|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tukopoint Día 26/01/12 a las 14:27:55. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también ya le he echado el ojo. Ya nos comentas!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues habra que probarla, la estoy descargando pero fatal la descarga con Fileserve, me dice que espere 4 minutos y de eso nada, la descarga cuando quiere, bueno pues estoy en ello a ver si termino de descargarla de una vez.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va muy fluida y tiene mucha personalización, pero no se con cual quedarme con la GalaxyDroid o con la GalaxyROM. Estoy dudando
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si descargaba un poco lenta.........ya estoy descargando la Custom haber que tal...... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera impresión es impresionante............
![]() Va muy fluida le he puesto el Nemus Launcher. Super configurable en el tema StatusBar y Lockscreen es una mezcla de CM7 y MIUI pero en algunos aspecto los supera. También trae TSM Parts para configura el menú del botón POWER. En lo que ha APK se refiere trae: BLN, FasterFix, Musica(ICS), MusicStore, Semaphore, SGS CSC, Superuser, Titanium Backup y Voodoo Control. Personalmente le he puesto ext4. Tiene todo lo que le faltaba a una Stock para que quedara redonda. Genial.....:aplausos PD: Después de tenerla unos dias le cambio el launcher por el ADW Launcher y genial, el Nemus Launcher me daba algún FC que otro. Última edición por tukopoint Día 20/12/11 a las 17:36:20. |
|
||||
|
||||
Esta rom esta en español
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he probado y en cuestion de personalizarla esta muy bien la verdad , muchas opciones y va fluidila, pero la he quitado porque los juegos no me convencia mucho la fluidez y luego cuando le pasabas un quadrant ( que no es muy significativo pero es una mania que tengo ) pues daba unos tirones horribles .
Por probarla no perdereis nada Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la he probado y en cuestion de personalizarla esta muy bien la verdad , muchas opciones y va fluidila, pero la he quitado porque los juegos no me convencia mucho la fluidez y luego cuando le pasabas un quadrant ( que no es muy significativo pero es una mania que tengo ) pues daba unos tirones horribles .
Por probarla no perdereis nada Salu2 ![]() Eso es porque no esta puesto de serie el lagfix, hay que descargarse del hilo original unos apk para convertirlo a ext4 y ya va como un cohete, me quedo con esta rom. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cuentanos que apks son las que hay que bajar, por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto me baje todo lo necesario para flaxear y al descomprimir el zip de la rom base me salen tres archivos en Rar, csc,phone y pda, pero no el 512pit, vale el de cualquier otra rom?, por que despues de estar casi toda la tarde para bajarme los archivos a ver si no se descargaron bien, aunque lo hice dos veces. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero no el 512pit, vale el de cualquier otra rom?
![]() Sí. Cualquier otro pit512 de otra ROM te sirve. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Si eso lo sabia, creia que seria algun otro.
Por cierto me baje todo lo necesario para flaxear y al descomprimir el zip de la rom base me salen tres archivos en Rar, csc,phone y pda, pero no el 512pit, vale el de cualquier otra rom?, por que despues de estar casi toda la tarde para bajarme los archivos a ver si no se descargaron bien, aunque lo hice dos veces. ![]() ![]() Yo le puse el 512pit de JVZ que es la que tenia a mano. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por probarla no perdereis nada Salu2 ![]() Prueba a ponerle la Apk. Ext4 a mi me va muy bien en el quadrant me a dado 2679 con la CPU a 1000 y con el CPU a 1300 3711. Si puedo pongo unas fotos. Y en juego la prueba se la pongo con el CK Zombies y todo perfecto, por eso me quedo con esta,con este juego otras roms iban a tirones o ha vecez bien y otras regular pero con esta perfecto alguna cosita de nada pero esta todo recien instalado. Última edición por tukopoint Día 16/12/11 a las 20:30:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|