|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero yo pregunto si el MI3s lo tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en las quinielas, pero a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! que tal lleváis la espera? me gustaría saber que pensáis todos los que vais o habéis dado el salto de un móvil de menor tamaño ( en mi caso un s2) a los 144 x 73.6 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un iPhone 4 al mi3. Me he acostumbrado y muy bien. Aunque si redujesen los marcos y el tamaño final fuese similar el de un s4 seria perfecto. Para manejar con una mano no es cómodo, y si lo metes en el bolsillo se nota el también.
Yo también tenia mis dudas, pero te acostumbras rápido. Mi novia que tiene un móvil de 3,2" y no quería uno mas grande dice que ya se a acostumbrado a el, y ahora no lo suelta con el pu_o candy crash... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al 23, que queda nada y ahí se sabrán cosas de verdad, de este y otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el mvl para fin de mes es como creer que la virgen existe. Como temprano fin de mes y a aguantar el embiste de la alta demanda + envíos... 1 mes más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo envían desde china por DHL. Lo pedí un viernes, lo mandaron un lunes y me llegó ese mismo martes. Según dicen te garantizan que el precio final es el que aparece en la web. A mi me llegó sin recargo de aduanas, en caso de no hubiera sido así supongo que te abonan el importe por paypal (esto no lo puedo confirmar). Pasaos por el foro de G2 y así dejamos este hilo limpio ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Twitter de Xiaomi sigue alimentando el Hype.
"We have some exciting news coming up on Wednesday! Stay tuned =) " http://www.wantchinatimes.com/news-s...00100&cid=1206 Dice "Noticias" en plural y enlaza una noticia en la que sospecha que serán 3 dispositivos. Yo creo que mañana lo presentan. Última edición por tizzian0 Día 21/04/14 a las 15:43:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero lo hace con cosas que no tengan que ver con el mi3s desde que borraron el otro, eso y que no haya bajado de precio el mi3 a mi me hace sospechar, dios quiera que me equivoque |
|
|
|
Pues a mi me está tentando el One+.
Como no se espabilen... lo que me frena es la pantalla de 5,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Media reports had said earlier that Xiaomi could be releasing a new smartphone, smart wireless router and a new version of the Xiaomi set-top box." Muy cazurro hay que ser si al final no sacan el nuevo smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s Vol.2
Cita:
Sí pero no se mojan ni un poco "los medios han dicho que xiaomi podría", que cab**nes |
|
|
||||
|
||||
|
y como piensas hacer para conseguir una invitacion , porque yo ando mirandolo y ni idea de como conseguirlo
|
|
|
|
|
Cita:
"Xiaomi could be releasing a new smartphone, smart wireless router and a new version of the Xiaomi set-top box." De todas formas mañana es 22, no confundamos . Para bien o para mal, en un par de días todos podremos tomar decisiones concretas sobre si esperar o ir a por otro móvil.
|
|
|
|
|
|
Buenos ya veremos como comprarlo, pero presentan el Mi3s el miércoles cuando saldrá? Porqué normalmente se presenta y semanas o meses más tarde se pone a la venta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para bien o para mal, en un par de días todos podremos tomar decisiones concretas sobre si esperar o ir a por otro móvil.