|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi interesa un 32 gigas negro/gris pero no se si seguís con la conjunta activa o llego tarde.
Salu2 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Sharker Día 31/07/15 a las 21:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara si, peor la bateria si te fijas en la review no tiene sim metida asiq nada de datos ni wasap ni aplicaciones normales, asiq no es mu de fiar lo que dicen de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que haber despertado la pantalla con double tap o con el botón de encendido y luego poner la huella o poner la huella apretando el botón central |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo vas a desbloquear sin querer si solo se desbloquea con la huella?
Yo pensé que si se podía desbloquear directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi se desbloquea, como los iphones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
mi paquete lleva como 5 dias estancado en "pre-advised" sabeis si es normal? mi movil actual hoy ha estado apunto de palmar y he sentido como cierta urgencia en que me llegue el mx5 XD. pd: creo que hay que crearse una cuenta de flyme para poder disfrutar del movil. sabeis si se puede hacer por ordenador y si hay algun otro paso que podamos ir avanzando para cuando nos llegue? si sabeis los enlaces ya seria la repera! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sigue esto abierto para comprar un móvil? Es que me interesaria un negro de 16 gb y si podéis explicarme como va esto que no me he enterado muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
mi paquete lleva como 5 dias estancado en "pre-advised" sabeis si es normal? mi movil actual hoy ha estado apunto de palmar y he sentido como cierta urgencia en que me llegue el mx5 XD. pd: creo que hay que crearse una cuenta de flyme para poder disfrutar del movil. sabeis si se puede hacer por ordenador y si hay algun otro paso que podamos ir avanzando para cuando nos llegue? si sabeis los enlaces ya seria la repera! gracias! ![]() Sí, tambien se puede hacer desde el pc siguiendo este otro tutorial: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jok soloporquerias;19613622]hola buenas!
mi paquete lleva como 5 dias estancado en "pre-advised" sabeis si es normal? mi movil actual hoy ha estado apunto de palmar y he sentido como cierta urgencia en que me llegue el mx5 XD.QUOTE] Normal desde luego no es, pero yo estoy igual, me estoy empezando ya a cabrear de verdad con estos de xshow... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he seguido mal todo el proceso de compra, es aqui donde tengo que pegar mi numero de pedido para que me hagan un ajuste de precio no??
Pues nada, esperando el ajuste de precio, mi numero de pedido es: 68499285848672 Meizu mx5 16gb gray white Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí para ver opiniones cuando lo estáis recibiendo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si estoy a tiempo me apunto a la conjunta para el Mx5. Gracias por las gestiones y la infoirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
@SubrahmanyanChandrasekhar es en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984
Sí, te envio privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he seguido mal todo el proceso de compra, es aqui donde tengo que pegar mi numero de pedido para que me hagan un ajuste de precio no??
Pues nada, esperando el ajuste de precio, mi numero de pedido es: 68499285848672 Meizu mx5 16gb gray white Gracias. ![]() Hola. Si no recuerdo mal es aquí donde tienes que ponerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984 |