|
|
||||
|
||||
|
Lo primero leete bien la Androipedia 3 o 4 veces.
Lo segundo: - Android se instala en el SD y se arranca desde WM, con lo que WM no se toca. - Ve probando a ver cual te gusta mas o ponte la Androide 1.3 y no te compliques la vida. - El hash es para comprobar que lo que te has bajado es exactamente lo que tiene que ser. Hay varias utilidades por ahi para ello. - Las diferencias entre PPP y RMNET se han comentado 2000 veces en este hilo. El RMNET es el protocolo de comunicaciones por defecto de ANdroid. Es mas lento pero mas estable y el PPP es el nuevo que se está probando aun: mas rapido pero mas inestable. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo la Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR va muy bien. 1. Sirve para verificar que se ha descargado bien. 2. Con PPP tienes mayor velocidad de conexión pero hay mas cortes. Con RMNET la velocidad es menor, pero es mas estable. |
|
|
|
|
Cita:
en primer lugar, en cuanto a las builds, las últimas que han salido, basadas en HTC EVO y HTC DESIRE HD, van muy bien. Por supuesto la última de CRAZY va muy bien (gracias CRAZY x la build en particular y por todo tu "curro" en particular aunque seguro q en tenerife todo se lleva mejor....q envidia sana!!!). En cualquier caso, tengo un post anterior de ayer, en el que comento un poco lo que me han parecido las últimas aparecidas. En cuanto al HASH....sirve efectivamente para comprobar que la copia es correcta. HASH, Es un algoritmo que permite extraer un resumen de un documento o fichero en general. Cuando te descargas el documento se realiza el mismo resumen y se compara con el original que se creo. Si coinciden, es que la copia que hiciste es correcta si no coinciden, tu copia se descargó mal. Se utiliza mucho en temas de Certificaciones de clave pública (DNI digital). UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la hyperdroid??como lo ha hecho....por que no lleva carpeta android, y si copias el contenido en la raiz sd no arranca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La última hiperdroid va de escandalo, al menos a mi. Funciona el WiFi tether, Bluetooth, estable, rápida y sobre todo algo que ha hecho que Android sea para uso diario, consumo de batería mínimo. Me gasta en stanby un 1% de batería a la hora Desde las 7 de la mañana tengo aun un 93% de batería (usando tasker para conectar 3G cada media hora 5 minutos y al encender la pantalla).
Debes de arrancarlo desde su propia carpeta o bien la renombras a Android y editas el archivo startup.txt editando la lunes rel path Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale creo que lo he pillado....gracias de todos modossss......ahora he bicheado el startup y creo que ya se....gracias ahora te digo Última edición por depechee Día 22/09/10 a las 13:22:29 |
|
|
|
BUENOS DIAS!!! tengo una duda estoy intentando cambiar mi hspl que es hspl 1.42 por 1.66 HSPL y la verdad que no tengo ni idea de como se hace ni de donde descargar el hspl para hacerlo si me podeis echar una mano lo agradeceria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias llam pero tengo una duda yo tengo ya echo el hspl al 1.42 y lo quiero cambiar al que me recomiendan para android que es 1.66 y hay es lo que no se como se hace es abrir el programa y cambiar algo o bajarte el hspl 1.66 hay es donde estoy perdido porque en el video sale que cambias el spl 1.42 por hspl 1.42 pero no lo sube al 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Chu,
Cuando ejecutas la aplicacion de HSPL te sale un desplegable y tu eliges que quieres.... Tienes desde 1.42 para volver al standard a 1.66 HSPL a 2.08 HSPL.... Tendrás el HSPL correcto???? usa el HSPL2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433 |
|
|
|
gracias robertolm y ahora bien estoy haciendo lo que me has recomendado para correr android en la hd2, cual hspl me recomiendas 1.66 o 2.08??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios no se cansa la gente de preguntar lo mismo una y otra vez?
Es un poco cansino. La instalación de Android debe estar explicado en este foro como 50 veces mínimo, fijo. |
|
|
|
|
Cita:
no hagas mucho caso de los comentarios de los demas... muchos parecen chicos universitarios que solo se la pasan jugando con la bicha, toqueteandola casi al punto de obtener un placer sexual jeje un tip, si no te gusta investigar tanto y el ingles no es lo tuyo ponle androide 1.3 de crazy... no la he probado pero crazy es buen programador, el es el fundador de andropeida jeje si te gusta investigar mas, entra a xda en el apartado de hd2 y desarrollo de android y ahi veras muchas builds... revisa cual es la que mas comentarios tiene y que aparezca siempre en la primera hoja... generalmente es la que tiene mas feedback, mas popular y por ende mas estable.... y personalmente te recomiendo hyperdroid 1.5, es la mas estable de todas.... claro de las que no tienen sense de las que tienen sense parece que la mas estable es la mdeejay froyo sense 2.2 |
|
|
|
cuando vean a un usuario asi de necio mejor ya no hay que contestarle....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Core Droid 0.3:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809 Si hago copia del sistema, datos y programas de la 0.2 con el Titanium, lo podré restaurar completamte en esta?. La voy a probar. Última edición por csr Día 22/09/10 a las 13:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sigo los pasos de instalacion de Android al ejecutar "haret.exe" me sale el siguiente "error" en la pantalla: Jumping to Kernel (custom)...
¿Sabeis si tiene solucion? |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=750094 o revisa si la ram que tienes es de 320mb, si es eso parece que no hay solucion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749255 |
|
|
|
cambiada spl-2.08.hspl muchas gracias robertolm de verdad gracias y ahora a liarme con la radio y de verdad lo siento por ser cansino no es mi intencion gracias robertolm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|