ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/12/11, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

JVT es el modem que lleva la rom.
sus razones tendra el autor para elegirlo, desde luego a mi me va fantastico
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/12/11, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferhergon Ver Mensaje
Y es normal q luego la VERSION DE BANDA BASE quede como I9000XXJVT?

No se de donde sale la JVT....
Si es la que viene por defecto incluso en la de Stock, JVZ y JW1.

¿Al final todo Ok?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/12/11, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Yo al flashear siempre formato la sd interna y restablesco valores de fabrica y luego flasheo, y despues de flashear otra ver restablesco valores de fabrica.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/12/11, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Sabeis si al cambiarle el modem (phone) la velocidad se ve reducida? vamos que si es menos eficaz esta custom rom , es que lo he cambiado por el stock de la JW1 al no captar señal de internet ni probando todas las soluciones ya posteadas.

Salu2! y gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/12/11, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
No creo, mucha gente cambia de moden cuando el que viene en la rom no le va bien.
¿Pero en la JW1 no viene el moden JVT?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/12/11, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
No creo, mucha gente cambia de moden cuando el que viene en la rom no le va bien.
¿Pero en la JW1 no viene el moden JVT?
Creo que si es el mismo,me refiero a que tuve que ponerlo de nuevo tras instalar el update zip de la custom rom.
Instale la custom rom y el wifi fatal.... flashee por odin solamente el phone usando el de la jw1 y de perlas,como el mejor de nuevo,así que si no quita rendimiento al teléfono como me dices,animo a la gente que aplique esta solución,a mi de momento me va de maravilla y tardas menos que metiendo datos a mano o tocando cosas de las que no sepas mucho

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 29/12/11, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Hola alegarji, no soy ningún experto pero he probado unas cuantas Roms y después de tener esta ya hace poco mas de una semana te puedo decir que es de las mejores Roms que yo halla probado... estable, fluida y de consumo lo normal.
El Quadrant uno es a 1000 y el otro a 1300 de CPU.
Lo unico una vez instalada le metes la Apk Ext4 la ejecutas y a disfrutar.

Le he puesto el ZEAM Launcher y de lujo.

Archivo Adjunto 87163Archivo Adjunto 87165
buenas me puedes dar el enlace para ponerlo como el tullo el theme como si fuera una stock gracias
perdon por no buscar antes ya lo encontra gracias

Última edición por mendezcallejon Día 29/12/11 a las 19:57:55.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/12/11, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Como quieras, yo me he quedado en el 2.2.0 lo cambie simplemente por actualizarlo y he visto que haciendo overclocking es mas estable.
Y me quedare con este un tiempo...
TUKOPOINT que tal en nuevo kernel de Semaphore, lo has probado? vale la pena cambiarlo? Yo como tu has dicho, voy con el 2.2.0 overclokeado y va de la leche.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/12/11, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Hola DaniKu7, pues la verdad es que todavía no, el anterior lo cambie por lo del overclocking.
Pero con este las vecez que lo he hecho todo muy bien... estable.
¿Y tu lo llevas siempre en overclocking?, ¿y todo bien?

Última edición por tukopoint Día 30/12/11 a las 00:55:34.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/12/11, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Si, lo llevo a 1200mhz desde hace un par de dias para ver como se portaba y la verdad es que no me está dando ningún problema, en cuanto a la batería he salido de casa esta mañana hacia las 10 y ahora mismo está al 52%, y he estado tirando de música, correo, internet x temas de curro, y whatsapp y demas cosillas. Para mi la verdad q es la ROM mas estable que me he encontrado desde que tengo el SGS. Estoy encantado macho!!! jajaja
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/12/11, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
ja,ja,ja......yo tambien estoy totalmente flipado con la Rom, si te digo la verdad no me ha hecho nada extraño en el tiempo que la llevo...
Voy hacer como tu y ponerlo a 1200, ya que de consumo te va bien...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/12/11, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,
Tras haber estado probando kang y miui durante unos días, al final he vuelto a esta rom otra vez. Aunque no va tan rápida y fluida como las anteriores, me puedo dar por satisfecho. Le he metido la última versión de semaphore (2.3.0) y he instalado la aplicación del cocinero Juwe Ram Manager Pro.
Te permite elegir varios perfiles de comportamiento de la memoria ram. En modo normal tengo el modo hard multitasking y cuando quiero jugar al gta o nfs lo pongo en modo hard gaming. El resultado: mejor imposible para tratarse de una rom de stock cocinada.
La recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/12/11, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Hola políkarp bienvenido a tu casa de nuevo...Ja,ja,ja
Y de donde te has bajado esa aplicación?
Que launcher tienes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/12/11, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
u
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Hola políkarp bienvenido a tu casa de nuevo...Ja,ja,ja
Y de donde te has bajado esa aplicación?
Que launcher tienes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas compañero,
La aplicación está en el market y se llama tal cual lo he escrito, sin 'Juwe'. Cuesta 1,5, un dineral....:cool:
He llevado mucho tiempo Roms de este cocinero y han sido las mejores roms que he probado. Ahora parece que ha dejado de lado la cocina y está trabajando en su aplicación.
Alguno más ha probado esta aplicación?
Ya me contaréis.
Saludos!

Edito: más información en el hilo de xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1305060


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por polikarp Día 30/12/11 a las 15:06:35.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/12/11, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
estoy intentando poner esta rom, ya me canse de la actual jvs.
por favor alguien puede indicarme donde colocar los archivos de la jw1 en odin, hace tiempo que no hago nada de cambios y no entiendo el si odin pone pda, phone y csc, los archivos los llaman, apboot, kernel y code, sinceramente no encuentro donde colocarlos, salvo code en pda, el resto ni papa.
por favor una ayudita.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/12/11, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
solucionado, habia descargado una jw1, pero no era la de aqui, ya esta solucionado.
ahora si podeis decirmelo por si otra vez sucede, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 30/12/11, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes

Esta rom tiene tono incremental? Se encienden botones con llamadas perdidas? Tiene el hack de la cámara para hacer fotos con menos del 15% de batería?

Gracias.

Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/12/11, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Buenas tardes

Esta rom tiene tono incremental? Se encienden botones con llamadas perdidas? Tiene el hack de la cámara para hacer fotos con menos del 15% de batería?

Gracias.

Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk
Hola, si se encienden, tienes que habilitarlo tu dentro de la apk. Bln.
También hace fotos con menos del 15%, pero no recuerdo si es con la rom o instalando el theme del mismo autor...
No se que es tono incremental... ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/12/11, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Hola, si se encienden, tienes que habilitarlo tu dentro de la apk. Bln.
También hace fotos con menos del 15%, pero no recuerdo si es con la rom o instalando el theme del mismo autor...
No se que es tono incremental... ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En las stock roms cuando te llaman el volúmen de llamada suena inicialmente bajo y progresivamente asciende de volumen. ¿Funciina igual en esta rom?

Saludos.

Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/12/11, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Ah..... Perdón por mi ignorancia, si te digo la verdad no me he dado ni cuenta... Te dejo esto que lo saque del link original:
-TW3.0 Launcher SGSII themed*
-ICS transition animations
-ICS keyboard
-SIP via 3g and wifi
-Talk2
-thunderbolt script 2.1.9
-3G script*
-82 CSC
-3D drivers from nexus S
-hacked camera (take pictures with battery under 15%)
-Market 3.4.4
-MusicStore
-ICSMusic
-MMS no contact limit, sent time, no mms conversion
-BLN support
-GalaxyDroid SETTINGS
-16 lockscreens
-15 statusbar toogles
-14 power menu options
-SGS csc selector, use this to change CSC code for your country.
PD: He hecho una prueba con el tono y si suena bajo al principio pero al momento sube el volumen...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por tukopoint Día 30/12/11 a las 23:54:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /