|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Joer... qué ganas tengo! Un saludo y feliz navidad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Por cierto me parece que koko, que se apuntó hace muy kokitín, es chica, por lo menos tiene el simbolito rosa. Así que seríamos dos, y con el retoque de yomismo: 3 ![]() ![]() |
|
Claro que soy una chica
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koko3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo el hilo muy de cerca y nunca me habia pronunciado ya que depende mucho del dia, para que pueda asistir
![]() ![]() Cuando se decida el dia yo tambiem estoy interesado en conoceros a todos/as ![]() |
|
entonces como esta el tema de la quedada? es que e estado un par de dias ausente con el restaurante... son fechas punta jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo me Apunto tambien y soy de MADRIZZZ
y mas concretamente del barrio de SOMBRAXXL!!!!!...cuanta juventud he perdido en ese auditorio..snif.... Lo de Jorge de quedar en el FNAC tampoco esta mal juasjuasjuas o en el Mediamarkt!!!!jajaja Sobre las chicas yo se de una que aunque esta muy ocupada ultimamente seguro que se vendrá, aunque me tenga que ir a Leon a traerla Un abrazote a todos y a ver si es verdad que nos vemos las caras de una vezzzz!!! O para ver que hacemos con el POLO juasjuasjuasjausjuasjuasjuas...habra que sacarle fotos con el logo de hTCMANIA no?wouwww Y que mas da donde sea el caso es que sea de una vez YA! |
|
||||
|
||||
Vamos por partes... como dice la compi JUANDANES, podemos hacer una a lo grande bien organizada para reunir al mayor numero de compuso posibles y otra YA. Una cosa no quita la otra.
Me apuesto mi pelo Kanoso a que las chicas no tienen miedo de unas personas como nosotros. NO ME CREO A NADIE CAPAZ DE MOLESTAR.. este foro es asi, somos así ![]() Yo propongo una fecha a mediados de enero... y tiramos los que podamos. Yo pongo la infraestructura... ![]() Con tu permiso, yomismo1 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no pincho ni corto... pero bueno ![]() Yo propongo que quedéis YA como dices, aunque sea, la gente que estuvo liada con lo de la compra en grupo... eso tenéis que hacerlo ya... Y otra con más tiempo para mover a más gente... Particularmente en enero me pilláis en plenos exámenes... así que yo me apuntaría a la GRAN KDD... a la KDD htcmaniaca... ![]() ![]() Un saludo y feliz semana santa ![]() |
|
||||
|
||||
Tio, las kddas son abiertas... si las pdas no las vamos ni a mirar... reirnos mucho... anecdotas todas... y pienso ganar el concurso de camiseta mojada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() concurso de camiseta mojada en invierno? avisad al samur por si acaso.. que ya no estáis para estos trotes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como organizador Kanoso es insuperable, y si hacemos una en su pueblo... en sus dominios... puede ser la bomba!! Luego hacemos otra en Madrid (por ejemplo) y la arrasamos (quiero decir... acabamos con las existencias de cerveza) JA JA JA Un saludo a todos!! |
|
Otro mas de Torrejon de Ardoz, Madrid.
Saludos FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo faltaba ahora que no le diera permiso a nuestro dios Kanoso...........¿te imaginas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz Año Nuevo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alutxe en Lutxa amigo!!!, si igual hasta nos conocemos y todo!! jajajaja, que grata sorpresa. Y a yomis, no te preocupes yo tambien tengo buen arte para convertirme en una hembra como dios manda, a excepcion del mango, eso ess inevitable... ![]() Kanoso, joder tu estás que tiras la casa por la ventana, camiseta mojada!, cielos!, Jonis, no te quiero ver faltar ehhh, me cawen la leche, y a los demas apuntaros tambien, puede estar gracioso Estoy desenado saber el dia, para poder cambiar el dia de curro si trabajo, y si libro mejor que mejor!!! Venga amigos, ya nos queda poquito (ah y tambien me apunto a todas las KDD´S) Toti guapa como nos entiendes!!!, menos mal que sabes de sobra que somos unos fanfarrones, luego iran las Pitulis, y ninguno las miraremos y nos pondremos coloraos!!! ![]() Hacia mucho que no pasaba por aquí, espero noticias Se os quiere |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya te digo he estado liado con esto de probar... y hacer lo de los iconos y alguna cosa en la que estoy trabajndo que no tengo tiempo pa na ![]() el concurso lo podemos llamar Kamisetas Kanosas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:46 (GMT +2)