|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el Traking en la página de DHL!!!
Ahora lo que me escama es esto: Recipient David mis apellidos ºB Jerez de la Frontera( Eso es parte de mi dirección que está ahi cortada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle al tracking, recibido a las 17:30h el email, y ahora pone que está al 60%
Eso si, aun está en Freucht, cuanto vamos a aprender de geografia gracias a google ![]() Me sale esto: Mo, 04.02.2013 18:56 Uhr Feucht Die Sendung wurde im Paketzentrum bearbeitet. Mo, 04.02.2013 19:00 Uhr -- Die Auftragsdaten zu dieser Sendung wurden vom Absender elektronisch an DHL übermittelt. Calculo que sobre las 21:30h llegará a Speyer. Según google maps, 2h y 4min si coge la A6.
Última edición por kapi_lm10 Día 04/02/13 a las 19:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el trozo de dirección que sobra en mi nombre no falte en la dirección porque vamos, el sistema informático de DHL se está cubriendo de gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los canarios puede decir como les va la cosa? estoy al tanto de ver como se desarrolla con los pedidos de aquí para pedirmelo yo también sino..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pues yo entro en web de dhl y no me sale dice que hay un error. Recibido Mail de envío hoy a las 16:20h.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión no la tengas muy en cuenta porque antepongo cualquier terminal android (Samsung, HTC, LG...) a un iphone. ..pero Cógetelo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Me estoy preocupando, en mi compra sin movimientos aún, sólo el recibo de Google , nada de recibido el pedido por Google ni nada de nada, será para preocuparse ya o me espero a mañana, joder que nervios , es como si se ubiese estancado no se
Pedido el viernes a las 21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pues yo he llamado a DHL Alemania y les he preguntado por qué mi envío a España que el viernes por la noche estaba en Feutch Fase 1, se mantenía hoy lunes durante todo el día en el mismo estado.
El Káiser con el que hablaba, me ha dicho que, por error lo cargaron en un camión que no correspondía y que lo estaban solucionando, pero probablemente recibiría mi paquete un par de días más tarde de la fecha prevista. Me ha dicho que hoy, a partir de las 19:00 podría ser un cambio de status, pero ya son las 20:00 y nada. No me ha convencido mucho la explicación y he escrito un formulario de contacto / consulta sobre mi envío a DHL, pero no me han contestado todavía. Me huele a posible paquete extraviado que esperan encontrar. No sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy preocupando, en mi compra sin movimientos aún, sólo el recibo de Google , nada de recibido el pedido por Google ni nada de nada, será para preocuparse ya o me espero a mañana, joder que nervios , es como si se ubiese estancado no se
Pedido el viernes a las 21:55 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a DHL Alemania y les he preguntado por qué mi envío a España que el viernes por la noche estaba en Feutch Fase 1, se mantenía hoy lunes durante todo el día en el mismo estado.
El Káiser con el que hablaba, me ha dicho que, por error lo cargaron en un camión que no correspondía y que lo estaban solucionando, pero probablemente recibiría mi paquete un par de días más tarde de la fecha prevista. Me ha dicho que hoy, a partir de las 19:00 podría ser un cambio de status, pero ya son las 20:00 y nada. No me ha convencido mucho la explicación y he escrito un formulario de contacto / consulta sobre mi envío a DHL, pero no me han contestado todavía. Me huele a posible paquete extraviado que esperan encontrar. No sé. ![]() |