![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias x avisar Si veis cualkier otra cosa del yaos que no este bien, me lo decis para corregirlo el smali con el que se configura el yaos tiene casi 1500 lineas a base de meterle cosas y es facil que algo se me pase xk con una sola coma que falte ya es motivo para que algo falle ya de paso he actulizado el googy 1.5.8, yank 3.4b y lonas 3.8 salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por 6QBikes Día 12/06/13 a las 07:53:31 |
|
|
|
Se podría hacer para otra actualización, que las fotos de la agenda de contactos se sincronicen con los del whatsapp y así Mostar las fotos que están en el whatsapp el contacto?
|
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo porque eso es cosa de la aplicación, no del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no ha salido Miui 4.1.2? ¿Lleva el FIX para la muerte súbita?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado varias veces esta rom es casi en su totalidad 4.1.2 excepto el settings y el framework creo, tampoco creo que salga ya.. la proxima a estas alturas sera una 4.2.x, lo de la muerte subita ya que es como una 4.1.2 esta solucionado (o eso dicen) yo no tengo el chip malo. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel protege así que si... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me actualice la ROM ayer y me he dado cuenta que "ajustes - sonido - volumen" hace que se cierre ajustes, lo he probado varias veces. No se si lo teniais localizado, pero es un engorro para poder silenciar las notificaciones solamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero me da error el wifi, en concreto la autenticación. Imagino que no seré el primero, se sabe algo?
Estoy usando el kernel googy max y esta rom es la secundaria. Saludos y gracias |
|
|
||
|
Cita:
Has instalado con wipe cache y dlavik o tambien data? Cita:
X eso puse el kernel stock y no otro Una vez arranca con kernel stock ya si se puede cambiar ep kernel sin problema No se si al instalarla con dual boot y googy sea ese tu problema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea ese el problema. Pues nada, la dejo en pendientes para el proximo flasheo!
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado mandar un email con un fichero adjunto de 6 Mb y me dice que es un fichero muy pesado. Con la rom stock no había problemas con ficheros de ese peso, tengo que configurar algo para poder enviar ficheros más pesados? O es imposible.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfectamente con 3.6.7.
Muchas gracias por tu trabajo muchopoli83 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo es un bug del nuevo gmail 4.5, xk yo he mandado en otras versiones archivos de incluso mas peso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trato de actualizar los binarios en SuperSu y me dice instalación fallida que mire algo de los permisos en ajustes, pero no se muy bien como se maneja esta rom. Me podrían explicar compis? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que busco no encuentro ningun fallo, la verdad que es una de las mejores, poco se puede mejorar.por decir algo, que me sale en la pantalla la luna a las 18 de la tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis hechar un mano con el teclado.....
Tengo puesto el teclado Miui y la verdad es que es el que mas me gusta pero si entras en ajustes, ajustes del teclado, teclado miui...la opcion "tecla de escritura voz google" esta en gris y no se puede activar para que salga en teclado. Es normal? Gracias de antemano |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

PERO ES LA QUE AHI, SALUDOS Y SI ME PUDIERAN DEJAR LOS LINK PARA PONERLA DE UNA SERÍA GENIAL, GRACIAS A TODOS...