|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia era sim y me la cortaron en un momento en una tienda movistar para microsim, no tengo nada mas. Alomejor me la pueden volver a cortar y preguntarles si tienen algun adaptador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes recortar tu mismo con un modelo que imprimas de internet, lo cortas con un cortauñas o unas buenas tijeras. Para nanosim tendrás que cortar un cachito de chip pero no pasa nada, si lo haces bien claro..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dios te oiga, jeje jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Me apunté a la conjunta pero todavía no he hecho la compra. Por lo que he visto el modelo de 32 Gb blanco ya se manda, verdad? Cuanto tardaría en llegarme mas o menos pidiendolo mañana lunes?
Saludos y gracias a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tiempo fijo.. Pero calcula 15 días mínimo para no pillarte los dedos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modelo de 32GB que son 379.99$ se me a quedado en 352,60€, cuando me debería de haber quedado en 346,28 €, supongo que será algún recargo por cambio de moneda, pero no estoy seguro, haber si algún compi nos saca de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes 2 opciones, pagar en $ y que tu banco te cobre comisión (si es que te cobra) o bien pagar en € directamente y que aliexpress te haga el cambio de moneda con una pequeña comisión. Está última suele ser la más rentable, excepto que tu banco no te cobre cambio de divisas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Djcolme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije, 3 días después ha aparecido la info del tracking: ![]() ¿Cuánto creéis que me tardará si vivo en Cádiz? (Tiempo estimado) Muchas gracias ![]() Edit: Me ha dicho que ha enviado los dos Meizus en el mismo paquete... Última edición por albelizon Día 03/08/15 a las 04:43:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue enviado hace una semana y el track no funciona. Negro 32 gb. A alguien mas le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, el mismo modelo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=45&type=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que todos los negros de 32gb que enviaron el domingo anterior estarán con estados similares. Según mi tracking el mío salió hoy de China a las 2 de la mañana y llegó a Holanda hoy a las 9... y ya sale como preparado para el envío. Si la logística no falla iría acompañado de más Meizus de XShow. A ver si estos días van cargándose de artículos a España y van haciendo los envíos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil, con la app Track Checker.
Da algo más de info, ya que puedes seleccionar que te llegue información de muchas compañías de transporte y webs de seguimiento. En páginas atrás un compañero puso cómo tocar los ajustes para recoger la máxima información posible para este envío. Edito: Página 65 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ismaxexu Día 03/08/15 a las 13:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la mayoría están ahí, ya en Holanda y "jugando" con las previsiones para ver cuándo hacer el siguiente envío ya a España. Mientras siga habiendo artículos en "pre-adviced" con destino a España y no haya suficientes para justificar el coste del envío, pues esperarán... Supongo, la verdad es que no sé bien como lo tramitan. Última edición por AmericanTwist Día 03/08/15 a las 13:25:30 Razón: Quitar imagen con info de tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|