|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá anular el bootlader como dicen aquí?
http://www.unlock-bootloader.info/mp...-mx5-6627.html Y una duda que me surge... Si cambio de Rom podría dejar de funcionar el lector de huellas? Última edición por ismaxexu Día 02/08/15 a las 10:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si me llega el móvil y estoy de vacaciones? Cuantos días se Lo queda correos?Lo puede recoger alguien por mí, si le dejó autorización? Etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, me han mandado un mail confirmandome el envio y tiene toda la pinta que me va a pillar de vacaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío ya está enviado 32Balnco...han enviado todos los que quedábamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlock-bootloader.info/mp...-mx5-6627.html Y una duda que me surge... Si cambio de Rom podría dejar de funcionar el lector de huellas? ![]() Sólo se puede cambiar entre las oficiales de Meizu, obviamente funcionará el sensor con todas ellas Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlock-bootloader.info/mp...-mx5-6627.html Y una duda que me surge... Si cambio de Rom podría dejar de funcionar el lector de huellas? ![]() Y como te dicen, al meizu no le podrás poner otra rom, solo las oficiales Sí, si le dejas autorización te lo puede recoger por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo temía yo al tener el bootloader bloqueado, pues nada, esperemos que meizu actualice esos problemas que están saliendo de notificaciones, servicios google, pantalla, cámara etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una dudilla, al final pedí el móvil y tal en la conjunta y parece que todo bien que me lo han mandado y eso, pero cuando voy a ver por donde esta el pedido me sale esto en la página de singapour:Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available
La cosa es que el pedido lo hice el 28 y les pregunté y el 30 me confirmaron que ya lo habian mandado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La información suele aparecer unos 5 días más tarde o incluso más, no os preocupéis por eso.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias. Aunque espero que llegue antes
Esa página es Fake como las miles que hay.
Y como te dicen, al meizu no le podrás poner otra rom, solo las oficiales Creo que te lo guardan 15 días en la oficina de correos mas cercana desde que te dejan el papel en el buzón. Sí, si le dejas autorización te lo puede recoger por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría uno gris de 16 Gb.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dice aliexpress que lo han enviado.... Alguien que lo haya recibido nos dice estimación de tiempo..... Es que voy de vacaciones y no se si voy a estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya me han ajustado el precio pero me convierten los 329,99$ del gris-negro de 16Gb en 306 euros cuando usando el cambio correcto deberían ser 300 euros. ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias. Felipe |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha dicho pero yo no lo he visto
¿Alguna forma rápida de pasar de microsim a nanosim? y otra cosa...una vez puesta, si quiero utilizar la nanosim en otro móvil que solo acepte microsim, ¿cómo podría? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tu microsim, por que la mía ejemplo puedes quitarle el adaptador que trae y la conviertes en nanosim
|