ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/10/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
En hora buena a los cocineros, victor rayden axe y decía yo que había algo que me sonaba mucho esas transparencias y esos blue tan peculiares, el amigo y gran persona ximo creo que algo tiene que ver en todo esto, bueno no me enrollo mas y a lo que interesa, la rom.
Instalación limpia, todos lo wipes,incluidos los 4 de mounts and storage, instalación de la rom, configuración wifi y saliendo de todo hasta acabar la instalacion, reinicio riguroso, configuración de las cuentas, reinicio riguroso, instalar titanuin y restauración de las app.
Bueno la rom buela, que quede claro que esto esta aun sin asentarse pero una pequeña muestra de buestro trabajo.

__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 09/10/12, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Saludos compañero,ya la tengo instalada y por ahora rapida y perfecta.Una pregunta para cambiar en la pantalla de inicio porque me sale transparente y apenas se ven los iconos de la bateria,reloj,wifi,etc,salu2
te refieres a la pantalla principal? pon una captura goyo , Si es asi deberias salirte opaca




 Cita: Originalmente Escrito por yosoyelquintocylon Ver Mensaje
Vale, me respondo a mí mismo con mi pregunta del limpiador del kernel: según he leído, era solo instalar el zip desde el recovery antes de instalar la rom y eso limpia restos del kernel anterior.
¿Alguién que responda a mi otra duda? ¿puedo instalar la rom desde el recovery si soy root y vengo desde la versión 4.0.4 oficial?



Si eres root si, sin problemas


 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas, bajada instalada y configurada para poder realizar las pruebas rigurosas de un dia de trabajo para ver como se comporta al dia, aunque por lo que he visto en la configuracion la veo muy rapida y estable, lo unico una pega que es de forma personal y es con la estetica.

Existe la posiblidad de poner algun tema o mod para que sera la estetica como la stock??

A mi personalmente de siempre me ha gustado que fuese esteticamente como la stock.
si es posible pues bien y si no pues a acostumbrarse.

MUCHAS GRACIAS Y REALMENTE EL LISTON LO TIENE MUY ALTO LOS DE SAMSUNG PARA SUPERAR ESTA ROM.

UN SALUDO.
te refieres a los fondos azules de ajustes?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
  #103  
Viejo 09/10/12, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Perdon!! yo tengo la stock JB y voy a poner esta!!

Ademas d elos wipe, alguien me explica el tema de 4 de mounts and storage?
que hago primero? Perdon por la pregunta de principiante pero el tema de los 4 de mounts and storage nunca los meneje.

gracias!!!
__________________

Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 09/10/12, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
yosoyelquintocylon yosoyelquintocylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
En hora buena a los cocineros, victor rayden axe y decía yo que había algo que me sonaba mucho esas transparencias y esos blue tan peculiares, el amigo y gran persona ximo creo que algo tiene que ver en todo esto, bueno no me enrollo mas y a lo que interesa, la rom.
Instalación limpia, todos lo wipes,incluidos los 4 de mounts and storage, instalación de la rom, configuración wifi y saliendo de todo hasta acabar la instalacion, reinicio riguroso, configuración de las cuentas, reinicio riguroso, instalar titanuin y restauración de las app.
Bueno la rom buela, que quede claro que esto esta aun sin asentarse pero una pequeña muestra de buestro trabajo.

Saludos frodo, he visto el vídeo que has colgado en youtube (gracias por tomarte la molestia).
¿Los iconos que se ven (los circulares) son los que vienen por defecto en la rom? Las capturas que he visto al principio del post no los mostraban así.
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 09/10/12, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Perdon!! yo tengo la stock JB y voy a poner esta!!

Ademas d elos wipe, alguien me explica el tema de 4 de mounts and storage?
que hago primero? Perdon por la pregunta de principiante pero el tema de los 4 de mounts and storage nunca los meneje.

gracias!!!
para instalar la rom primero tienes que ser root, primero los wipes, despues los formats y por ultimo el limpiador de kernel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
  #106  
Viejo 09/10/12, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
te refieres a los fondos azules de ajustes?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si a los fondos azules de los ajustes y como dice el compañera la barra de notificaciones cuando la bajamos al ser tan transparente dependiendo de que fondo tengamos puesto, cuesta trabajo el distinguir las notificaciones que te han llegado o los iconos.

Esto que digo ya llega a ser una apreciacion o pedicion mia para que sea a mi gusto por asi decirlo, que no quiero ni desprestiguir al gran trabajo que os habeis pegado y de esta pedazo de rom de como funciona.

muchas gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 09/10/12, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyelquintocylon Ver Mensaje
Saludos frodo, he visto el vídeo que has colgado en youtube (gracias por tomarte la molestia).
¿Los iconos que se ven (los circulares) son los que vienen por defecto en la rom? Las capturas que he visto al principio del post no los mostraban así.
Compañero es un tema del launcher apex.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
  #108  
Viejo 09/10/12, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,683
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyelquintocylon Ver Mensaje
Vale, me respondo a mí mismo con mi pregunta del limpiador del kernel: según he leído, era solo instalar el zip desde el recovery antes de instalar la rom y eso limpia restos del kernel anterior.
¿Alguién que responda a mi otra duda? ¿puedo instalar la rom desde el recovery si soy root y vengo desde la versión 4.0.4 oficial?
Puedes hacerlo perfectamente siguiendo las instrucciones del 2 post
__________________
Aplicaciones y mas pulsar Aqui @victorgordis
No doy soporte por privados, sorry.
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 09/10/12, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
una pregunta ¿tiene sonido de boot de inicio? a mi no me suena
me autocito haber si alguien me puede responder
  #110  
Viejo 09/10/12, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,683
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
En hora buena a los cocineros, victor rayden axe y decía yo que había algo que me sonaba mucho esas transparencias y esos blue tan peculiares, el amigo y gran persona ximo creo que algo tiene que ver en todo esto, bueno no me enrollo mas y a lo que interesa, la rom.
Instalación limpia, todos lo wipes,incluidos los 4 de mounts and storage, instalación de la rom, configuración wifi y saliendo de todo hasta acabar la instalacion, reinicio riguroso, configuración de las cuentas, reinicio riguroso, instalar titanuin y restauración de las app.
Bueno la rom buela, que quede claro que esto esta aun sin asentarse pero una pequeña muestra de buestro trabajo.

Haber si alguno de los que tiene el segundo o tercer post se anima y lo cuelga ahi.
Gracias crack, me gusta verte por aqui
__________________
Aplicaciones y mas pulsar Aqui @victorgordis
No doy soporte por privados, sorry.
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 09/10/12, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,683
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
me autocito haber si alguien me puede responder
No no tiene, emos estado haciendo pruebas para poner un boot y de momento lo emos dejado asi, en un futuro haber si sacamos un update y ponemos un boot molon
__________________
Aplicaciones y mas pulsar Aqui @victorgordis
No doy soporte por privados, sorry.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
  #112  
Viejo 09/10/12, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
teneis en la kitchen status bar a 50% de transparencias y opaco
estan en tematizacion/transparencia status bar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 09/10/12, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
daros una vuelta de vez en Cuando por la kitchen porque teneis varias cosas para elegir
saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 09/10/12, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,625
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Eso eso, yo todos los dias ire poniendo cositas, daros una vuelta por la kitchen antes de pedir algo, y Sino esta, nos lo imventamos! !!
Gracias! !!!

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...

BÁJATE MI APP
http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________


Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 09/10/12, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el curro, instalado el mod al 50% de transparencia pero me da forza cierre iu system.

Recomendable hacer wipe cache y davil cache, por cada instalacion??

gracias.

Última edición por makoko1979 Día 09/10/12 a las 23:38:02.
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 09/10/12, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Muchas gracias por el curro, instalado el mod al 50€ de transparencia pero me da forza cierre iu system.

Recomendable hacer wipe cache y davil cache, por cada instalacion??

gracias.
prueba otra vez haciendo wipe cache y dalvik y si no a ver si te vs Otro que Vamos a poner

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
  #117  
Viejo 09/10/12, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
El limpiador de kernels, es simplemente flashearlo? Mañana mismo al pruebo!
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 09/10/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
me la quedo jojojojo gracias a todos los que an echo esta depazo de pedazo de rom por que sus sabeis pegao un curro que lo flipas para que lo disfrutemos los demas seis unos makina axl y esto pa ti
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 09/10/12, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
para instalar la rom primero tienes que ser root, primero los wipes, despues los formats y por ultimo el limpiador de kernel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias!!!! yo nunca cambie el kernel , tengo el que viene en la stock JB. Igual tengo que pasarle el limpiador del kernel? gracias!!!!
__________________

Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 09/10/12, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Gracias!!!! yo nunca cambie el kernel , tengo el que viene en la stock JB. Igual tengo que pasarle el limpiador del kernel? gracias!!!!
saltate ese paso no creo que te dé problemas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /