Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Devuélvelo. Cuando te manden otro, graba otro vídeo en las mismas condiciones. Si no se oye el ruido, devuélvelo porque el micro no funciona....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)

Yo creo que el asunto esta mal planteado...no será que los que no hacen ruido, que son pocos, son los que no están bien y tienen algo mal?? Ahí lo dejo para los esquizofrénicos paranoicos.

Y repito...el mio es 1.1 y lo hace bastante, un cambio no te asegura que venga sin el ruidito, pero puede venir con pantalla mala, batería defectuosa...yo no me arriesgo.

Saludos.
Viejo 01/02/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: MasMóvil
el mio lo recibi ayer y no hace el ruido. Rev1.0
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
el mio lo recibi ayer y no hace el ruido. Rev1.0
Lo hace seguro pero hace falta sacudirlo y escucharás un leve ruído.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
La verdad es que yo no he sacudido un movil en mi vida y no tengo ni idea si es normal....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
iorek92 iorek92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
En su día leí por ahí que lo de las maracas sucede a veces por un giroscopio mal calibrado, como con mucho hueco para que la pelotita se mueva. Leí también que no producía ningún fallo más alla de el ruidito molesto, ni siquiera afectaba a la sensibilidad del giroscopio. No se si se trata del mismo problema.

Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
A mi también me pasa...¿Que tal te va la bateria? por que el mio no va a a llegar esta noche (ni de coña) y le he arrancado esta mañana a las 13...

Y tengo el brillo automatico, sin GPS ni NFC, y con un uso relativo normal de Wifi y datos...

Empieza a mosquearme que le hayamos recibido tan rápido...y empiezo a pensar que estos son moviles "develtos" de la primera remesa, Mi REV es la 10 por cierto.
Tranquilos con la batería, a mi los primeros días solo me daba una hora y media de pantalla y el otro día, hará como una semana, lo miré por curiosidad y me llevaba 3h y media ya y quedaba un 15% ;)

El mío es del 30 de noviembre, comprado en USA, el de 16 GB. Tardó como un mes en durar 2h y media de pantalla clavadas y ahora con dos meses va por 3 y media, y usando el SPB Shell este que debe gastar mazo batería con tanta pijada. Sed pacientes, es un teléfono increíble
http://www.youtube.com/watch?v=6AClv1VfWmw
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Repito que en mi caso no es un leve ruido, se oye perfectamente a un metro del móvil si hay silencio.
Y para llamar molesta, hoy lo he probado andando por la calle y hablando y me estaba poniendo nervioso de oir el ruidito mientras caminaba.

Quizá vuestro caso sea distinto, pero en mi caso, se oye y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora acabo de ver el vídeo..el mío suena igual, pero no como para que me moleste al llamar, eso depende de lo maniático que es cada uno, y más maniático con los ruiditos que yo, pocos. La cuestión es si vale la pena arriesgarte o no, es probable que el que te venga lo siga teniendo y que encima tenga algún otro fallo.

Saludos.
Viejo 01/02/13, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Ahora acabo de ver el vídeo..el mío suena igual, pero no como para que me moleste al llamar, eso depende de lo maniático que es cada uno, y más maniático con los ruiditos que yo, pocos. La cuestión es si vale la pena arriesgarte o no, es probable que el que te venga lo siga teniendo y que encima tenga algún otro fallo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
En mi caso las maracas suenan mucho y me molesta incluso al hablar por teléfono, si todos los Nexus 4 son así entonces no quiero un Nexus, pero me niego a creer que todos suenen igual.

En el soporte de Google cuando he llamado no me han dicho "ahhhh, bueno, es eso, no pasa nada, eso lo hacen todos", sino que me ha dicho (palabras textuales): "Lamentamos tu incidencia con el extraño sonido de tu dispositivo al agitarlo", por tanto, si a ellos mismos les parece extraño, no sé por qué me tengo que conformar.

Si el que me mandan está peor, pues lo cambio otra vez, ellos se cansarán antes que yo, lo que no voy es a quedarme con un teléfono con defectos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Maese

Sí... A los de Apple también decían que era extraño los problemas que había con el Iphone 4.
Y lo llamo problemas porque eso sí lo era.

Antennagate.

Si vas a una frutería y llegas a casa y te encuentras con una manzana podrida. Cuando vuelvas a la frutería y se lo digas, seguramente no te digan que ellos suelen venderla podrida...

Y como ellos, Google y el resto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Sí... A los de Apple también decían que era extraño los problemas que había con el Iphone 4.
Y lo llamo problemas porque eso sí lo era.

Antennagate.

Si vas a una frutería y llegas a casa y te encuentras con una manzana podrida. Cuando vuelvas a la frutería y se lo digas, seguramente no te digan que ellos suelen venderla podrida...

Y como ellos, Google y el resto.
Según tú sí, el de la frutería te diría: "No sé de qué te quejas, todas las frutas de esta frutería están podridas, las vendemos así, es lo normal, todas las frutas se pudren"
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
En mi caso las maracas suenan mucho y me molesta incluso al hablar por teléfono, si todos los Nexus 4 son así entonces no quiero un Nexus, pero me niego a creer que todos suenen igual.

En el soporte de Google cuando he llamado no me han dicho "ahhhh, bueno, es eso, no pasa nada, eso lo hacen todos", sino que me ha dicho (palabras textuales): "Lamentamos tu incidencia con el extraño sonido de tu dispositivo al agitarlo", por tanto, si a ellos mismos les parece extraño, no sé por qué me tengo que conformar.

Si el que me mandan está peor, pues lo cambio otra vez, ellos se cansarán antes que yo, lo que no voy es a quedarme con un teléfono con defectos.
Si no te digo que no, si con tanto historia/histeria que leo hasta me lo estoy planteando yo y todo.
Ya te digo que el mío suena igual o peor.

Alguien sabe si se pide un remplazo y el que llega está igual o peor si te puedes quedar con el de antes y devolver el nuevo?

Saludos.
Viejo 01/02/13, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te digo que no, si con tanto historia/histeria que leo hasta me lo estoy planteando yo y todo.
Ya te digo que el mío suena igual o peor.

Alguien sabe si se pide un remplazo y el que llega está igual o peor si te puedes quedar con el de antes y devolver el nuevo?

Saludos.
No, no te puedes quedar con el antiguo, tienes que devolverlo aunque esté mejor que el que te acaba de llegar. Sin embargo, puedes pedir de nuevo un reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Maese

Según tú sí, el de la frutería te diría: "No sé de qué te quejas, todas las frutas de esta frutería están podridas, las vendemos así, es lo normal, todas las frutas se pudren"
Según yo, te dirán lo que le convenga a ellos y a la empresa. En caso de tener algún defecto, obviamente no te van a decir que sus productos vienen con defectos.
Si tú consideras que está mal, lo devueves y listo. Ni caso deberías hacerle a lo que te digan.

Pero bueno... a buen entendedor, pocas palabras bastan.
El resto seguro que entendió bien el comentario de antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No, no te puedes quedar con el antiguo, tienes que devolverlo aunque esté mejor que el que te acaba de llegar. Sin embargo, puedes pedir de nuevo un reemplazo.
Ahí está el quid de la cuestión que luego te retienen 1000€ en la cuenta por tres cambios.
Viejo 01/02/13, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según yo, te dirán lo que le convenga a ellos y a la empresa. En caso de tener algún defecto, obviamente no te van a decir que sus productos vienen con defectos.
Si tú consideras que está mal, lo devueves y listo. Ni caso deberías hacerle a lo que te digan.

Pero bueno... a buen entendedor, pocas palabras bastan.
El resto seguro que entendió bien el comentario de antes.
No quiero discutir más, pero lo que dices no tiene sentido, google me está reconociendo que ese ruido es extraño, según tu lógica lo que a ellos les convendría es decir que eso no es ningún fallo, no sé si tú no me entiendes o yo no sé explicarme.

Ahí está el quid de la cuestión que luego te retienen 1000€ en la cuenta por tres cambios.
Que retengan lo que quieran, en mi caso es a crédito, yo todavía no he pagado un duro. Pagué con la de crédito precisamente por estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Maese

No quiero discutir más, pero lo que dices no tiene sentido, google me está reconociendo que ese ruido es extraño, según tu lógica lo que a ellos les convendría es decir que eso no es ningún fallo, no sé si tú no me entiendes o yo no sé explicarme.
Digo yo que les convendrá decir que es un problema puntual y no que les pasa a todos no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo yo que les convendrá decir que es un problema puntual y no que les pasa a todos no?
Pues no, porque si a uno le dices que es un problema puntual, todos los que tengan ese problema dirán que también quieren el cambio, así que a la empresa le interesa quitarle hierro al asunto.
Supongo que tenemos diferentes formas de ver las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Que retengan lo que quieran, en mi caso es a crédito, yo todavía no he pagado un duro. Pagué con la de crédito precisamente por estas cosas.
A Google le conviene más cambiartelo sin rechistar y admitir que es un fallo que decirte que no es un fallo y que no lo cambian, porque entonces sí que echarías pestes y un cliente enfadado es la peor publicidad, además de que es ilegal no admitir un cambio/reembolso en los 15 días siguientes a la compra.

Pero vamos que lo dicho, si no estás contento estás en todo tu derecho de cambiarlo, o incluso de pedir reembolso y jugartela a comprarlo en el market aleman (esos llegan todos con r11).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /