|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y aque esperas para mandarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Víctor, Ximo, Fumetas.....Que recuerdos del S2! Que bueno veros por aquí! Otro que se apunta a probar esto en cuanto esté!
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra veros pos aqui compis. De momento todas la pruebas estan siendo positivas y esto pinta muyyy bien. Si todo sige asi esta tarde-noche la podreis disfrutar.
El Team que a echo esta creacion esta mas que orgulloso de los resultados que da. Aprobecho para felicitar a Rayden y a Axl por toda la ayuda prestada y por las risas que nos echamos por el whastapp. GRACIAS NANOOOSSSS!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compi como me recuerda a la elegance de ximo en el SII, ja ja ja, suéltala hombre suéltala, que te esta pesando en el peto compi.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde te la preparo, lo bueno es que tendrás que usarla en la NexT RoM,
![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
pero vamos que no es el tema del hilo, solo digo que a mi es algo que no me gusta nada y se ha puesto de moda entre todos los cocineros... |
|
|
||||
|
||||
|
Como no pasé por el S2 no conozco la rom ni el cocinero, pero haláis tan bien que ya tengo ganas de hincarle el diente
¿Es una rom lite (muy lite)? A mí el aspecto no me importa porque le pongo el apex y los fondos de fotos mías Sí me importa el consumo, la fluidez y la estabilidad
|
||||
|
||||
|
Como lo veis??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo estube buscando y lo unico que encontre era themes de los toggles, y del area de notificaciones con imagenes de fondo, ninguno que fuese unica y exclusivamente para poner el area de notificaciones en negro mate, solo la statu bar, pregunte hasta en el hilo de themes del S3 y nadie pudo responderme nada...
pero vamos que no es el tema del hilo, solo digo que a mi es algo que no me gusta nada y se ha puesto de moda entre todos los cocineros... ![]() Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Ya tienes preparado un flasheable con una cortina totalmente negra, si quieres estas a tiempo de que te ponga algo personalizado, nick, nombre... , tanto en la cortina como en el final de la cortina
Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas como me alegra vero por aqui... jeje sin duda estara en mi galaxy s3 para ver como va jeje todavia tengo vuestra rom en el s2 y la mejor que me ha ido y ahora en el s3 jeje esperando que lo subais para probarlo...
![]() muchas gracias maquinaas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nono18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando enlaces impacientemente..... y mas si el cocinero es de la tierruca! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldudas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estube buscando y lo unico que encontre era themes de los toggles, y del area de notificaciones con imagenes de fondo, ninguno que fuese unica y exclusivamente para poner el area de notificaciones en negro mate, solo la statu bar, pregunte hasta en el hilo de themes del S3 y nadie pudo responderme nada...
pero vamos que no es el tema del hilo, solo digo que a mi es algo que no me gusta nada y se ha puesto de moda entre todos los cocineros... ![]() Un cocinero pierde Muchas horas para que podáis llevar roms más rápidas, estables y con el mínimo consumo. La tematizamos a nuestro gusto porque esto no es un supermercado, si algo no te gusta y lo solicitas con respeto seguramente se te de una solución a tu dilema. Con las formas con la que te expresas yo te invito a que te pongas una stock y te la tematices a tu gusto. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo podíais seguir sin problemas, je je je
Tapatalk HD for Android - Version 0.2 http://www.mediafire.com/download.php?w42ijuijqx9m50l Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No has buscado mucho, eso te lo aseguro yo.
Un cocinero pierde Muchas horas para que podáis llevar roms más rápidas, estables y con el mínimo consumo. La tematizamos a nuestro gusto porque esto no es un supermercado, si algo no te gusta y lo solicitas con respeto seguramente se te de una solución a tu dilema. Con las formas con la que te expresas yo te invito a que te pongas una stock y te la tematices a tu gusto. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Aprobecho para decir que la rom se esta subiendo a 2 servidores al mismo tiempo y que tardara un buen rato, le echo unas 4-5 horas. Asique cuando este os aviso ![]() Lo siento mi linea de adsl no da para mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que lo podíais seguir sin problemas, je je je
Tapatalk HD for Android - Version 0.2 http://www.mediafire.com/download.php?w42ijuijqx9m50l Un saludo. ![]() pa la saca , graciasss
|
||||
|
||||
|
No has buscado mucho, eso te lo aseguro yo.
Un cocinero pierde Muchas horas para que podáis llevar roms más rápidas, estables y con el mínimo consumo. La tematizamos a nuestro gusto porque esto no es un supermercado, si algo no te gusta y lo solicitas con respeto seguramente se te de una solución a tu dilema. Con las formas con la que te expresas yo te invito a que te pongas una stock y te la tematices a tu gusto. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() en cuanto a lo de que no he buscado lo suficiente, si busque, y el unico que encontre era para ICS (en jelly bean daba error de systemUI, habria que preparar otro), ademas, pregunte en el propio XDA y nadie supo darme un enlace, tambien pregunte aqui, en la seccion de tematizacion y me dijeron que eso no se podia cambiar, que debia programar yo el XML y el PNG con un tutorial ya que no existia flasheable, por lo tanto buscar y preguntar, si he buscado, de existir, te puedo asegurar que si no lo he encontrado no ha sido por falta de cabezoneria en el intento. de todas formas, ya te digo que solo era un apunte, no una exigencia, algo que me llama la atencion de practicamente la totalidad de los cocineros... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando ya que salga lo rom la como con canas vengo de la checkrom que me a funcionado muy bien pero esta tiene buena pinta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas victorgordis una pregunta traera implantada la galeria y la camara del note 2 amigo?
Perdone las molestias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||