|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x avisar Si veis cualkier otra cosa del yaos que no este bien, me lo decis para corregirlo el smali con el que se configura el yaos tiene casi 1500 lineas a base de meterle cosas y es facil que algo se me pase xk con una sola coma que falte ya es motivo para que algo falle ya de paso he actulizado el googy 1.5.8, yank 3.4b y lonas 3.8 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS QUIEN ME AYUDA ESTOY MÁS PERDIDO QUE PAVO EN NOCHE BUENA, QUIERO INSTALAR ESTA ROM PERO NO TENGO IDEA SOBRE QUE BASE ESTÁ MONTADA LA ROM, DISCULPAD MI IGNORANCIA
PERO ES LA QUE AHI, SALUDOS Y SI ME PUDIERAN DEJAR LOS LINK PARA PONERLA DE UNA SERÍA GENIAL, GRACIAS A TODOS...![]()
Última edición por 6QBikes Día 12/06/13 a las 07:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer para otra actualización, que las fotos de la agenda de contactos se sincronicen con los del whatsapp y así Mostar las fotos que están en el whatsapp el contacto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no ha salido Miui 4.1.2? ¿Lleva el FIX para la muerte súbita?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado varias veces esta rom es casi en su totalidad 4.1.2 excepto el settings y el framework creo, tampoco creo que salga ya.. la proxima a estas alturas sera una 4.2.x, lo de la muerte subita ya que es como una 4.1.2 esta solucionado (o eso dicen) yo no tengo el chip malo. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me actualice la ROM ayer y me he dado cuenta que "ajustes - sonido - volumen" hace que se cierre ajustes, lo he probado varias veces. No se si lo teniais localizado, pero es un engorro para poder silenciar las notificaciones solamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero me da error el wifi, en concreto la autenticación. Imagino que no seré el primero, se sabe algo?
Estoy usando el kernel googy max y esta rom es la secundaria. Saludos y gracias
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado con wipe cache y dlavik o tambien data? X eso puse el kernel stock y no otro Una vez arranca con kernel stock ya si se puede cambiar ep kernel sin problema No se si al instalarla con dual boot y googy sea ese tu problema Salu2
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea ese el problema. Pues nada, la dejo en pendientes para el proximo flasheo!
Muchas gracias ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado mandar un email con un fichero adjunto de 6 Mb y me dice que es un fichero muy pesado. Con la rom stock no había problemas con ficheros de ese peso, tengo que configurar algo para poder enviar ficheros más pesados? O es imposible.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado mandar un email con un fichero adjunto de 6 Mb y me dice que es un fichero muy pesado. Con la rom stock no había problemas con ficheros de ese peso, tengo que configurar algo para poder enviar ficheros más pesados? O es imposible.
Un saludo a tod@s y gracias. ![]() Lo mismo es un bug del nuevo gmail 4.5, xk yo he mandado en otras versiones archivos de incluso mas peso Salu2
|
||||
|
||||
|
Trato de actualizar los binarios en SuperSu y me dice instalación fallida que mire algo de los permisos en ajustes, pero no se muy bien como se maneja esta rom. Me podrían explicar compis? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que busco no encuentro ningun fallo, la verdad que es una de las mejores, poco se puede mejorar.por decir algo, que me sale en la pantalla la luna a las 18 de la tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis hechar un mano con el teclado.....
Tengo puesto el teclado Miui y la verdad es que es el que mas me gusta pero si entras en ajustes, ajustes del teclado, teclado miui...la opcion "tecla de escritura voz google" esta en gris y no se puede activar para que salga en teclado. Es normal? Gracias de antemano |
![]() |