Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Parece que ya está a puntito...

Cita:
[21:36] <iDavid> cotulla has finally done the nand
[21:36] <iDavid> i got a passworded MAGLDR_RUU rar
 Cita:
[21:41] <iDavid> he removed it :
[21:42] <iDavid> Remember: I just found it on his web, not a developer neither a tester.. no password
LINK
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmonch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/09/10, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Parece que ya está a puntito...

LINK
A ver si cae de una vez. Qué ganas!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Fijaros que estamos desesperados que:

Me dá igual que qué distribucion sea, me dá igual si tiene sense o no, me dá igual si funciona el wifi o no, me dá igual que kernel use...... etc,

;))))
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
A mi me funciona el internet con la crazy 1.3. Pero muuuuuuyyyy lento. Con la 1.2 consegui ver series en megavideo de lujo pero ahora cada segundo se pega un mituto cargando. Lo sigo investigando aunq m da q voy a tener q reinstalar todo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por potroveloz Ver Mensaje
Crazy, eh preguntado varias veces, a ver si ahora si cachas mi pregunta, en tu build hay alguna manera de poder tomar las fotos en modo panoramico, como en WM, no importa que sea de menos megapixeles, esque me gustan mas las fotos asi, bueno gracias y espero a ver si ahora si ves mi pregunta, gracias de antemano y saludos a todos.

alguna idea Crazy??????
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

cada día queda demostrado que este es uno de los mejores terminales del mercado...

Esta claro que hay terminales en los que android funciona mejor, pero esta comunidad lo hace enorme y ya apenas tenemos diferencias.... en semanas se ha conseguido pasar de cuelgues habituales a ausencia de cuelgues y una bateria decente...

Grande esta comunidad, grande este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/10, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Gracias por las respuestas, pero todavía no lo veo claro (de Android no tengo ni idea!).
Alguien ha metido un android sobre la ROM 1.66 cambiando solo la radio?
de las versiones actuales, cuales son más funcionales?? Es que me asusta un poco que a la que no le falla una cosa le falla otra. Ya se que estamos en fase entre alfa y beta, pero cual creeis que está más avanzada??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

Cita: Originalmente Escrito por benur2 Ver Mensaje
Nadie sabe porque no me va el 3G? probe lo que dijo el compañero puse la APN de la wiki de htcmania, reinicie muchas veces y sigue sin ir
A mi tampoco me va. La misma configuración en otras distribuciones como la Bangsters, si funciona el 3G.
La única forma que he tenido para que al menos se conecte, es decir que solo quiero conexiones 2G. para descargar el correo vale, para todo lo demás no. en probado a pasar del ppp a RMNET y sigue sin ir.
Podría ser cualquier cosa, sin ir mas lejos la distribución de windows mobile que tengamos, yo tengo una oficial, no me he puesto ninguna cocinada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
benur2 benur2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
dadas

pues entonces estamos iguales , yo si pude una cocinada , puse ChuckyDroidROM y no me va , nose crazy yo creo que es el unico que puede saber porque puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Fijaros que estamos desesperados que:

Me dá igual que qué distribucion sea, me dá igual si tiene sense o no, me dá igual si funciona el wifi o no, me dá igual que kernel use...... etc,

;))))
Más de un listillo que vaticinaba que Android en NAND sería imposible para nuestros teléfonos..se va a pegar un atracón con sus propias palabras.

Bon apetit!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
buenas a todos,

ante la avalancha de nuevas buids basadas en EVO Y Desire HD, creo q la que mejor va a mi modo de ver, es la [BUILD]21.09.10|mdeejay Froyo Sense v. 2.2|2.10.405.2|[kernel: hastarin #2]. Mi punto de referencia, en principio, es la capacidad para mover grandes flujos de información y suelo probarlas reproduciendo algún capitulo de Series yonkis.

la build [UPDATED][BUILD][21.09.2010][mattc EvoLeo v1.0.1][Kernel: 2.6.32.15 #5] en mi bicha, no es capaz de reproducirlo.

la build [BUILD] [20/9/2010] [DesireHD - Beta 2] [Kernel:] Darkstone, lo reproduce con cierta dificultad.

la razón principal para probar de esta manera, es que se pone a prueba recursos como:

-velocidad de conexión wifi
-capacidad de almacenamiento de información (buffer en streaming)
-verificar de forma rápida como evoluciona en gasto en la batería.
-verificar el nivel de temperatura de la build.
-fluidez del android en la build de marras.
-verificar como trabaja flash

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papuchi04 su comentario:
Viejo 21/09/10, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por potroveloz Ver Mensaje
alguna idea Crazy??????
Eso no es cosa de crazy, es cosa de que busques tu el software necesario por el mundo android.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Más de un listillo que vaticinaba que Android en NAND sería imposible para nuestros teléfonos..se va a pegar un atracón con sus propias palabras.

Bon apetit!!

???????

donde pues que era imposibles ???????

Si siempre pongo hasta en mi footer: "Excepto la muerte todo se arregla y si es por software mas facil".

Lo que les faltaba a los desarrolladores eran los drivers... que con dedicacion y tiempo los estan machacando directamente en el kernel.

Increible....

Lo unico que espero es que Cotulla publique el modo para que el resto de desarrolladores puedan tambien hacer las vecessss.

Creo que fué con otro usuario con el que discutieron de si era posible o que cuando alguien decia que no era posible despues se ponia.

Creo que era con otro.....

Pero bueno....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
buenas noches me gustaria que me informarais, mi rom es BsB Beast 6.1que rom con android me recomendais
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que radio tienes???
Ponte la 2.12, el HSPL ponle el 2.08.

Yo tb tengo esa, dentro de las ready para android es la más completita.

ponle la de crazy 1.3. Está muy bien.

Solo tienes que descargarla y luego descomprimir en la SD. O sea, te tiene que quedar en la sd el directorio Android. Dentro tendrás que ejecutar el CRLCAD y luego el haret.

Necesitas que la SD tenga al menos 1,2 Gb de espacio pues en el arranque creará el fichero de datos de usuario que es de 1Gb. Te lo comentó por si lo metes y tienes 80 cosas mas en la SD.

La verdad es que es muy patetico por parte de HTC el meternos una SD de 2G cuando en la HD1 venia con una de 8Gb.... supongo que ahorrando costes.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
???????

donde pues que era imposibles ???????

Si siempre pongo hasta en mi footer: "Excepto la muerte todo se arregla y si es por software mas facil".

Lo que les faltaba a los desarrolladores eran los drivers... que con dedicacion y tiempo los estan machacando directamente en el kernel.

Increible....

Lo unico que espero es que Cotulla publique el modo para que el resto de desarrolladores puedan tambien hacer las vecessss.

Creo que fué con otro usuario con el que discutieron de si era posible o que cuando alguien decia que no era posible despues se ponia.

Creo que era con otro.....

Pero bueno....
Q no iba por ti Robertolm hombreee....yo ya se que tu tienes muy claro desde hace tiempo que esto es viable, mi comentario iba por algún que otro aficionado a profeta de fin de semana que en su momento dijo que no sería posible..pero..Zas!!...en toa la boca!!..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
A mi me funciona el internet con la crazy 1.3. Pero muuuuuuyyyy lento. Con la 1.2 consegui ver series en megavideo de lujo pero ahora cada segundo se pega un mituto cargando. Lo sigo investigando aunq m da q voy a tener q reinstalar todo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
La Androide 1.3 PPP te va lenta? O metiste RMNET a la build?

POTROVELOZ ya vampiro te ha contestado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjejejejeje
Ya veo, ya veo....

No eres rencorozo ..... SOLO TIENES BUENA MEMORIA
Solo te falto:

La verdad es que hay que reconocer la pedazo comunidad de desarrolladores, nosotros nos limitamos a probar y comentar, otros son los que se meten y hacen.

siempre avanzan mas las cosas cuando el codigo es abierto y hay gente interesada.

Ya me cuesta saber que cosas faltan: Brujula,Conectar USB y actue con el HTCSync para el Outlook, sensor de luz completo, router wifi completo y .... ¿Algo mas?
Si incluso dicen que ya tienen el PPP estable... algo que no tienen las standard con RMnet.

Como dicen IMPOSIPLE IS NOTHING.

Mi duda que nadie me la responde es: Todos los drivers y desarrollos actuales serán aplicables a NAND, pues en nand no tienen ninguna subcapa o nivel como en winmo que acceda al hardware.
Aunque por otro lado..... los que han pulido los drivers sobre capa de winmo ya tendrán medio camino hacia el hardware.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
jorun jorun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, pero todavía no lo veo claro (de Android no tengo ni idea!).
Alguien ha metido un android sobre la ROM 1.66 cambiando solo la radio?
de las versiones actuales, cuales son más funcionales?? Es que me asusta un poco que a la que no le falla una cosa le falla otra. Ya se que estamos en fase entre alfa y beta, pero cual creeis que está más avanzada??
Yo lo tengo sobre la 1.66 desde el primer día sin ningún problema (sólo con las limitaciones de cada build, claro).
Respecto al resto de preguntas... creo que lo mejor es que vayas probando teniendo en cuenta todo lo que por aquí se nos va diciendo.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Como al final hagan que la hd2 funcione con android 2.2 en la nand, muchos que la dejaron por desire o nexus, volverán a ella, .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 17:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /