|
||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un hilo de un foro de Alemania donde alguien que tuvo los dos compara la cámara de la rev 1.0 y la de la rev 1.1.
http://www.android-hilfe.de/nexus-4-...-rev-11-a.html Saludos.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un hilo de un foro de Alemania donde alguien que tuvo los dos compara la cámara de la rev 1.0 y la de la rev 1.1.
http://www.android-hilfe.de/nexus-4-...-rev-11-a.html Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado a hacerlo con el Galaxy S3 y no escucho prácticamente nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Me he registrado en el foro ése y preguntado si lo debo cambiar por el ruido de la cámara y me han dicho, por ahora, que no vale l apena ya que casi todos lo tienen...veremos si alguien más me dice algo. Saludos.
|
||||
|
||||
Para que quede claro ya este tema que está claro que ni el Nexus 4 suena tan fuerte como en ese vídeo ni nada, he aprovechado para poner la prueba en el vídeo que he subido hoy. La primera parte del vídeo es una recopilación de otros vídeos referentes al Nexus 4. Si no os interesa id directos al minuto 5:40
Es más que obvio que no lo estás agitando lo suficientemente fuerte como para que suene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado hoy con los compañeros del curro; móviles que hemos probado, iPhone 4, dos iPhone 4, un iPhone 4S, un S2, una HD7 y mi DHD. Todos, a excepción de uno de los dos iPhone 4 lo hacen, la resta lo hacen, y en el iPhone 5 se oye el clac-clac en el vídeo tanto o más que en el N4. Y de echo... Canon PowerShot SX200 CONCLUSIÓN: Si tienes parquison y te metes anfetas o cocaina... sea el móvil que sea, vas a grabar maracas XDDDD
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Yo no soy de los que quieren cambiarlo pero el mio suena sin agitarlo...solo solo haciendo el giro de boca arriba a boca a bajo o viceversa, ya se escucha un clack como el de una bolita.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo recibido el jueves también (envío en menos de 24h, ara flipar), y con un ruido parecido, quizá no tan exagerado.
|
|
||||
|
||||
No se trata de buscar fallos. La cosa es que compramos un terminal, que en principio es de la más alta gama posible en Android hoy en día, y resulta que si grabo un vídeo y doy un giro brusco empiezan a sonar ruidos. No se si a ti si, pero a mi no me agrada comprar un aparato por tanto dinero y que luego, una experiencia tan básica hoy en día como grabar un video no salga del todo bien. Puede que te parezca normal, pero a mi que haga tanto ruido no me lo parece. Por lo demás estoy muy contento, el rendimiento es perfecto así como la pantalla y el diseño. Aun así, no entiendo que se vea tan mal que intentemos tener el móvil en el mejor estado posible al comprarlo, y que tengamos que aceptar que habiendo pagado lo mismo que otros tengamos errores, más o menos grave en el móvil.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
ahi va el video del trece de noviembre la verdad es que si suena pero no es para dramatizar porque para que suene hay que moverlo muchisimo antes se te cae el movil que te salga el ruido en un video.
|
||||
|
||||
@rubenban, deberia estar tu video en un tema dentro de este subforo, a ver si la paranoia maracarera se relaja.....
![]() Vamos para que lo vean todos, o los maracareños.. jejeje, lo que da de si, la famosa maraca...
Última edición por iron Día 01/02/13 a las 22:53:26. |
|
||||
|
||||
Que si, si yo estoy contigo, a mi me la soplará que sea r10, r11 o r21 (esta tendria gracia por el renault XD). Pero allá cada uno...yo soy el primero que dije que en el video se deja los hígados agitándolo. XD
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Vosotros seguir pensando que lo hacen todos. El mío no lo hace y con eso ya me vale. |
|
||||
|
||||
Porque si el mio lo compre el 28-12-2012 y me trajo la rev 11, no tiene logica que a estas alturas llegue un equipo con la rev 10...................
|
||||
|
||||
No lo agitas igual de fuerte tio. En serio me quieres decir que en tu vídeo se mueve igual de rápido que en otros? No sé si estás trolleando o te estás intentando auto-convencer a ti mismo. Pero te aseguro que si lo mueves con más energía sonaría igual que todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|