|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate de lo loca que está la gente ....tengo un amigo que se ha comprado un omnia 2 porque parece que dentro de poco le meteran android en nand.
O sea, telefno pantalla amoled con pantalla grandita, baratito y android en nand.... jejejjjjjjjjjj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me incluyo, así que voy a ir buscando la caja del nexus y a ebay!!jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7:15 en punto hasta ahora, unas 16 horas, a mi bicha con Androide 1.3 le queda nada más y nada menos que un 41% de batería.
![]() Y he recibido 6 mails, he navegado 20 minutos vía wifi y he "intentado" descargar Angry Birds desde el Market. Digo "intentado" porque se ha quedado pillada la descarga en dos ocasiones cuando ya llevaba más de 6Mb descargados. |
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejeje
Ya veo, ya veo.... No eres rencorozo ..... SOLO TIENES BUENA MEMORIA ![]() Solo te falto: ![]() La verdad es que hay que reconocer la pedazo comunidad de desarrolladores, nosotros nos limitamos a probar y comentar, otros son los que se meten y hacen. siempre avanzan mas las cosas cuando el codigo es abierto y hay gente interesada. Ya me cuesta saber que cosas faltan: Brujula,Conectar USB y actue con el HTCSync para el Outlook, sensor de luz completo, router wifi completo y .... ¿Algo mas? Si incluso dicen que ya tienen el PPP estable... algo que no tienen las standard con RMnet. Como dicen IMPOSIPLE IS NOTHING. Mi duda que nadie me la responde es: Todos los drivers y desarrollos actuales serán aplicables a NAND, pues en nand no tienen ninguna subcapa o nivel como en winmo que acceda al hardware. Aunque por otro lado..... los que han pulido los drivers sobre capa de winmo ya tendrán medio camino hacia el hardware. Un saludo a todos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon.......estoy probando builds, tenia el tema olvidado.....pues ahora bien quiero probar la hyperdroid por que me gusta su estetica.
cuando descomprimo el zip en el que viene la build, vienen los archivos sin estar dentro de carpeta android. en xda en su post pone que ha de ir en la raiz sd en carpeta hyperdroid, yo se la creo que no viene, al arrancar el telefono, ya en linux dice que busca en sd, pero al poco dice que no encuentra yo que se que...... alguien la ha instalado? me puede dicr de que manera??? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando esté el 2.2 en la Nand, supongo que querremos el 3.0...jejeje.
Bueno, después de probar la medeejey 2.2, me vuelvo a la coredroid 0.2, que me va más fluida y es con la que más agusto me encuentro. Por cierto, porqué en todas las builds el sonido del altavoz en conversación es tan bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
1) Cada dia diez nuevas builds. Esto parece la carrera de Oklahoma, cada desarrollador sacando una versión al dia, en lugar de esperar a tener un producto medio acabado. 2) Los comentarios del tipo " a mi modo de ver esta es la mejor" o "la xxx 2.27 si que va fluida, y el BT solo falla diez minutos de cada 12", lanzados de forma totalmente subjetiva. Estamos entrando en un barrizal tremendo, y luego nos extrañaremos de que el Iphone tenga tantos usuarios. Me temo voy a esperar, cuando baje la espuma podremos ver la cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas otra vez mi rom es la BsB Beast 6.1 hspl 1.42 y la radio es 2.10.50.19_2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando esté el 2.2 en la Nand, supongo que querremos el 3.0...jejeje.
Bueno, después de probar la medeejey 2.2, me vuelvo a la coredroid 0.2, que me va más fluida y es con la que más agusto me encuentro. Por cierto, porqué en todas las builds el sonido del altavoz en conversación es tan bajo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a ejecutar el HSPL y ponle en el menu desplegable 2.08 o 1.66 HSPL. Con el HSPL ya podras instalarle la nueva radio.... la 2.12. Esta radio incluso ahorraba bateria en winmo... por lo que en Android tb. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solo queria saber si habia alguna opcion en las opciones de la Build, y ya que supongo que no, pues buscare algun sofware que lo haga, gracias y tu Androide 1.3 es genial, de hecho ya me olvide de WM, Saludos a todos. Última edición por potroveloz Día 22/09/10 a las 07:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio [Radio]2.14.50.04
Al parecer mejora en cobertura y parece tener un consumo algo mas alto de bateria,aunque habra que esperar a ver despues de 2-3 ciclos de carga. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788575 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio [Radio]2.14.50.04
Al parecer mejora en cobertura y parece tener un consumo algo mas alto de bateria,aunque habra que esperar a ver despues de 2-3 ciclos de carga. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788575 ![]() Mejora de sonido Mejora de cobertura segun usuarios en torno a 2 o 3 dbm mas de señal en el mismo lugar(En mi caso, me oscila de H a 2G algo mas que con la 2.12) Algunas mejoras mas que han comentado Y un consumo mas rapido. Yo la estoy probando desde anoche pero ya te digo...esto es todo destinado a Windows Mobile, ESTAS RADIOS NO ESTAN HECHAS PARA ANDROID. Última edición por CrAzY_CbR Día 22/09/10 a las 09:44:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada día queda demostrado que este es uno de los mejores terminales del mercado...
Esta claro que hay terminales en los que android funciona mejor, pero esta comunidad lo hace enorme y ya apenas tenemos diferencias.... en semanas se ha conseguido pasar de cuelgues habituales a ausencia de cuelgues y una bateria decente... Grande esta comunidad, grande este terminal ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Requisitos:Hola compañero. Lo primero grancias por este gran manual. Mi duda surge en el apartado de requisitos. Tengo instalado en mi HD2 la ROM: 1.66 Oficial y la Radio: 2.12.50.02_2 ¿Serviria para instalar Android? ¿Como podria saber si esta ROM contiene los drivers 2.14 de los que hablas que NO deberian de estar para instalar Android? Otra cosilla ¿La SD es imprescindible que este vacia? Viendo varios videos en internet parece que la HD2 arranca con WM y luego se ejecuta un archivo que es el que inicia Android. Con que este vacia me refiero a si no puede haber ningun archivo en la SD, o puedo formatearla con el programa que dices y luego volver a pegar todos los documentos Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Requisitos:Hola compañero. Lo primero grancias por este gran manual. Mi duda surge en el apartado de requisitos. Tengo instalado en mi HD2 la ROM: 1.66 Oficial y la Radio: 2.12.50.02_2 ¿Serviria para instalar Android? ¿Como podria saber si esta ROM contiene los drivers 2.14 de los que hablas que NO deberian de estar para instalar Android? Otra cosilla ¿La SD es imprescindible que este vacia? Viendo varios videos en internet parece que la HD2 arranca con WM y luego se ejecuta un archivo que es el que inicia Android. Con que este vacia me refiero a si no puede haber ningun archivo en la SD, o puedo formatearla con el programa que dices y luego volver a pegar todos los documentos Un saludo ![]() ![]() de hecho no pasa nada si tienes una radio no compatible o una rom no compatible, simplemente android no se instalará o al llamar oiras un ruido como de robot muy molesto, si pasa eso tendras que cambiar de rom y/o radio, pero se puede probar sin problemas. copia lo que tengas en la SD al pc, formateas y vuelves a copiarlo todo del pc a la SD, asi en windows tendras lo que tenias y en android podras ver las fotos de windows, music etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es: si instalo Android, ¿WM desaparece? O digamos que es como un programa que se ejecuta y punto.
Por otro lado me surgen dudas de que version descargar, ¿Qué me recomendais?, hay tantas... :P - [Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR] - [FroyoStone Sense - V2][Kernel: darkstone 2.6.32.9 #3] - ★shubCRAFT 1.5★CM6 Final★[★Kernel: ElBartoME 2.6.32.9 #1★] - [mattc Leo + Froyo w/Sense 1.7][ Kernel: mattc 2.6.32.9 #4] - [mattc NexusLeo v1.1][Kernel: michyprima@ubuntu #33] - etc etc etc Tenia pensado descargar la “VBNROM RC2.1 Titanium WM6.5.x Build 24634 Best Battery” e instalarla, pero me surgen dudas: 1) Verificar copia Hash: 1C3E6F83F0770DDB9C1DEAA1CA02A131 ¿Para que sirve? 2) El PPP y RMNET ¿Qué son? ¿Hay que instalarlo? |