|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
En hora buena a los cocineros, victor rayden axe y decía yo que había algo que me sonaba mucho esas transparencias y esos blue tan peculiares, el amigo y gran persona ximo creo que algo tiene que ver en todo esto, bueno no me enrollo mas y a lo que interesa, la rom.
Instalación limpia, todos lo wipes,incluidos los 4 de mounts and storage, instalación de la rom, configuración wifi y saliendo de todo hasta acabar la instalacion, reinicio riguroso, configuración de las cuentas, reinicio riguroso, instalar titanuin y restauración de las app. Bueno la rom buela, que quede claro que esto esta aun sin asentarse pero ![]() ![]() una pequeña muestra de buestro trabajo.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo a mí mismo con mi pregunta del limpiador del kernel: según he leído, era solo instalar el zip desde el recovery antes de instalar la rom y eso limpia restos del kernel anterior.
¿Alguién que responda a mi otra duda? ¿puedo instalar la rom desde el recovery si soy root y vengo desde la versión 4.0.4 oficial? ![]() Si eres root si, sin problemas Wenas, bajada instalada y configurada para poder realizar las pruebas rigurosas de un dia de trabajo para ver como se comporta al dia, aunque por lo que he visto en la configuracion la veo muy rapida y estable, lo unico una pega que es de forma personal y es con la estetica.
Existe la posiblidad de poner algun tema o mod para que sera la estetica como la stock?? ![]() A mi personalmente de siempre me ha gustado que fuese esteticamente como la stock. si es posible pues bien y si no pues a acostumbrarse. MUCHAS GRACIAS Y REALMENTE EL LISTON LO TIENE MUY ALTO LOS DE SAMSUNG PARA SUPERAR ESTA ROM. UN SALUDO. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Perdon!! yo tengo la stock JB y voy a poner esta!!
Ademas d elos wipe, alguien me explica el tema de 4 de mounts and storage? que hago primero? Perdon por la pregunta de principiante pero el tema de los 4 de mounts and storage nunca los meneje. gracias!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
En hora buena a los cocineros, victor rayden axe y decía yo que había algo que me sonaba mucho esas transparencias y esos blue tan peculiares, el amigo y gran persona ximo creo que algo tiene que ver en todo esto, bueno no me enrollo mas y a lo que interesa, la rom.
Instalación limpia, todos lo wipes,incluidos los 4 de mounts and storage, instalación de la rom, configuración wifi y saliendo de todo hasta acabar la instalacion, reinicio riguroso, configuración de las cuentas, reinicio riguroso, instalar titanuin y restauración de las app. Bueno la rom buela, que quede claro que esto esta aun sin asentarse pero ![]() ![]() una pequeña muestra de buestro trabajo.![]() ¿Los iconos que se ven (los circulares) son los que vienen por defecto en la rom? Las capturas que he visto al principio del post no los mostraban así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Esto que digo ya llega a ser una apreciacion o pedicion mia para que sea a mi gusto por asi decirlo, que no quiero ni desprestiguir al gran trabajo que os habeis pegado y de esta pedazo de rom de como funciona. muchas gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Compañero es un tema del launcher apex.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo a mí mismo con mi pregunta del limpiador del kernel: según he leído, era solo instalar el zip desde el recovery antes de instalar la rom y eso limpia restos del kernel anterior.
¿Alguién que responda a mi otra duda? ¿puedo instalar la rom desde el recovery si soy root y vengo desde la versión 4.0.4 oficial? ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
En hora buena a los cocineros, victor rayden axe y decía yo que había algo que me sonaba mucho esas transparencias y esos blue tan peculiares, el amigo y gran persona ximo creo que algo tiene que ver en todo esto, bueno no me enrollo mas y a lo que interesa, la rom.
Instalación limpia, todos lo wipes,incluidos los 4 de mounts and storage, instalación de la rom, configuración wifi y saliendo de todo hasta acabar la instalacion, reinicio riguroso, configuración de las cuentas, reinicio riguroso, instalar titanuin y restauración de las app. Bueno la rom buela, que quede claro que esto esta aun sin asentarse pero ![]() ![]() una pequeña muestra de buestro trabajo.![]() Gracias crack, me gusta verte por aqui
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
teneis en la kitchen status bar a 50% de transparencias y opaco
estan en tematizacion/transparencia status bar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
daros una vuelta de vez en Cuando por la kitchen porque teneis varias cosas para elegir
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Eso eso, yo todos los dias ire poniendo cositas, daros una vuelta por la kitchen antes de pedir algo, y Sino esta, nos lo imventamos! !!
Gracias! !!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, instalado el mod al 50% de transparencia pero me da forza cierre iu system.
Recomendable hacer wipe cache y davil cache, por cada instalacion?? gracias. Última edición por makoko1979 Día 09/10/12 a las 23:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels, es simplemente flashearlo? Mañana mismo al pruebo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
me la quedo jojojojo gracias a todos los que an echo esta depazo de pedazo de rom por que sus sabeis pegao un curro que lo flipas para que lo disfrutemos los demas seis unos makina axl y esto pa ti
![]()
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! yo nunca cambie el kernel , tengo el que viene en la stock JB. Igual tengo que pasarle el limpiador del kernel? gracias!!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||