|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está a puntito...
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmonch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que estamos desesperados que:
Me dá igual que qué distribucion sea, me dá igual si tiene sense o no, me dá igual si funciona el wifi o no, me dá igual que kernel use...... etc, ;)))) |
|
|
|
A mi me funciona el internet con la crazy 1.3. Pero muuuuuuyyyy lento. Con la 1.2 consegui ver series en megavideo de lujo pero ahora cada segundo se pega un mituto cargando. Lo sigo investigando aunq m da q voy a tener q reinstalar todo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea Crazy?????? |
|
|
||||
|
||||
|
cada día queda demostrado que este es uno de los mejores terminales del mercado...
Esta claro que hay terminales en los que android funciona mejor, pero esta comunidad lo hace enorme y ya apenas tenemos diferencias.... en semanas se ha conseguido pasar de cuelgues habituales a ausencia de cuelgues y una bateria decente... Grande esta comunidad, grande este terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero todavía no lo veo claro (de Android no tengo ni idea!).
Alguien ha metido un android sobre la ROM 1.66 cambiando solo la radio? de las versiones actuales, cuales son más funcionales?? Es que me asusta un poco que a la que no le falla una cosa le falla otra. Ya se que estamos en fase entre alfa y beta, pero cual creeis que está más avanzada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única forma que he tenido para que al menos se conecte, es decir que solo quiero conexiones 2G. para descargar el correo vale, para todo lo demás no. en probado a pasar del ppp a RMNET y sigue sin ir. Podría ser cualquier cosa, sin ir mas lejos la distribución de windows mobile que tengamos, yo tengo una oficial, no me he puesto ninguna cocinada. Un saludo. |
|
|
|
dadas
pues entonces estamos iguales , yo si pude una cocinada , puse ChuckyDroidROM y no me va , nose crazy yo creo que es el unico que puede saber porque puede ser.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Bon apetit!!![]() ![]()
|
|
|
|
buenas a todos,
ante la avalancha de nuevas buids basadas en EVO Y Desire HD, creo q la que mejor va a mi modo de ver, es la [BUILD]21.09.10|mdeejay Froyo Sense v. 2.2|2.10.405.2|[kernel: hastarin #2]. Mi punto de referencia, en principio, es la capacidad para mover grandes flujos de información y suelo probarlas reproduciendo algún capitulo de Series yonkis. la build [UPDATED][BUILD][21.09.2010][mattc EvoLeo v1.0.1][Kernel: 2.6.32.15 #5] en mi bicha, no es capaz de reproducirlo. la build [BUILD] [20/9/2010] [DesireHD - Beta 2] [Kernel:] Darkstone, lo reproduce con cierta dificultad. la razón principal para probar de esta manera, es que se pone a prueba recursos como: -velocidad de conexión wifi -capacidad de almacenamiento de información (buffer en streaming) -verificar de forma rápida como evoluciona en gasto en la batería. -verificar el nivel de temperatura de la build. -fluidez del android en la build de marras. -verificar como trabaja flash un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cosa de crazy, es cosa de que busques tu el software necesario por el mundo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
??????? donde pues que era imposibles ??????? Si siempre pongo hasta en mi footer: "Excepto la muerte todo se arregla y si es por software mas facil". Lo que les faltaba a los desarrolladores eran los drivers... que con dedicacion y tiempo los estan machacando directamente en el kernel. Increible.... Lo unico que espero es que Cotulla publique el modo para que el resto de desarrolladores puedan tambien hacer las vecessss. Creo que fué con otro usuario con el que discutieron de si era posible o que cuando alguien decia que no era posible despues se ponia. Creo que era con otro..... Pero bueno....
|
|
|
|
buenas noches me gustaria que me informarais, mi rom es BsB Beast 6.1que rom con android me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
y que radio tienes???
Ponte la 2.12, el HSPL ponle el 2.08. Yo tb tengo esa, dentro de las ready para android es la más completita. ponle la de crazy 1.3. Está muy bien. Solo tienes que descargarla y luego descomprimir en la SD. O sea, te tiene que quedar en la sd el directorio Android. Dentro tendrás que ejecutar el CRLCAD y luego el haret. Necesitas que la SD tenga al menos 1,2 Gb de espacio pues en el arranque creará el fichero de datos de usuario que es de 1Gb. Te lo comentó por si lo metes y tienes 80 cosas mas en la SD. La verdad es que es muy patetico por parte de HTC el meternos una SD de 2G cuando en la HD1 venia con una de 8Gb.... supongo que ahorrando costes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POTROVELOZ ya vampiro te ha contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejeje
Ya veo, ya veo.... No eres rencorozo ..... SOLO TIENES BUENA MEMORIA ![]() Solo te falto: ![]() La verdad es que hay que reconocer la pedazo comunidad de desarrolladores, nosotros nos limitamos a probar y comentar, otros son los que se meten y hacen. siempre avanzan mas las cosas cuando el codigo es abierto y hay gente interesada. Ya me cuesta saber que cosas faltan: Brujula,Conectar USB y actue con el HTCSync para el Outlook, sensor de luz completo, router wifi completo y .... ¿Algo mas? Si incluso dicen que ya tienen el PPP estable... algo que no tienen las standard con RMnet. Como dicen IMPOSIPLE IS NOTHING. Mi duda que nadie me la responde es: Todos los drivers y desarrollos actuales serán aplicables a NAND, pues en nand no tienen ninguna subcapa o nivel como en winmo que acceda al hardware. Aunque por otro lado..... los que han pulido los drivers sobre capa de winmo ya tendrán medio camino hacia el hardware. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al resto de preguntas... creo que lo mejor es que vayas probando teniendo en cuenta todo lo que por aquí se nos va diciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al final hagan que la hd2 funcione con android 2.2 en la nand, muchos que la dejaron por desire o nexus, volverán a ella,
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema