|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este debate es secundario, ¿alguna nueva teoría sobre nuestros teléfonos? ¿Ninguna esperanza de que cuando terminen de actualizar los del 5 pasen a los nuestros verdad? Soñar es gratis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nuestros telefonos los tienen en alguna parte del almacen, pero que no tienen ni puta idea de donde estan. Y tienen a dos inutiles buscandolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo tengo más claro, han perdido nuestros teléfonos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dado el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que a mí y a otros todavía no se nos ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hay que llamar a Google, cien veces al día si hace falta, hasta colapsarles las líneas si es necesario. Pero no ganas nada cuando al que aprietas es a un currela que solo puede repetirte los mantras que le han dicho que diga a los que llaman. No puede salirse del guión porque le tocan las orejas y están aguantando mierda por arriba y por abajo. Hay que moverse, ir donde corresponda y empezar a moverse en lo legal. La vida ya es bastante puta como para andar jodiéndonos entre currelas, el "enemigo" es Google, al que hay que dirigir las reclamaciones, al que le suda la polla que 500 terminales no lleguen cuando toca al cliente (porque se la suda...). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 5 y tambien me han actualizado el tracking, dice que para el jueves lo recibire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único (del 5) ya sin tracking actualizado, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has visto que yo esté defendiendo a Google? De ningún modo, son totalmente responsables de lo que está pasando y por ello deben responder ajustado a lo que la legislación dicte para este caso.
Por supuesto que hay que llamar a Google, cien veces al día si hace falta, hasta colapsarles las líneas si es necesario. Pero no ganas nada cuando al que aprietas es a un currela que solo puede repetirte los mantras que le han dicho que diga a los que llaman. No puede salirse del guión porque le tocan las orejas y están aguantando mierda por arriba y por abajo. Hay que moverse, ir donde corresponda y empezar a moverse en lo legal. La vida ya es bastante puta como para andar jodiéndonos entre currelas, el "enemigo" es Google, al que hay que dirigir las reclamaciones, al que le suda la polla que 500 terminales no lleguen cuando toca al cliente (porque se la suda...). ![]() Menos mal que no la hice caso, porque resulta que mi teléfono no ha sido cancelado y no pueden cambiar la dirección. Ahora mismo tendría 500€ menos en el banco. Eso tampoco es culpa del currito? Porque en el email me pone bien claro que mi pedido estaba cancelado y no ha sido así |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya voy perdiendo las esperanzas con nuestros nexus... visto que a los del 5 se le actualizan... ya nose que pensar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu sabes la mala ostia que llevo encima? Desde el 1º día llamé para cancelar el pedido porque me equivoqué en la dirección, la tal Reyes me dijo que OK "su pedido ha sido cancelado, puede comprar otra unidad con la nueva dirección".
Menos mal que no la hice caso, porque resulta que mi teléfono no ha sido cancelado y no pueden cambiar la dirección. Ahora mismo tendría 500€ menos en el banco. Eso tampoco es culpa del currito? Porque en el email me pone bien claro que mi pedido estaba cancelado y no ha sido así ![]() Yo estaría igual de encabronado que tú, pero veo las cosas de otra manera. ¿Ya has dado orden al banco de que cancelen el pago a Google?, ¿les has enviado burofax a los de Google explicando clarito el tema de la cancelación y que como no solucionen el problema a la mayor prontitud emprenderás las acciones legales pertinentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Los del 5 de septiembre no se que hacéis por aquí. Dejádnos este hilo para los desgraciaos del 28 de agosto y no incidir más en la herida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con UPS alguien se ha llamado hoy para ver que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que como me den la opción lo cancelo y ya veré si compro el Nexus 5..... Sinceramente se me han quitado las ganas de Nexus 4, con la fácil que fue comprar el S3 que en menos de 48 horas estaba en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es que llega no lo voy a aceptar... (viendo lo que venía compre otro antes de que se agotasen), así que paciencia que al menos 1 habrá de nuevo en los almacenes de google en aproximadamente 1 mes para reasignar al que mas paciencia tenga.
|