|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis hechar un mano con el teclado.....
Tengo puesto el teclado Miui y la verdad es que es el que mas me gusta pero si entras en ajustes, ajustes del teclado, teclado miui...la opcion "tecla de escritura voz google" esta en gris y no se puede activar para que salga en teclado. Es normal? Gracias de antemano ![]() ![]() Y después en ajustes del teclado de miui así ![]() Y este sera el resultado ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, es el que me rulaste. Esque tiene el mismo icono de wifi que el de bitrate, pero ahora que me fijo la barra es distinta. Me gustaba mucho ese tema para la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/varsfqo2duj1u9wrjyyp tambien los estoy terminando en azul, verde, amarillo y rosa Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que te pase era muy simple, el que llevó lo he terminado hoy y esta bastante completo. Aqui lo puedes descargar
https://www.box.com/s/varsfqo2duj1u9wrjyyp tambien los estoy terminando en azul, verde, amarillo y rosa Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli....maravilloso trabajo!!! Última versión flasheada con dos wipes...y la última versión del yank555....y es una gozada el s3!!!
Thanks!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde la ultima actualizacion estoy teniendo problemas con la tarjeta de memoria, cada 2x3 se me desconecta y trancurrido un tiempo vuelve a conectarse. Aparentemente esto me ocurre desde que cambie el kernel y le puse el siyah en su ultima version, no se si tendra algo que ver, pero me esta tocando un poco la moral que este todo el dia desconectandose y volviendose a conectar. Si alguien puede arrojar un poco de luz al tema o le ha ocurrido algo parecido se lo agradeceria mucho para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde la ultima actualizacion estoy teniendo problemas con la tarjeta de memoria, cada 2x3 se me desconecta y trancurrido un tiempo vuelve a conectarse. Aparentemente esto me ocurre desde que cambie el kernel y le puse el siyah en su ultima version, no se si tendra algo que ver, pero me esta tocando un poco la moral que este todo el dia desconectandose y volviendose a conectar. Si alguien puede arrojar un poco de luz al tema o le ha ocurrido algo parecido se lo agradeceria mucho para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Aunque yo pienso que es la tarjeta que se esta muriendo, guarda todo por si acaso y si puedes cambia de tarjeta y comprueba si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo estaba preguntando, probare a cambiar el kernel a ver si es problema del siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Por cierto, como se consigue una barra de notificaciones tan crack?
|
![]() |