|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al meter la diireccion con la imagen del robot T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!! a las 16:00 me han mandado el código de DHL, aunque de momento no sale ninguna actualización en la página para ver por dónde va, y el dinero en el banco sigue secuestrado pero todavía no se lo han llevado
DDEsto parece que funciona ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos pasó por Barcelona... jajjaaja.... a ver si va para León o me lo traen a casa... cabrones, me hubiera ido a parar a la puerta de DHL y de ahí no salía ni dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no se curra alguien una imagen/banner para ponerla de firma?, anda que no molaría, yo no tengo ni idea de edición de imágenes que si no lo intentaría!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de la actualización de las 16:06, esto es lo que tengo:
Cita:Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Fri, 01.02.2013 21:45 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:06 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center ![]()
Última edición por jhcarande Día 04/02/13 a las 18:40:42. Razón: Corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ya estoy aquí:
Acabo de hacer la compra, tuve que volver a escribir una dirección nueva (puse la misma que tengo en Madrid) pero arriba del todo ponía Alemania (DE) eso es normal? Después con la tarjeta tuve que volver a escribir los datos (puse la misma tarjeta) pero arriba también ponía Alemania (DE) eso es normal? Por otro lado yo tengo la VISA Money de la Caixa y es una tarjeta prepago, mis datos son de Canarias y tuve que poner la facturación ahí (no creo que pase nada) pero ya me han cobrado pero no veo que se haya hecho el envío. Que nervios estoy temblando como un flan. Les dejo las imágenes ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra, tuve que volver a escribir una dirección nueva (puse la misma que tengo en Madrid) pero arriba del todo ponía Alemania (DE) eso es normal? Después con la tarjeta tuve que volver a escribir los datos (puse la misma tarjeta) pero arriba también ponía Alemania (DE) eso es normal? Por otro lado yo tengo la VISA Money de la Caixa y es una tarjeta prepago, mis datos son de Canarias y tuve que poner la facturación ahí (no creo que pase nada) pero ya me han cobrado pero no veo que se haya hecho el envío. Que nervios estoy temblando como un flan. Les dejo las imágenes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado todavia? Estoy hasta nervioso yo y eso que todavia no lo puedo pedir..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todavia nada de nada, como puede ser que pedidos que se pidieron despues del mio ya lo hayan enviado y el mio no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra, tuve que volver a escribir una dirección nueva (puse la misma que tengo en Madrid) pero arriba del todo ponía Alemania (DE) eso es normal? Después con la tarjeta tuve que volver a escribir los datos (puse la misma tarjeta) pero arriba también ponía Alemania (DE) eso es normal? Por otro lado yo tengo la VISA Money de la Caixa y es una tarjeta prepago, mis datos son de Canarias y tuve que poner la facturación ahí (no creo que pase nada) pero ya me han cobrado pero no veo que se haya hecho el envío. Que nervios estoy temblando como un flan. Les dejo las imágenes ![]() ![]() ![]() Aprovecha, ves a la nevera y comete un flan! Eso mismo me preguntaba yo con el mio, la verdad que es curioso, pero solo te puedo pedir mas paciencia y animos. Por ejemplo, yo lo pedi el jueves, y hoy me lo han enviado junto al numero de seguimiento. Asi que eso, tener paciencia. Última edición por kapi_lm10 Día 04/02/13 a las 19:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En los que pidieron en el play español, les ha llegado a muchos el tracking de madrugada, y ese mismo dia por la tarde lo tenian en casa, ahora, no se bien si se aplica la misma norma con esto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo el post lo pondría como solo para registrados... es que el excel lo pueden modificar visitantes no registrados y no se si se puede proteger...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Mayte. Todo controlado. Ya se d q va. Me tendréis k regalar uno entre todos jeje
No hay problema. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MayteAbello su comentario: | ||