|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Parece que viene camino a Barcelona... Perdón por la imagen pero me daba palo y la hice rápida con el móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo sigo plantado en el primer Mail , hay otro usuario, yo lo pedí el viernes por la noche u sigo en pendiente, hay que jorobarse, bueno que remedió esperar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la hoja de calculo sobre el estado de nuestros pedidos. Hace 10min que me ha llegado el email de que mi pedido ya ha salido. Eso si, le doy al enlace para ver mi pedido en dhl y aun sale de que no se ha encontrado. Asi que nada, ya luego mas tarde, o sino mañana veré por donde anda y a ver si me dice algo de la mayte o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, vamos que hemos hecho todo lo posible para arreglar el entuerto, a ver que sale.
Yo creo que una vez que llega al centro de exportación en alemania, sea la ciudad que sea, si no te cambia el remitente, pues ya está, te llegará a tu casita sin problemas. Algunos pringamos pero fuimos pocos, en DHL tienen ahora constancia de 3 envíos a la Mayte, más uno que ella le entregó a otro usuario. Yo creo que los demás pueden estar tranquilos, cuestión de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llego el mail de nº de pedido de DHL, pero no me aparece aun el seguimiento, debe ser k aun es pronto, luego lo revisare...
esto marcha chicos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan yo voy a comprarlo. Como evito que no me salga lo de Mayte???
Que miedo
|
||||
|
||||
Es broma... No se puede evitar, si no te sale te llega bien, si te sale que es para mayte tendrás que hacer una llamada a dhl para comunicarles que se han equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi xq ni me lo cobran ni me lo retienen???? Le ha pasado a alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he hecho el pedido como todos vosotros, pero a mi en la dirección no me sale Alemania.
¿será que se han dado cuenta? Me pone que será prevista la llegada el 13 de Febrero.