Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 09/09/13, 14:56:09
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
Pero tu sabes la mala ostia que llevo encima? Desde el 1º día llamé para cancelar el pedido porque me equivoqué en la dirección, la tal Reyes me dijo que OK "su pedido ha sido cancelado, puede comprar otra unidad con la nueva dirección".

Menos mal que no la hice caso, porque resulta que mi teléfono no ha sido cancelado y no pueden cambiar la dirección. Ahora mismo tendría 500€ menos en el banco.

Eso tampoco es culpa del currito? Porque en el email me pone bien claro que mi pedido estaba cancelado y no ha sido así

Normalmente puedes revocar el pago con tarjeta durante X tiempo, en mi caso es un mes. Yo que tú tiraría de eso.
No se te está criticando que andes hasta los cojones de Google y se lo trasmitas a los operadores (que cobran para comerse estos marrones temporales) . Se te está diciendo que no esta bien que te Vanaglories de haber hecho llorar a la operadora.

También te digo que si hubiese sido operador a menos gente le habría parecido mal

Última edición por jbk Día 09/09/13 a las 15:04:47
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 14:57:12
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Los del 5 de septiembre no se que hacéis por aquí. Dejádnos este hilo para los desgraciaos del 28 de agosto y no incidir más en la herida.
Los del 5 tienen todo el derecho del mundo a comentar aquí. Si se les ha actualizado, bien por ellos. A tí no te gustaría saber si se le ha actualizado a alguno de los del 28? Pues claro que sí, pues igual.

Eso sí, tampoco hace falta que todo el mundo comente que se le ha actualizado ya, con hacer saber que a los del 5 se os está actualizando basta.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:58:30
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Oficial - Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Pero es que los del 5 no son fantasmas. Asi que sobra en un hilo sobre fantasmas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:58:37
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Xiaomi MI3 de 16GB 280€... Yo rechazo el nexus, aguantaré como sea hasta que se lanze.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:59:47
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Los del 5 tienen todo el derecho del mundo a comentar aquí. Si se les ha actualizado, bien por ellos. A tí no te gustaría saber si se le ha actualizado a alguno de los del 28? Pues claro que sí, pues igual.

Eso sí, tampoco hace falta que todo el mundo comente que se le ha actualizado ya, con hacer saber que a los del 5 se os está actualizando basta.
+1, no seais tan haters... un poco de calma y compresión jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:59:49
Outcast
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

A algunos esta mierda nos está afectando seriamente. Compréndenos, jode mogollón que alguien que lo ha pedido una semana más tarde lo vaya a recibir antes. Y no sólo eso, es que ni siquera sabemos si lo vamos a recibir, por mucho que juren y perjuren que va a ser así.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:03:40
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita:

Para mí es desvirtuar el tema, pero para gustos...Un tío que lo pide el 5 , recibe el tracking un 7 y el 8 ya anda diciendo 'no se me actualiza' es un agonía. Coño, cultivad paciencia como las madres del 28 de agosto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:05:59
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
A algunos esta mierda nos está afectando seriamente. Compréndenos, jode mogollón que alguien que lo ha pedido una semana más tarde lo vaya a recibir antes. Y no sólo eso, es que ni siquera sabemos si lo vamos a recibir, por mucho que juren y perjuren que va a ser así.
Lo recibiréis, de eso no cabe duda.
La pregunta es cuando y me imagino que con portes pagados por la demora.
Lastima que una empresa como Google no aprenda de sus errores
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:07:33
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Xiaomi MI3 de 16GB 280€... Yo rechazo el nexus, aguantaré como sea hasta que se lanze.

Pedazo de bicho. Yo me conformaría con un M2S con banda 3G 900.E incluso ando mirando el M2a . A ver si bajan los precios estos chinos y que le den por donde carga al Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:08:47
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi esto ya me esta dando quebraderos de cabeza...ya sueño con eso y todo..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:12:03
Toniaz Toniaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SGS 2
Vamos a ver,daré mi opinión. Soy del 28,y este hilo es para los del 28.Si no eres del 28 puedes opinar y comentar,estaría bueno...Pero con que sentido?????Para explicarnos algo,para darnos animo???Perfecto...Pero ya sabemos que hay un montón de peña que ya lo ha recibido y que lo va a recibir en breve. Luego lo de la pobre chica que acabó llorando,que si pobrecita...que si que cabrón....ME IMPORTAN DOS MIERDAS ella o que nuestro compi fantasma se alegrara.Solo me importa mi puto Nexusl. Yo duermo tranquilo y hago mi vida con normalidad...pero me quejo y lo seguiré haciendo PORQUE NO TENGO EL MÓVIL QUE HE COMPRADO Y HE PAGADO. Así nos va en este país...nadie se queja.He currado mas de 10 años de cara el publico y se lo que es comerse marrones. Y cuando el cliente llevaba razón no te queda otra que tragar.Y OS RECUERDO QUE COMO CLIENTES TENEMOS RAZÓN EN EXIGIR UNA SOLUCIÓN
.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:12:09
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Yo llamé a eso de las 2 de la tarde y la verdad es que las conclusiones no son esperanzadoras: en primer lugar, resulta espectacular, que no le den al operador algo de información acerca de lo que pasa con el estado de estos pedidos. No tienen culpa porque carecen de información pero irrita llamar una y otra vez y recibir siempre el mismo palo en el lomo bañado de múltiples disculpas y lamentaciones.
No puede ser que tras camino de 13 días no se sepa dónde está el producto. Eso es intolerable. Y lo que aquí solicitamos es, al menos, que alguien arroje algo de luz a esto. Algún problema gordo tiene que haber cuando a los del 5 le están remitiendo sus terminales sin problema, sin retardo.
Yo entiendo y me pongo en el pellejo del operador. Pero me jode, y mucho, que me toreen. De hecho, la atención que más he valorado es en la que me han dicho que no saben nada al respecto y que no maneja información para darme, que no me engaña, que es lo que hay. Éste es el único que no me ha toreado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:13:32
armad22 armad22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Acabo de hablar con google:
1- pido que me pongan con el superior de atención al cliente y me lo rechazan
2- pido que abra una linea telefónica y llame mientras yo escuche a los almacenes de google en holanda para saber que pasa con los pedidos del 28... dice que no se puede (técnicamente se puede)
3-le pido que me facilite a mi el numero de tlf de los almacenes de google de holanda para que llame yo personalmente.... respuesta: no se puede

Yo creo que se esta confirmando lo peor... nuestro móviles se han perdido y nos están dando largas mientras buscan como arreglar este marrón....

Lo que tenemos que hacer es armar jaleo a un nivel más alto.. llamadas directamente a la sede de google 917486400.. ir personalmente a la sede de google en madrid en torre picasso... informar a FACUA OCU... autoridades autonómicas, nacionales e europeas de protección del consumidor.... prensa twitter facebook... y estudiar una respuesta conjunta para exigir responsabilidades y compensaciones

PD: los que compraron el nexus después del 28 y se les esta actualizando el tracking.. me alegro mucho por vosotros... pero este debate no es el sitio adecuado para vuestros comentrios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:15:27
fantasmito9999 fantasmito9999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Mi más sincera enhorabuena a los del día 5 que lo habéis recibido, gracias a vuestra información podemos confirmar que el problema no es crear la etiqueta con UPS en fin de semana.
Y bueno los del 28 pues debemos seguir batallando, no nos queda otra. Lo que no entiendo es por quéGoogle, teniendo constancia del problema, han sido tan sinvergüenzas como de seguir vendiendo móviles los días siguientes y suministrarlos antes que a nosotros, en vez de reservar una remesa para los afectados por su ineptitud del fatídico día 28 y poder cumplir con su servicio, y ya ellos investigar qué ha pasado.
Ánimo que ya queda menos para la solución y no os queméis, que parece que esto va para largo...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:17:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Toniaz Ver Mensaje
Vamos a ver,daré mi opinión. Soy del 28,y este hilo es para los del 28.Si no eres del 28 puedes opinar y comentar,estaría bueno...Pero con que sentido?????Para explicarnos algo,para darnos animo???Perfecto...Pero ya sabemos que hay un montón de peña que ya lo ha recibido y que lo va a recibir en breve. Luego lo de la pobre chica que acabó llorando,que si pobrecita...que si que cabrón....ME IMPORTAN DOS MIERDAS ella o que nuestro compi fantasma se alegrara.Solo me importa mi puto Nexusl. Yo duermo tranquilo y hago mi vida con normalidad...pero me quejo y lo seguiré haciendo PORQUE NO TENGO EL MÓVIL QUE HE COMPRADO Y HE PAGADO. Así nos va en este país...nadie se queja.He currado mas de 10 años de cara el publico y se lo que es comerse marrones. Y cuando el cliente llevaba razón no te queda otra que tragar.Y OS RECUERDO QUE COMO CLIENTES TENEMOS RAZÓN EN EXIGIR UNA SOLUCIÓN
.
El problema es que es Google y no el chino de barrio o cualquier mindungui que te pueda timar comprando cualquier cosa de segunda mano... sino fuese Google esto oleria a timo pero vamos.... a seguir esperando fantasmitos, no queda otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:18:36
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por armad22 Ver Mensaje
Acabo de hablar con google:
1- pido que me pongan con el superior de atención al cliente y me lo rechazan
2- pido que abra una linea telefónica y llame mientras yo escuche a los almacenes de google en holanda para saber que pasa con los pedidos del 28... dice que no se puede (técnicamente se puede)
3-le pido que me facilite a mi el numero de tlf de los almacenes de google de holanda para que llame yo personalmente.... respuesta: no se puede

Yo creo que se esta confirmando lo peor... nuestro móviles se han perdido y nos están dando largas mientras buscan como arreglar este marrón....

Lo que tenemos que hacer es armar jaleo a un nivel más alto.. llamadas directamente a la sede de google 917486400.. ir personalmente a la sede de google en madrid en torre picasso... informar a FACUA OCU... autoridades autonómicas, nacionales e europeas de protección del consumidor.... prensa twitter facebook... y estudiar una respuesta conjunta para exigir responsabilidades y compensaciones

PD: los que compraron el nexus después del 28 y se les esta actualizando el tracking.. me alegro mucho por vosotros... pero este debate no es el sitio adecuado para vuestros comentrios
Tranquilos.. ya os llegará y entonces reclamais todo... pero estar así llamando todos los días creo que no servirá de nada.. mucha paciencia y ánimo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:22:32
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Cita:
Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Los del 5 de septiembre no se que hacéis por aquí. Dejádnos este hilo para los desgraciaos del 28 de agosto y no incidir más en la herida.
+10
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:24:21
Broflovski Broflovski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
El tal PAUL me dice que no me puede dar el IMEI
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:24:40
sittoquake sittoquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus
Como alguien vuelva a comentar que "estamos de suerte" y nos debolveran los 10e de gastos de envio, me pongo a gritar! Por diós! A mi, 10e no me solucionan los nervios, la inquietud de no saber nada, la agonia de la espera.... aaaaaaaaaaaaaaaaaarg
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 15:27:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sittoquake Ver Mensaje
Como alguien vuelva a comentar que "estamos de suerte" y nos debolveran los 10e de gastos de envio, me pongo a gritar! Por diós! A mi, 10e no me solucionan los nervios, la inquietud de no saber nada, la agonia de la espera.... aaaaaaaaaaaaaaaaaarg
pues yo es lo unico que espero...

Por cierto, en la porra puse que nos llegaba el viernes... rectifico jajaja esto tarda más y si llega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes