![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 15/11/12 a las 20:09:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser tu amigo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
|
bueno, ya tenemos la 4.1.2 con multiventana y galeria del note para los que no hemos cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos horas: NO
Ahora mismo: SÍ Os puedo asegurar a los que no le tengáis puesto una funda que se os romperá la pantalla con mirarlo. Al principio no me lo creía, incluso un par de veces se me cayó y nada... pero hoy, a una altura de 40 cm (sentado en un banco bajo) se ha caido contra un suelo engomado (de gimnasio) y a la pantalla le ha salido "un pelo" pequeño, pero no enciende. El movil funciona, pero la pantlla no se enciende. Estafa de pantallas, será que es porque ellos las fabrican?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja +1000000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es lo que tiene escribir rápido desde el móvil
pero si, debería de haber usado unos pocos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del uso de cada uno, pero para mi el almacenamiento externo (llevo los 16+32 Gb a tope de vídeos, música y juegos) y el cambio de bateria son fundamentales. Y la radio fm no tanto pero tambien. Reconozco que cuando se anunció el N4 me interesó bastante por lo del Google pure Android y su fluidez, pero no a ese precio... El S3 tampoco va tan mal de fluidez! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo el multiview lo esperaba como agua de mayo, asi que este fin de semana lo probare con tiempo, y si lo sacan oficial de aqui al fin de semana muchisimo mejorEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Muy contento con el s3. Me ofrece todo lo que busco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo también lo espero porque me parece realmente interesante, espero eso también aunque yo tendré que esperar un poco mas por tener la versión alemana pero bueno, aun no me he decidido tampoco el rootear o meter rooms XD Me da cague por el tema de la garantía aunque se que en la UE no tienen escusa pero se lavan las manos como les ha pasado a algunos compis. Así que nada a esperar.. ![]() Saludos!! |
|
|
|
Yo pienso que al final si instalas muchos programas pesados pormuy pure google que seas cualquier terminal se te acaba yendo al carajo en fluidez.
En cuanto a los 2Gb de RAM y la GPU pues quizá sea interesante para los fans de los shoot'em up en primera persona, moviendo gráficos 3D, quizá para ellos entienda que se pasen al Nexus 4, pero no por todo lo demás. Afortunadamente yo dejé el vicio de los juegos de disparar hace mucho ya. Ahora mismo me conformo con aventuras gráficas y juegos de piezas, inteligencia, etc pues no veo yo el movil como mi soporte ideal para pasar horas apuntando, más que nada porque ya tuve lo mío con la Game Boy que me costó una cifosis en la espalda que todavía me está costando quitarme la joroba y dolores de espalda, así como 3 dioptrías de miopía en cada ojo, y estoy completamente seguro que la Game Boy fue e responsable principal de todas estas secuelas. It0s my opinion. También me gustaría ver un benchmark clasificado por aspectos diferentes para comparar S3, N4, NoteII y Iphone 5. Si alguien tiene un enlace lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen thread que encontré!
Me presento, soy Mauricio de Uruguay, y llegue hasta este hilo en busca de respuestas sobre si cambiar o no el Galaxy SIII.... De primero quiero comentar que como muchos llevo usando unos meses una nexus 7 y puedo decir que como ex usuario ios y iPhone por mucho tiempo, la experiencia de la nexus no tiene comparación con lo que ofrece Sandunga... Es más, la nexus fue quien me llevó a volver a Android y a comprar el Galaxy SIII... Ahora mismo lo llevo con cm10 y no tiene comparación con la stock... Y eso que no estaría del todo funcionando... Sí, se pierden funcionalidades pero no lo valen me parece.... Solamente espero que el nexus salga a un precio razonable acá en Uruguay.... Que todo cuesta un ojo de la cara!! Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo cierto es que si al Galaxy S3 le quitas toda la morralla de Samsung (ya sea borrando aplicaciones con titanium o instalando la wanamlite pelada) y le pones un launcher tipo Holo HD o Nova, se te queda un movil muy muy potente, con mucha RAM libre y una experiencia Android 85% similar a un pure Google. Pero sí, un Nexus siempre tienta. Yo ya veré lo que hago, vivo en Polonia y aquí la Play Store no vende dispositivos. Si veo que el stock del Nexus 4 se estabiliza, intentaré vender el S3 antes de ir a España por vacaciones de Navidad y darme un regalazo. Eso sí, me da miedo perder pantalla, al ser un poco más pequeña y albergar además los botones, para juegos tipo Broken Sword, SCUMMVM y tal puede ser un paso atrás. Veremos, quiero que GSMarena le haga una review pero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Magistral!! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo querer quiero un Nexus 4, pero me lo estoy pensando porque estoy contentisimo con el S3 y su software como la multi-ventana, me encantan esas cosas, a parte de las miles de modificaciones que hay, parece un movil diferente cada dia, y eso me gusta ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo novedades.
Para empezar, el Nexus 4 ya es AOSP oficialmente https://android.googlesource.com/device/lge/mako https://github.com/winner00/device-lge-mako Luego comentaros, para los que no siguen el foro de Nexus 4, que es un desastre la gestión que han llevado Google de la tienda. La mayoría nos han dicho que tendremos que esperar a lo largo de las próximas 3 semanas para mandarnos el terminal. Pero lo peor es que gente que hicieron el pedido a las 9:15 como yo ve como gente que lo hicieron hasta 2 horas después si ha recibido el correo de seguimiento del envío. Estoy decepcionadísimo con el trato por parte de Google Play. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|