|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros de HTCMania!!
Os traigo algo que llevo tiempo masticando pero por falta de tiempo no habia decidido liarme con ello En el I9000 fue donde me enseñé a cocinar y en aquel tiempo la MIUI ya no tenia soporte oficial, por lo que aprendí a cocinar haciendo ports del Nexus S y Galaxy Nexus He decidido portar la MIUI del Note 2 a nuestro I9300, viendo que es mucho mas completa que la que tenemos nosotros (Camara y teclado Note 2, Multiventana, etc...), aparte de que tanto mis tester como yo, hemos notado que tiene mucho mejor rendimiento y bateria Como oficialmente tenemos MIUI, no he tenido que coger base Cyanogen como suelen ser la mayoria de los ports Es totalmente base Samsung por lo que le funciona todo exactamente igual que a la otra MIUI pero con las mejoras ya comentadas Espero que la disfruten tanto como nosotros estos ultimos dias mientas la ibamos montando ![]() Changelog semanal en Español gracias a MIUIEs ![]() Changelog MIUI ROM 3.6.21 Registro de cambios completo [Sistema] Solucionado – A veces, el sensor no funciona [Teléfono] Solucionado – gran deformación en la esquina de la foto de contacto en la interfaz de llamada entrante [Temas] Solucionado – A veces, los temas descargados desaparecen o no se pueden utilizar Solucionado – Solicitar la descarga de una gran cantidad de temas desde la web provoca FC en la aplicación de temas [Launcher] Optimizado - Optimizada la eficiencia de deslizamiento de pantallas de inicio [Cámara] Optimizado - Cuando cliqueamos para enfocar o al hacemos clic en el menú, se ocultara el botón del código QR Solucionado - Después de escanear el código QR, pulsando el botón MI, permite tomar fotografías Solucionado - En la vista previa de lafoto foto, pulsando el botón de menú y luego deslizarse rápidamente a la derecha para entrar en la página previa de la cámara, el menú de color blanco aparecerá debajo Solucionado - Durante la grabación en modo simple, efectos de color todavía pueden ser utilizados para cerrar Solucionado - No se muestran miniaturas en la cámara [Música] Optimizado - optimizado la eficacia de absorción al deslizar la lista de canciones Optimizado - Al configurar el tono, si no se admite el formato, aparecerá un mensaje emergente Solucionado - Para las canciones que no son compatibles con la edición ID3, también puedes introducir ID3 a través de la interfaz de edición [El tiempo] Optimizado – se ha reducido el uso de memoria [Explorador de archivos] Nuevo - Gestión remota admite la codificación Big5 Solucionado – A veces, no te permite salir el modo de edición Solucionado - error de ubicación del directorio actual [Navegador] Nuevo - Se ha añadido la función de carga inteligente de imágenes Nuevo - Al abrir el navegador, aparecerá el indicador de si se debe abrir la URL en el portapapeles Optimizado - Mejora de la interfaz de marcadores Optimizado - Después de haber completado la descarga de un paquete de instalación de aplicación, aparecerá un indicador con las opciones de instalar o actualizar. Solucionado - Al abrir navegador a través de aplicaciones de terceros, no permite salir del modo de gestión multi-ventana [Reloj] Solucionado - Alarma y reproducción de música al mismo tiempo Solucionado – A veces, la creación de una nueva alarma provocará errores FC [Transferencia] Optimizado - Descripción completa error Solucionado - Notificaciones en la barra de notificaciones no se pueden cancelar Nota de los desarrolladores: Debido a las vacaciones de 2 días por la celebración en China de la festividad del Barco del Dragón de esta pasada semana, la lista de cambios es un poco corta. Esperamos que podáis entenderlo Changelog 3.6.21 muchopoli83: - Actualizada a la version 3.6.21 - Nueva aplicación en EXTRAS, Themes download. Update-me modificada en interfaz, eliminadas pestañas innecesarias y ruta de descarga. Contiene de momento: Themes Black/Colors muchopoli83 team: 5 temas by klaus99 Bootanimation muchopoli83 team: 6 bootanimation by RaulGS Others themes MIUIv5: 52 temas MIUIv5 diferentes Fonts MIUIv5: 144 tipos diferentes de fuentes Todos los archivos llevan una captura orientativa. Los archivos se descargan en la ruta MIUI/themes. Solo ir a la apk de temas, abrir y actualizar - Eliminada Font Installer - Actualizados todos los kernels a su última version Changelog 3.6.14 muchopoli83: Actualizada a versión 3.6.14 MIUIv5 Nuevo submenú en ajustes, más extras muchopoli83 (Más info en el segundo post gracias a @RaulGS) ![]() ![]() Nuevo bootanimation gracias a @RaulGS Actualizado todos los kernels a su ultima versión en YAOS/kernels Changelog 3.6.7 muchopoli83: Actualizada a versión 3.6.7 MIUIv5 Mod de rotación en la aplicación mensajes. Thanks to @maxniper Reloj 2x4 estilo MIUIv5 Añadido a YAOS/Mods: Mods de reloj en diferentes colores: Amarillo, rojo, azul, verde, rosa y blanco Actualizado Gmail 4.5 Actualizado todos los kernels a su ultima versión en YAOS/kernels Changelog 3.5.31 muchopoli83: Actualizada a versión 3.5.31 MIUIv5 Cambiado lockscreen configurable con Tiempo BZ y cambiado acceso direccto SMS por Whatsapp (gracias a @vagyula miui.es) Añadido al YAOS/Mods: TWLauncher S4 (eliminaMIUI Launcher y XperiaZ Launcher), XperiaZ Launcher (elemina MIUI Launcher y TWLauncher S4), MIUI Launcher (elimina TWLauncher S4 y XperiaZ Laucher) y Keyboard Xperia Añadido a YAOS/Samsung App: POPUP Browser, Samsung Galery Stock Note2, File Explorer S4, Svoice S4 y PolarisOffice5 S4 Actualizado todos los kernels a su ultima versión en YAOS/kernels Changelog 3.5.24 muchopoli83: Actualizada a versión 3.5.24 MIUIv5 Kernel Stock EMC3 (Soluciona problema de algunos usuarios con el wifi y cámara) Añadido 3way reboot (gracias a @Fraggel por su ayuda) Solucionado el motor de búsqueda de Google en el navegador MIUI (gracias a @Altair82 por el fix) Nuevo YAOS updater con 2 nuevas pestañas. Samsung Apps y Fix (Gracias a @Dexafree) Añadido al YAOS updater Mod con el operador oculto y reloj derecha y actualizado los ultimos kernels Changelog 3.5.17 muchopoli83: Actualizada a versión 3.5.17 MIUIv5 Kernel Devil COMBO 0.20.2 Cambiadas animaciones por defecto MIUI por Xylon (Thank @Wajk) Añadido teclado MIUI Multilenguaje Cambiados Mods de reloj y animaciones en zips flaseables universales (funcionan en todas las versiones. CRT-OFF debe ir con su versión) Cambiado lenguaje de los mods y kernels a ingles. (lo siento, pero es mas facil que entendais el ingles que en xda el español) Actualizado sitios web muchopoli83 Changelog 3.5.10 muchopoli83: Actualizada a versión 3.5.10 MIUIv5 kernel Googy 1.5.2 Multiwindow Transparente (YAOS) Snote Changelog Inicial 3.5.3 muchopoli83: - Traducida a la lengua de cervantes - Multiventana - Kernel Googy 1.5.1 - Modem+Ril EMC2 - Mods de reloj (En el YAOS) - Animaciones (En el YAOS) - CRT-OFF (En el YAOS) - Teclado Google 4.2 Black - Teclado Note 2 (Black y BlackCyan tambien disponibles en el YAOS) - Camara Note 2 - Liteada. - Añadido Toggle2g.apk - Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6 - Eliminado Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias - Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store - Reloj 2x4 traducido - PNGs traducidos en diferentes aplicaciones - Zipalign -Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel - Organizados todos los iconos y todas las gapps juntas en una misma carpeta - Bootanimation gracias a @Klaus99 - Añadida en ajustes pestaña EXTRAS con las siguientes aplicaciones: YAOS Updater (oculta del escritorio) Font Installer traducida al castellano (oculta del escritorio) Toggle 2g con pluging incorporado (no se puede ocultar del escritorio) Recovery Executer: (oculta del escritorio) Magnifica y util aplicación de nuestro compañero @fraggel, que entre otras funciones, instala flaseables automaticamente, con wipes o sin ellos, seleccionandolos desde la SD. Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones 1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda 2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente Descarga Version Actual 3.6.21 3.6.21: 4shared: http://adf.ly/R3sqd 3.6.21: RomCook: http://adf.ly/R4yBg Descarga Versiones Anteriores 3.6.14: 4shared: http://adf.ly/Qfooz 3.6.14: RomCook: http://adf.ly/QgjjA 3.6.7: 4shared: http://adf.ly/QKOXH 3.6.7: RomCook: http://adf.ly/QKOf5 3.5.31: http://adf.ly/PvjYP 3.5.24: http://adf.ly/PaWgy 3.5.17:http://adf.ly/PXpua 3.5.10: http://www.4shared.com/zip/EP4t9MH5/...ition_351.html 3.5.3: http://www.4shared.com/zip/p_Dn42M4/...ition_353.html Instalación Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Mount and storage Format system Format data Format cache Go back Install zip from SD card Choose zip from Sdcard Instalar la ROM Go back Reboot system now Esperar a que inicie Os dejo tambien un videotutorial gracias al compi @magic2010 Creditos: @jbejarano: Mi fiel beta tester desde que empece ha hacer traducciones para MIUIv4 y que siempre ha estado dispuesto ha ayudarme cuando comence con los ports para el I9000 @fraggel: Por su magnifica aplicación Recovery Executer @Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo @Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater @klaus99: Por betatester y hacerme el bootanimation @migueloma: Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300 @RaulGS: Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300 @Kuenko77: Betatester y mi socio laboral @RuaralGalaxy: Betatester y Themer @Altair82: Por el fix del motor de búsqueda del navegador MIUI Y a todos los compañeros de Htcmania, toda la gente que me ha ayudado desde que entre en este mundillo y a los que no me han ayudado tambien Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agradeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr ![]()
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 25/06/13 a las 09:50:52. |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MÁS EXTRAS MUCHOPOLI83
Control de Sistemas ![]() ![]() ![]() Control de la CPU: Completa aplicación para modificar la configuración del kernel y variar su rendimiento. OJO: Usar con precaución. ![]() ![]() ![]() ![]() Auto RAM Nota: El perfil "Agresivo" permite disponer de 160 a 250 Mb libres de RAM con bastantes aplicaciones abiertas simultáneamente sin necesidad de liberar RAM. Este perfil no suele ralentizar el sistema ni causa falta de fluidez. ![]() ![]() Ajustes GPS: Permite configurar el GPS con el servidor NTP correspondiente a tu zona. ![]() ![]() ![]() ![]() Wifi & Bluetooth auto off Desactiva automáticamente en caso de inactividad. ![]() Uninstaller Apps. Permite desisnstalar aplicaciones de sistema y de usuario. ![]() ![]() Limpiador de Cache ![]() ![]() ![]() ![]() Greenify Excelente aplicación con la que podrás hibernar apps que se ejecuten en segundo plano. ![]() ![]() ![]() Control de Volumen Gestiona los diferentes volúmenes de tu dispositivo incluyendo las notificaciones por separado. ![]() Easy Flash Installer Actualiza tu versión de Flash Player. ![]() AdAway: Para controlar o cancelar por completo la publicidad en las aplicaciones en un simple paso. ![]() ![]() ![]() ![]() Online Nandroids Realiza backups nandroid sin necesidad de entrar en modo recovery. ![]() ![]() Nandroid Manager Restaura backups nandroid parciales o totales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Muchopoli's ROM
Última edición por RaulGS Día 18/06/13 a las 00:22:05. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaulGS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por klaus 99 Día 08/05/13 a las 20:27:36. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya joyita!!!!
Espero que os guste tanto como a nosotros. Esta hecha buscando la optimizacion de la bateria y su fluidez. Os recomiendo la probeis, no os dejara indiferentes ;)
![]() Última edición por jbejarano Día 08/05/13 a las 19:52:01. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis consumos en priner ciclo....falta q asiente.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estaré atento, hay algo nuevo que no funcione?
![]() Grande que eres! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo descubres probandola....;)
|
||||
|
||||
Otro más por aquí..
|
||||
|
||||
Esto puede ser ya la bomba!! Cogiendo número!
Se que es una pregunta muy asquerosa, pero para cuando estará subida?? ![]() |
|
||||
|
||||
voy a intentar dejarla esta noche subida, pero no se si dara tiempo
si no habra que esperar a mañana no me queda mucho. solo configurar el yaos para esta rom y alguna chorrada mas. lo k mas tardara sera la subida salu2
|
||||
|
||||
Contestado por el chef....
|
||||
|
||||
Buuuffff!!! Que ganas de probar la,muchas gracias por estas magnificas Miui @muchopoli y compañia....¡ estáis hechos unos cracks!!!!
![]() Última edición por patrullone Día 08/05/13 a las 22:52:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial espero poder probarla!!
|
||||
|
||||
Y si restauras backup miui hazlo solo de las apps. Una vez restaurado reinicia a recovery y haz un wipe cache y dalvik y lanza la rom. Si no se te relentizara. Lo mejor es que lo instales todo de cero, pero sabemos q eso es una putadita...
![]() Última edición por jbejarano Día 08/05/13 a las 21:19:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras que bueno! Una pregunta se puede meter kernels del s3 cómo el lonas aunque este basada en una rom del note 2 no?
|
|
![]() |