años de cara el publico y se lo que es comerse marrones. Y cuando el cliente llevaba razón no te queda otra que tragar.Y OS RECUERDO QUE COMO CLIENTES TENEMOS RAZÓN EN EXIGIR UNA SOLUCIÓN
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a eso de las 2 de la tarde y la verdad es que las conclusiones no son esperanzadoras: en primer lugar, resulta espectacular, que no le den al operador algo de información acerca de lo que pasa con el estado de estos pedidos. No tienen culpa porque carecen de información pero irrita llamar una y otra vez y recibir siempre el mismo palo en el lomo bañado de múltiples disculpas y lamentaciones.
No puede ser que tras camino de 13 días no se sepa dónde está el producto. Eso es intolerable. Y lo que aquí solicitamos es, al menos, que alguien arroje algo de luz a esto. Algún problema gordo tiene que haber cuando a los del 5 le están remitiendo sus terminales sin problema, sin retardo. Yo entiendo y me pongo en el pellejo del operador. Pero me jode, y mucho, que me toreen. De hecho, la atención que más he valorado es en la que me han dicho que no saben nada al respecto y que no maneja información para darme, que no me engaña, que es lo que hay. Éste es el único que no me ha toreado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con google:
1- pido que me pongan con el superior de atención al cliente y me lo rechazan 2- pido que abra una linea telefónica y llame mientras yo escuche a los almacenes de google en holanda para saber que pasa con los pedidos del 28... dice que no se puede (técnicamente se puede) 3-le pido que me facilite a mi el numero de tlf de los almacenes de google de holanda para que llame yo personalmente.... respuesta: no se puede Yo creo que se esta confirmando lo peor... nuestro móviles se han perdido y nos están dando largas mientras buscan como arreglar este marrón.... Lo que tenemos que hacer es armar jaleo a un nivel más alto.. llamadas directamente a la sede de google 917486400.. ir personalmente a la sede de google en madrid en torre picasso... informar a FACUA OCU... autoridades autonómicas, nacionales e europeas de protección del consumidor.... prensa twitter facebook... y estudiar una respuesta conjunta para exigir responsabilidades y compensaciones PD: los que compraron el nexus después del 28 y se les esta actualizando el tracking.. me alegro mucho por vosotros... pero este debate no es el sitio adecuado para vuestros comentrios |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena a los del día 5 que lo habéis recibido, gracias a vuestra información podemos confirmar que el problema no es crear la etiqueta con UPS en fin de semana.
Y bueno los del 28 pues debemos seguir batallando, no nos queda otra. Lo que no entiendo es por quéGoogle, teniendo constancia del problema, han sido tan sinvergüenzas como de seguir vendiendo móviles los días siguientes y suministrarlos antes que a nosotros, en vez de reservar una remesa para los afectados por su ineptitud del fatídico día 28 y poder cumplir con su servicio, y ya ellos investigar qué ha pasado. Ánimo que ya queda menos para la solución y no os queméis, que parece que esto va para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,daré mi opinión. Soy del 28,y este hilo es para los del 28.Si no eres del 28 puedes opinar y comentar,estaría bueno...Pero con que sentido?????Para explicarnos algo,para darnos animo???Perfecto...Pero ya sabemos que hay un montón de peña que ya lo ha recibido y que lo va a recibir en breve. Luego lo de la pobre chica que acabó llorando,que si pobrecita...que si que cabrón....ME IMPORTAN DOS MIERDAS ella o que nuestro compi fantasma se alegrara.Solo me importa mi puto Nexusl. Yo duermo tranquilo y hago mi vida con normalidad...pero me quejo y lo seguiré haciendo PORQUE NO TENGO EL MÓVIL QUE HE COMPRADO Y HE PAGADO. Así nos va en este país...nadie se queja.He currado mas de 10 años de cara el publico y se lo que es comerse marrones. Y cuando el cliente llevaba razón no te queda otra que tragar.Y OS RECUERDO QUE COMO CLIENTES TENEMOS RAZÓN EN EXIGIR UNA SOLUCIÓN
. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con google:
1- pido que me pongan con el superior de atención al cliente y me lo rechazan 2- pido que abra una linea telefónica y llame mientras yo escuche a los almacenes de google en holanda para saber que pasa con los pedidos del 28... dice que no se puede (técnicamente se puede) 3-le pido que me facilite a mi el numero de tlf de los almacenes de google de holanda para que llame yo personalmente.... respuesta: no se puede Yo creo que se esta confirmando lo peor... nuestro móviles se han perdido y nos están dando largas mientras buscan como arreglar este marrón.... Lo que tenemos que hacer es armar jaleo a un nivel más alto.. llamadas directamente a la sede de google 917486400.. ir personalmente a la sede de google en madrid en torre picasso... informar a FACUA OCU... autoridades autonómicas, nacionales e europeas de protección del consumidor.... prensa twitter facebook... y estudiar una respuesta conjunta para exigir responsabilidades y compensaciones PD: los que compraron el nexus después del 28 y se les esta actualizando el tracking.. me alegro mucho por vosotros... pero este debate no es el sitio adecuado para vuestros comentrios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tal PAUL me dice que no me puede dar el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien vuelva a comentar que "estamos de suerte" y nos debolveran los 10e de gastos de envio, me pongo a gritar! Por diós! A mi, 10e no me solucionan los nervios, la inquietud de no saber nada, la agonia de la espera.... aaaaaaaaaaaaaaaaaarg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, en la porra puse que nos llegaba el viernes... rectifico jajaja esto tarda más y si llega.
|