|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me escribieron diciendo qué no tenían stock en blanco y plata, que si quería otro. Y viendo como iba esto le dije que me enviaran otro color(negro y gris) y ya tengo tracking. Por cierto, es el de 32gb
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaban 7 días para la comprobación de pago y preparación del paquete cuando me lo han marcado como enviado junto con mi número de seguimiento, a través de NLPost.
No proporciona información de envío (recibido hoy mismo). 2x Meizu MX5 16 GB Blanco. Creí que me lo iba a enviar por separado... Como lo detengan en aduanas me tengo que vivir bajo un puente. Cuando reciba información del track lo postearé. ![]() Ansioso por la llegada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaban 7 días para la comprobación de pago y preparación del paquete cuando me lo han marcado como enviado junto con mi número de seguimiento, a través de NLPost.
No proporciona información de envío (recibido hoy mismo). 2x Meizu MX5 16 GB Blanco. Creí que me lo iba a enviar por separado... Como lo detengan en aduanas me tengo que vivir bajo un puente. Cuando reciba información del track lo postearé. ![]() Ansioso por la llegada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas,
Tarda mucho desde que se hace el pago hasta que tramita el envío? Por lo que veo en aliexpress tiene 15 días para prepararlo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta enviado y nlpost está esperando que les llegue
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo o no? 32 gb blanco en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cumplan también con los ep21 HD que me iban a regalar por la espera y el el tracking falso.
De hecho les obligué a dejarlo anotado en AE jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que también estoy a la espera del blanco de 32 y los cascos..... Iicc sabemos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre por una tienda yo solo y estas cosas suelen tardar muchisimo. Ademas enlazan muchas compañias postales, es normal que en unos sitios os salgan unas y en otras otras. Sigapore post no opera en europa, pero Netherlands Post si, o Deustche Post, yo llevo mucho comprando moviles a china y siempre es lo mismo. Esperas, esperas y al final te llega, en algun dia dentro de un plazo de un mes o dos XD Pero a cambio tienes un movil genial
|
|
|