|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manu, para pedir los nilikin, ya se han pedido? Todavía estamos a tiempo? Es que tenía uno y por eso pasé del tema, pero creo que voy a necesitar otro ya que no he terminado de ponerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien, al intentar poner el CWM me da error cuando llega al 98%, alquien más igual y que lo haya solucionado?
Edito: he vuelto a descargarme el archivo, lo he vuelto a copiar y solucionado. Última edición por Sirera Día 14/05/14 a las 00:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se han pedido, yo tengo ya los enlsces , os los pasare cuando estén ya en la tienda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleado con el whatsappmigrator. Por lo demas va de lujo, por encima de mis expectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me venía con la miui .eu 4.4.11 que supongo que es con la que nos habrá llegado a casi todos... y le he puesto la .eu 4.5.9 kk, para ello he seguido el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 He seguido el segundo post, instalando como indica primero el recovery CWM R7, que es el recomendado para kitkat. En 10 minutos está hecho, y eso que yo soy un autentico novato, pero siguiendo los pasos uno a uno no tiene pérdida! A partir de esta versión ya se pueden actualizar las .eu vía OTA, pero para meter esta versión he leído que recomendaban hacer "los 3 wipes" y borrarlo todo. No sé si me he explicado muy bien pero siguiendo el post es muy sencillo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿habeis probado la radio? A mi no me pilla practicamente na, ¿es normal?... Nunca he tenido radio en el smartphone, pero pensaba que funcionaría mejor...
Edito: Con auriculares lo pilla todo... ¿antena? Última edición por Guxete Día 14/05/14 a las 09:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué extraña razón anoche le conecté con el cargador que trae porque agote toda la batería, y cuando levanto no enciende. Ni siquiera se enciende la lucecita de led. Sin embargo, lo he enchufado al ordenador y si enciende el led rojo. No se que hacer.
A alguien le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer en otros foros problemas similares le he cambiado de cargador al del iphone. Parece que ahora algo carga, y sobretodo, se ha encendido la pantalla para decirme que tiene 2%...
Espero que no pase ya ningún susto más porque levantar así... jejeje El link donde lei sobre este problema es aquí, y por lo visto es frecuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=4568.30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al final entre una cosa y otra poco pude trastear con el mijo, a ver si hoy le cambio la rom y le doy mas uso al bicho, además de pillarme la sim normal.. Una cosilla, en miui no hay menú de aplicaciones en sí como en htc o sony,no?¿? es que estoy muy acostumbrado a ello y así no tener las pantallas petadas de apps.. Habrá que acostumbrarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400055588367.jpguploadfromtaptalk1400055607051.jpg
Perdonadme... Alguien me podría decir que versión tengo de ROM o si no es ahí donde debo verla? Yo lo q veo es miui 5 4.11 |