|
||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto dicen que es original y que es doble sim, pero es el mi3
http://www.aliexpress.com/item/Hot-O...719928775.HTML Pensaba que el mi3 no era doble sim. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mi3s aun no ha salido, ni siquiera es seguro que vaya a llevar ese procesador, pero dudo que sea dual sim de todos modos.
|
||||
|
||||
|
No me carga el enlace. Pero si es doble sim es una copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar y mi3s será dual sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿hay alguna idea o estimación de cuándo saldrá el Mi3S? ¿O es mejor comprar el Mi3 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprarte el mi3 o no es ya cosa tuya, yo si el 23 no sale lo voy a hacer.
|
||||
|
||||
|
Esta semana me toca se noche, así que estaré la madrugada del 22 al 23 pendiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos hagamos ilusiones. estos no sueltan prenda y poco o nada encontramos.
y alguna noticia de las ultimas estimaban que para el siguiente semestre. ya que lo del 23 es mas que probable que sea la tablet. espero estar equivocado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, owusko era para preguntarte veo que tienes en la firma el G2 y te vas a cambiar por el mi3s?
no lo recomiendas? Ventajas del MI3S? es que como no salga estoy ya estoy por pillarme ese teléfono, el modelo rojo que esta en el foro, ya estoy cansado de esperar las conjuntas de esta gente , es la segunda con esta espera, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han confundido pero he visto en una tienda que el mi3s tendra pantalla de 5,5" en el mismo tamaño que el mi3 ( 144 * 73.6 * 8.1 )
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, owusko era para preguntarte veo que tienes en la firma el G2 y te vas a cambiar por el mi3s?
no lo recomiendas? Ventajas del MI3S? es que como no salga estoy ya estoy por pillarme ese teléfono, el modelo rojo que esta en el foro, ya estoy cansado de esperar las conjuntas de esta gente , es la segunda con esta espera, Saludos ![]() Mi conclusión es que ninguno es mejor que el otro, pero a mi me gusta más xiaomi. He tenido casi todos los modelos que han sacado y nunca he tenido problemas. Su software es muy atractivo, estético y completo y es lo que me hace decantarme. Solo espero que mi3s tenga un buen estabilizador en la cámara y ya no echaré de menos nada del G2 ;)
Última edición por owusko Día 21/04/14 a las 11:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El MI3s tendrá lo de los infrarrojos para usarlo como mando de TV? Ojala :P
|
|
|
|