|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
Porque hacéis estas cosas?
Pillo sitio para bajar y probar la rom. Gracias equipo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Eso eso, yo todos los dias ire poniendo cositas, daros una vuelta por la kitchen antes de pedir algo, y Sino esta, nos lo imventamos! !!
Gracias! !!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]()
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo chicos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Por cierto algun mod para fondo en negro ? ,el que lleva esta muy chulo pero se me junta todo y ya de paso como puedo poner la cortina menos transparente o nada ?
Gracias |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Cuando entro e Mount and storage tengo varios.
Mount/efs unmount/cache mount/system unmount/data mount/preload mount/sdcard format/cache format/system format/data format/preload format/sdcard A cuales les doy? Disculpen por la pregunta, pero no tengo idea.
__________________
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
format/cache format/system format/data y si quieres no es necesario pero yo lo hago format/preoad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Funciona de 10!!!! Por ahora va bien!!! lastima la barra de noticiones cuando la bajas se ve poco!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Hay un mod en la cocina y funciona muy bien , lo que no puedo cambiar es el fondo de la pantalla bloqueo....
Saludos ygraias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el status bar opaco para quien utilice un wallpaper claro, siempre que pongais un mod es recomendable hacer wipe cache y dalvik.
Poco a poco iremos subiendo diferentes mods, la rom ha salido hoy y nos hemos centrado en ella saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo lo miro, si photoshop consigue recortarme las letras, lo vas a flipar chaval! !!
Ahh y tu cortina No se me ha olvidado, Pero hoy dia de estreno esto ha sido una locura! Mañana seguro Que la tengo Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
En ajustes, next blue extra mod
uploadfromtaptalk1349825446051.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, es mi primera ROM cocinada que le pongo el S3!!! Muy buen laburo!!!!
Les queria preguntar si me recomiendan dejarle el modem LH1 o le pongo otro, ya que yo venia con ese modem antes de flashear esta ROM, gracias!!!!!
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||