|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Yo al flashear siempre formato la sd interna y restablesco valores de fabrica y luego flasheo, y despues de flashear otra ver restablesco valores de fabrica.
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al cambiarle el modem (phone) la velocidad se ve reducida? vamos que si es menos eficaz esta custom rom
, es que lo he cambiado por el stock de la JW1 al no captar señal de internet ni probando todas las soluciones ya posteadas.Salu2! y gracias |
|
#125
|
||||
|
||||
|
No creo, mucha gente cambia de moden cuando el que viene en la rom no le va bien.
¿Pero en la JW1 no viene el moden JVT? |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Instale la custom rom y el wifi fatal.... flashee por odin solamente el phone usando el de la jw1 y de perlas,como el mejor de nuevo,así que si no quita rendimiento al teléfono como me dices,animo a la gente que aplique esta solución,a mi de momento me va de maravilla y tardas menos que metiendo datos a mano o tocando cosas de las que no sepas mucho ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Hola alegarji, no soy ningún experto pero he probado unas cuantas Roms y después de tener esta ya hace poco mas de una semana te puedo decir que es de las mejores Roms que yo halla probado... estable, fluida y de consumo lo normal.
El Quadrant uno es a 1000 y el otro a 1300 de CPU. Lo unico una vez instalada le metes la Apk Ext4 la ejecutas y a disfrutar. Le he puesto el ZEAM Launcher y de lujo. Archivo Adjunto 87163Archivo Adjunto 87165 ![]() perdon por no buscar antes ya lo encontra gracias Última edición por mendezcallejon Día 29/12/11 a las 19:57:55. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
TUKOPOINT que tal en nuevo kernel de Semaphore, lo has probado? vale la pena cambiarlo? Yo como tu has dicho, voy con el 2.2.0 overclokeado y va de la leche.
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Hola DaniKu7, pues la verdad es que todavía no, el anterior lo cambie por lo del overclocking.
Pero con este las vecez que lo he hecho todo muy bien... estable. ¿Y tu lo llevas siempre en overclocking?, ¿y todo bien? Última edición por tukopoint Día 30/12/11 a las 00:55:34. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Si, lo llevo a 1200mhz desde hace un par de dias para ver como se portaba y la verdad es que no me está dando ningún problema, en cuanto a la batería he salido de casa esta mañana hacia las 10 y ahora mismo está al 52%, y he estado tirando de música, correo, internet x temas de curro, y whatsapp y demas cosillas. Para mi la verdad q es la ROM mas estable que me he encontrado desde que tengo el SGS. Estoy encantado macho!!! jajaja
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja......yo tambien estoy totalmente flipado con la Rom, si te digo la verdad no me ha hecho nada extraño en el tiempo que la llevo...
Voy hacer como tu y ponerlo a 1200, ya que de consumo te va bien...
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras haber estado probando kang y miui durante unos días, al final he vuelto a esta rom otra vez. Aunque no va tan rápida y fluida como las anteriores, me puedo dar por satisfecho. Le he metido la última versión de semaphore (2.3.0) y he instalado la aplicación del cocinero Juwe Ram Manager Pro. Te permite elegir varios perfiles de comportamiento de la memoria ram. En modo normal tengo el modo hard multitasking y cuando quiero jugar al gta o nfs lo pongo en modo hard gaming. El resultado: mejor imposible para tratarse de una rom de stock cocinada. La recomiendo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Hola políkarp bienvenido a tu casa de nuevo...Ja,ja,ja
![]() Y de donde te has bajado esa aplicación? Que launcher tienes? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#134
|
||||
|
||||
|
u
La aplicación está en el market y se llama tal cual lo he escrito, sin 'Juwe'. Cuesta 1,5, un dineral....:cool: He llevado mucho tiempo Roms de este cocinero y han sido las mejores roms que he probado. Ahora parece que ha dejado de lado la cocina y está trabajando en su aplicación. Alguno más ha probado esta aplicación? Ya me contaréis. Saludos! Edito: más información en el hilo de xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1305060 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por polikarp Día 30/12/11 a las 15:06:35. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner esta rom, ya me canse de la actual jvs.
por favor alguien puede indicarme donde colocar los archivos de la jw1 en odin, hace tiempo que no hago nada de cambios y no entiendo el si odin pone pda, phone y csc, los archivos los llaman, apboot, kernel y code, sinceramente no encuentro donde colocarlos, salvo code en pda, el resto ni papa. por favor una ayudita. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
solucionado, habia descargado una jw1, pero no era la de aqui, ya esta solucionado.
ahora si podeis decirmelo por si otra vez sucede, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Esta rom tiene tono incremental? Se encienden botones con llamadas perdidas? Tiene el hack de la cámara para hacer fotos con menos del 15% de batería? Gracias. Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
#138
|
||||
|
||||
|
También hace fotos con menos del 15%, pero no recuerdo si es con la rom o instalando el theme del mismo autor... No se que es tono incremental... ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Hola, si se encienden, tienes que habilitarlo tu dentro de la apk. Bln.
También hace fotos con menos del 15%, pero no recuerdo si es con la rom o instalando el theme del mismo autor... No se que es tono incremental... ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Ah..... Perdón por mi ignorancia, si te digo la verdad no me he dado ni cuenta...
Te dejo esto que lo saque del link original:-TW3.0 Launcher SGSII themed* -ICS transition animations -ICS keyboard -SIP via 3g and wifi -Talk2 -thunderbolt script 2.1.9 -3G script* -82 CSC -3D drivers from nexus S -hacked camera (take pictures with battery under 15%) -Market 3.4.4 -MusicStore -ICSMusic -MMS no contact limit, sent time, no mms conversion -BLN support -GalaxyDroid SETTINGS -16 lockscreens -15 statusbar toogles -14 power menu options -SGS csc selector, use this to change CSC code for your country. PD: He hecho una prueba con el tono y si suena bajo al principio pero al momento sube el volumen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 30/12/11 a las 23:54:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||