|
||
|
||||
|
||||
Por favorborrarme de la loista de la 2º tanda.Dentro de 48-72 h salen los mi3s y esperare.
|
|
|
||||
|
||||
Ainsss, no han hecho constar mi direción completa y no me l han entregado... Y ahora me toca esperar hasta mañanaa
![]() Y el caso es que me daba un poco igual, pero es saber que ya lo teneis muchos de vosotros y es que me pongo verde de envidia ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mal del todo tampoco hecha las fotos que decían que era lo peor
uploadfromtaptalk1400005820576.jpg
|
||||
|
||||
Llegó hace dos horas pero he tenido visita y no he podido postear antes.
El mio es el único que no tiene la rom en español, o alguno mas le ha pasado ? Como lei que Manu dijo que venian todos con la rom de miu.eu Aun así la caja del móvil venia desprecintada. Como ya han confirmado, falta entregar los accesorios comprados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente daros la Enhorabuena buena x tener el cacharro en vuestras manos, a mi me a pillado de viaje en Italia y no lo he podido recoger, lo han intentado pero cuando han ido no había nadie y ya hasta el jueves no podré recogerlo así q me estáis dando una envidia sana
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me venía con la miui .eu 4.4.11 que supongo que es con la que nos habrá llegado a casi todos... y le he puesto la .eu 4.5.9 kk, para ello he seguido el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 He seguido el segundo post, instalando como indica primero el recovery CWM R7, que es el recomendado para kitkat. En 10 minutos está hecho, y eso que yo soy un autentico novato, pero siguiendo los pasos uno a uno no tiene pérdida! A partir de esta versión ya se pueden actualizar las .eu vía OTA, pero para meter esta versión he leído que recomendaban hacer "los 3 wipes" y borrarlo todo. No sé si me he explicado muy bien pero siguiendo el post es muy sencillo! |
Gracias de parte de: | ||