Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo sigo con mi s3 pero estoy a la espera de mi Nexus 4 que a pesar del caos que hay montado estoy deseoso ya que despues de tener el s3 desde el dia de salida estoy hasta los huevos de Samsung y de las actualizaciones tardias y rezando que no llegue el dia en que anuncien el s4 pero bueno me ha encantado y me lo he pasado genial flasheando mil roms y la camara me ha gustado mucho pero ya prefiero estar arropado bajo el largo soporte de Google que seguir teniendo que tirar una y otra vez de customs roms para conseguir lo que busco. No entiendo lo del zasca siendo un Nexus se supone que la aosp te tiene que pelar bastante mientras que con el s3 si quieres algo parecido a pure google tienes que tirar de flasheo y eso sin contar con que sacrificas muchas buenas cualidades del s3 stock.
Jajajaja sin ofender me ha hecho mucha gracia lo de las actualizaciones. Si actualizan y tardan un poco nos quejamos, si no actualizan lloramos... Si quieres una buena experiencia con Android tienes que flashear si o si, y eso de que la aosp te la tiene que pelar bastante... Yo creo que te equivocas... Por ejemplo samsung anuncio según leí algo, de que va a liberar el código, una vez liberado ya se podrá tener una experiencia cercana por no decir exactamente de pure Google. Y eso de que estarás amparado por Google eso está por ver porque no deja de ser lg y si esta se hace cargo de todo ya veremos y esa pedazo de noticia de que no pasara de X actualización ya me gustará ver los sollozos de decir lo de las actualizaciones tardías viendo que no llegarán más. En fin que estos temas se han tratado una y otra vez, a mi la verdad es que no me importa mucho puesto que para mi el galaxy s3 es el mejor móvil a día de hoy que esta el mercado y además el más completo, una de las cosas que más me ha gustado leer es lo que ha puesto un compañero de lo del coche y sus caballos que sacrificar un montón de cualidades de un terminal de 300 cv por otro que tiene menos prestaciones pero que tiene 320 cv lo veo una soberana estupidez para mi, ojo. Por cierto me he pasado por el hilo de la cámara del nexus y para mi gusto y sin ofender (espero que me respeteis igualmente) es una verdadera mierda las fotos que hace tanto interior como exterior.. Mucho ruido, mal enfoque, colores ireales.. Y entiendo un rato de fotografía porque me muevo en ese ámbito, lo aclaro porque fijo que alguien me intentará convencer. Pero bueno la pena es que a mi opinión hay gente que ha cambiado de s3 a n4 perdiendo dinero y querrán volver perdiendo dinero también. Todo esto es mi opinión así que si queréis exponer vuestras opiniones genial pero si os referís a mi recordad, respeto y sin faltar además de que sin intentar convencer pues porque la verdad el n4 de lo que he visto hasta ahora ni de coña pensaría en comprármelo a no ser que viniese de un móvil de gama baja, entonces su hubiese pensado que seria un "chollo" saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Davis.Maister Día 15/11/12 a las 20:09:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Jajajaja sin ofender me ha hecho mucha gracia lo de las actualizaciones. Si actualizan y tardan un poco nos quejamos, si no actualizan lloramos... Si quieres una buena experiencia con Android tienes que flashear si o si, y eso de que la aosp te la tiene que pelar bastante... Yo creo que te equivocas... Por ejemplo samsung anuncio según leí algo, de que va a liberar el código, una vez liberado ya se podrá tener una experiencia cercana por no decir exactamente de pure Google. Y eso de que estarás amparado por Google eso está por ver porque no deja de ser lg y si esta se hace cargo de todo ya veremos y esa pedazo de noticia de que no pasara de X actualización ya me gustará ver los sollozos de decir lo de las actualizaciones tardías viendo que no llegarán más. En fin que estos temas se han tratado una y otra vez, a mi la verdad es que no me importa mucho puesto que para mi el galaxy s3 es el mejor móvil a día de hoy que esta el mercado y además el más completo, una de las cosas que más me ha gustado leer es lo que ha puesto un compañero de lo del coche y sus caballos que sacrificar un montón de cualidades de un terminal de 300 cv por otro que tiene menos prestaciones pero que tiene 320 cv lo veo una soberana estupidez para mi, ojo. Por cierto me he pasado por el hilo de la cámara del nexus y para mi gusto y sin ofender (espero que me respeteis igualmente) es una verdadera mierda las fotos que hace tanto interior como exterior.. Mucho ruido, mal enfoque, colores ireales.. Y entiendo un rato de fotografía porque me muevo en ese ámbito, lo aclaro porque fijo que alguien me intentará convencer. Pero bueno la pena es que a mi opinión hay gente que ha cambiado de s3 a n4 perdiendo dinero y querrán volver perdiendo dinero también. Todo esto es mi opinión así que si queréis exponer vuestras opiniones genial pero si os referís a mi recordad, respeto y sin faltar además de que sin intentar convencer pues porque la verdad el n4 de lo que he visto hasta ahora ni de coña pensaría en comprármelo a no ser que viniese de un móvil de gama baja, entonces su hubiese pensado que seria un "chollo" saludos!

Te presento al punto y aparte!!
Puede ser tu amigo!!
Viejo 15/11/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
bueno, ya tenemos la 4.1.2 con multiventana y galeria del note para los que no hemos cambiado...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
YaInMuS YaInMuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Hace dos horas: NO

Ahora mismo: SÍ

Os puedo asegurar a los que no le tengáis puesto una funda que se os romperá la pantalla con mirarlo.

Al principio no me lo creía, incluso un par de veces se me cayó y nada... pero hoy, a una altura de 40 cm (sentado en un banco bajo) se ha caido contra un suelo engomado (de gimnasio) y a la pantalla le ha salido "un pelo" pequeño, pero no enciende. El movil funciona, pero la pantlla no se enciende.

Estafa de pantallas, será que es porque ellos las fabrican??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Puede ser tu amigo!!
Jajajajajaja +1000000

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Puede ser tu amigo!!
Jajajaja es lo que tiene escribir rápido desde el móvil pero si, debería de haber usado unos pocos

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Jajajajajaja +1000000

Eh creo que te ha quedado corto yo mínimo hubiese puesto 1.000.000 jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Comparto todas tus reflexiones sobre las comparaciones entre n4 y s3... aunque ya se ha dicho hasta la saciedad, sacrificar el almacenamiento externo, las baterias de recambio, la radio fm ... por la experiencia "pure google" y que el coche en lugar de 300 cv tenga 320 cv...no lo veo.
Totalmente de acuerdo. No se podría haber explicado mejor.
Depende del uso de cada uno, pero para mi el almacenamiento externo (llevo los 16+32 Gb a tope de vídeos, música y juegos) y el cambio de bateria son fundamentales. Y la radio fm no tanto pero tambien.

Reconozco que cuando se anunció el N4 me interesó bastante por lo del Google pure Android y su fluidez, pero no a ese precio...
El S3 tampoco va tan mal de fluidez!

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 15/11/12, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Jajajajajaja +1000000

mola leer el foro por cosas como estas... En una frase, se rebaja la tensión y nos echamos unas risas

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
Viejo 15/11/12, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
mola leer el foro por cosas como estas... En una frase, se rebaja la tensión y nos echamos unas risas

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Jajajaja pues si, la verdad es que es una pena que haya algunos que siempre están buscando el jaleo pero nosotros para que?, la cosas con humor son las mejores jejejeje y es un gozo entrar en el foro y que podamos bromear sanamente :p

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/12, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Jajajaja pues si, la verdad es que es una pena que haya algunos que siempre están buscando el jaleo pero nosotros para que?, la cosas con humor son las mejores jejejeje y es un gozo entrar en el foro y que podamos bromear sanamente :p

hola busco al jaleo, donde esta? me debe 500 euros el muy cap**o yo el multiview lo esperaba como agua de mayo, asi que este fin de semana lo probare con tiempo, y si lo sacan oficial de aqui al fin de semana muchisimo mejor

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
No.

Muy contento con el s3. Me ofrece todo lo que busco

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
hola busco al jaleo, donde esta? me debe 500 euros el muy cap**o yo el multiview lo esperaba como agua de mayo, asi que este fin de semana lo probare con tiempo, y si lo sacan oficial de aqui al fin de semana muchisimo mejor

Jajajajaja a mi me debe unos cuantos de los billetes lilas XD asi que si lo pillamos lo dejamos seco! XD

Pues yo también lo espero porque me parece realmente interesante, espero eso también aunque yo tendré que esperar un poco mas por tener la versión alemana pero bueno, aun no me he decidido tampoco el rootear o meter rooms XD

Me da cague por el tema de la garantía aunque se que en la UE no tienen escusa pero se lavan las manos como les ha pasado a algunos compis. Así que nada a esperar..

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Yo pienso que al final si instalas muchos programas pesados pormuy pure google que seas cualquier terminal se te acaba yendo al carajo en fluidez.

En cuanto a los 2Gb de RAM y la GPU pues quizá sea interesante para los fans de los shoot'em up en primera persona, moviendo gráficos 3D, quizá para ellos entienda que se pasen al Nexus 4, pero no por todo lo demás.

Afortunadamente yo dejé el vicio de los juegos de disparar hace mucho ya. Ahora mismo me conformo con aventuras gráficas y juegos de piezas, inteligencia, etc pues no veo yo el movil como mi soporte ideal para pasar horas apuntando, más que nada porque ya tuve lo mío con la Game Boy que me costó una cifosis en la espalda que todavía me está costando quitarme la joroba y dolores de espalda, así como 3 dioptrías de miopía en cada ojo, y estoy completamente seguro que la Game Boy fue e responsable principal de todas estas secuelas.

It0s my opinion. También me gustaría ver un benchmark clasificado por aspectos diferentes para comparar S3, N4, NoteII y Iphone 5. Si alguien tiene un enlace lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Yo pienso que al final si instalas muchos programas pesados pormuy pure google que seas cualquier terminal se te acaba yendo al carajo en fluidez.

En cuanto a los 2Gb de RAM y la GPU pues quizá sea interesante para los fans de los shoot'em up en primera persona, moviendo gráficos 3D, quizá para ellos entienda que se pasen al Nexus 4, pero no por todo lo demás.

Afortunadamente yo dejé el vicio de los juegos de disparar hace mucho ya. Ahora mismo me conformo con aventuras gráficas y juegos de piezas, inteligencia, etc pues no veo yo el movil como mi soporte ideal para pasar horas apuntando, más que nada porque ya tuve lo mío con la Game Boy que me costó una cifosis en la espalda que todavía me está costando quitarme la joroba y dolores de espalda, así como 3 dioptrías de miopía en cada ojo, y estoy completamente seguro que la Game Boy fue e responsable principal de todas estas secuelas.

It0s my opinion. También me gustaría ver un benchmark clasificado por aspectos diferentes para comparar S3, N4, NoteII y Iphone 5. Si alguien tiene un enlace lo agradecería.
Joder, deberias demandar a nintendo a ver si les sacas algo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 02:59:55
Array

[xs_avatar]
mrs1986 mrs1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Que buen thread que encontré!

Me presento, soy Mauricio de Uruguay, y llegue hasta este hilo en busca de respuestas sobre si cambiar o no el Galaxy SIII....

De primero quiero comentar que como muchos llevo usando unos meses una nexus 7 y puedo decir que como ex usuario ios y iPhone por mucho tiempo, la experiencia de la nexus no tiene comparación con lo que ofrece Sandunga... Es más, la nexus fue quien me llevó a volver a Android y a comprar el Galaxy SIII...

Ahora mismo lo llevo con cm10 y no tiene comparación con la stock... Y eso que no estaría del todo funcionando... Sí, se pierden funcionalidades pero no lo valen me parece....

Solamente espero que el nexus salga a un precio razonable acá en Uruguay.... Que todo cuesta un ojo de la cara!!

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
ya tuve lo mío con la Game Boy que me costó una cifosis en la espalda que todavía me está costando quitarme la joroba y dolores de espalda,
Dios mío, acabo de llegar al curro, medio dormido y atontado aun, y he leido FIMOSIS. Las risas que me he pegado.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La gente que siempre ha buscado android stock y se ha comprado un galaxy S3 no le entiendo muy bien...
Por ejemplo en mi caso, cuando compré el Galaxy S3 no tenía rival, llevo en esto el suficiente tiempo como para no comprar hardware que ya estaba un poco desfasado como el del Galaxy Nexus, por muy capaz que sea... eso y su batería me echaban mucho para atrás.

Lo cierto es que si al Galaxy S3 le quitas toda la morralla de Samsung (ya sea borrando aplicaciones con titanium o instalando la wanamlite pelada) y le pones un launcher tipo Holo HD o Nova, se te queda un movil muy muy potente, con mucha RAM libre y una experiencia Android 85% similar a un pure Google. Pero sí, un Nexus siempre tienta.

Yo ya veré lo que hago, vivo en Polonia y aquí la Play Store no vende dispositivos. Si veo que el stock del Nexus 4 se estabiliza, intentaré vender el S3 antes de ir a España por vacaciones de Navidad y darme un regalazo. Eso sí, me da miedo perder pantalla, al ser un poco más pequeña y albergar además los botones, para juegos tipo Broken Sword, SCUMMVM y tal puede ser un paso atrás. Veremos, quiero que GSMarena le haga una review pero ya.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Dios mío, acabo de llegar al curro, medio dormido y atontado aun, y he leido FIMOSIS. Las risas que me he pegado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Magistral!! XDDD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
La verdad es que yo querer quiero un Nexus 4, pero me lo estoy pensando porque estoy contentisimo con el S3 y su software como la multi-ventana, me encantan esas cosas, a parte de las miles de modificaciones que hay, parece un movil diferente cada dia, y eso me gusta ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Traigo novedades.

Para empezar, el Nexus 4 ya es AOSP oficialmente
https://android.googlesource.com/device/lge/mako
https://github.com/winner00/device-lge-mako

Luego comentaros, para los que no siguen el foro de Nexus 4, que es un desastre la gestión que han llevado Google de la tienda. La mayoría nos han dicho que tendremos que esperar a lo largo de las próximas 3 semanas para mandarnos el terminal.
Pero lo peor es que gente que hicieron el pedido a las 9:15 como yo ve como gente que lo hicieron hasta 2 horas después si ha recibido el correo de seguimiento del envío.
Estoy decepcionadísimo con el trato por parte de Google Play.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /