|
||
|
#101
|
||||
|
||||
![]() ¿Lo has vuelto a reiniciar, con la casilla Bloquear Tarjeta SIM marcada? |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Si unas pocas veces y nada sigue igual.
Al final he tenido que reiniciar porque no se podían ver los registros de llamadas y ya me sale la pantalla del pin. Al final tendré que instalarlo todo de nuevo haciendo una limpieza de todo. Última edición por fona00 Día 27/12/11 a las 20:55:28. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom?? algunas impresiones de algun usuario experto?
me da pereza cambiarme de la actual que la verdad me va fantastica. aun asi no puedo resistirme con la buena pinta que tiene. que tal el quadrant? |
|
#105
|
||||
|
||||
|
El Quadrant uno es a 1000 y el otro a 1300 de CPU. Lo unico una vez instalada le metes la Apk Ext4 la ejecutas y a disfrutar. Le he puesto el ZEAM Launcher y de lujo. SC20111227-092607.pngSC20111228-002555.png Última edición por tukopoint Día 28/12/11 a las 01:58:20. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Si es así prueba, has los wipes y restaura he instala el Swipe otra vez. Yo tengo los 3 teclados y todo perfecto. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Como quieras, yo me he quedado en el 2.2.0 lo cambie simplemente por actualizarlo y he visto que haciendo overclocking es mas estable.
Y me quedare con este un tiempo... ![]() PD: si te refieres al JVT me imagino que sera para que tengas recovery y asi poder flashear la Rom, una vez flasheada se queda en el 2.1.1 JW1. Última edición por tukopoint Día 28/12/11 a las 10:21:38. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Wouu me he quedado de piedra! Creo q es lo mjor que he instalado en el movil hasta el momento!
Me quedo aqui hasta que llegue ics si es q realmente llega. Por cierto se podria poner algun toogle o icono para poder cambiar rapidamente de 2g a 3g? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Wouu me he quedado de piedra! Creo q es lo mjor que he instalado en el movil hasta el momento!
Me quedo aqui hasta que llegue ics si es q realmente llega. Por cierto se podria poner algun toogle o icono para poder cambiar rapidamente de 2g a 3g? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Para el cambio de 3g a 2g utilizo la aplicación Widgetsoid que es lo que se ve en la captura de la pantalla de arriba y el reloj también con la misma aplicación que te permite configurar un widget a tu gusto. Acuerdate de la apk. Ext4 para que hagas la convercion a ext4.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevó de hace poco y de lujo, súper rápida no he hecho lo de esta, hace falta?
Sin hacerlo va cómo un tiro Otra cosa o único que he encontrado que no puedo instalar bien el Tianjin, no se que hago mal |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Veo buenos comentarios así que me pongo al lío
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Ext 4
Cuando pongo la EXT 4 luego el movil se queda en GALAXY S....y no arranca...
1.Flash con ODIN 2. Semaphore Kernel. 3.ROM Cocinada Hasta aqui todo perfecto. Pero al poner EXT 4 reinicia hace los cambios y ahi se queda... sabeis algo? Gracias |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Error
Creo q el error o fallo viene de antes....al flasear con ODIN al acabar m da error en CSC-KOR....y tengo q dar a reiniciar mientras q en otras room hace todo el proceso solo.
A nadie le pasa esto? |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Concreto
Copying Media files...
Successfully copied meia files. MANUAL MODE Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to /system/csc/KOR/ system/. Successfully applied multi-CSC. Eso es lo q m pone....luego pongo la opcion REBOOT Os pasa esto? |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue reboot manualmente desde donde comentas que se te queda el movil y e iniciar el mvl ( ojo yo en ese punto no habia instalado la custom rom sino que estaba con la jw1). Para iniciarse tardo bastante cuando sale la S de galaxy (10 minutos o algo menos). Cuando todo esta cargado vuelves a entar en el recovery( en mi caso hice un wipe reset ya que me salieron unos fallos de anteriores apps que tenia en el mvl). Instalas la rom modificada e inicoas normalmente. Si ss te queda en la S ten paciencia porq a mi me tardo bastante al inicoar por primera vez. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Banda base
Y es normal q luego la VERSION DE BANDA BASE quede como I9000XXJVT?
No se de donde sale la JVT.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||