|
Ruidito de maracas de mi Nexus 4 16 GB segunda remesa (rev10)
ACTUALIZACIÓN 05/02/2013
Me ha llegado esta tarde el reemplazo . Decir que esta vez sí que sí ![]() Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos. Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013 EDITO PARA QUE NO SE ME MALINTERPRETE: Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis con los ruidos, me molestan mucho. El teléfono es una pasada, funciona rápido, fluido, todo lo que quieras y más. Sin embargo, no puedo soportar ese ruidito al moverlo, no puedo, será algo personal, será que soy muy puntilloso, lo que queráis, pero a mi me molesta. Como he dicho, quizá unos lo hagan más y otros menos. Sin embargo, NO DEJÉIS DE COMPRAR EL MÓVIL POR ESTO, ya que el móvil es el mejor en calidad-precio. Quizá me dejé llevar por el cabreo del momento al ver que después de 3 meses esperando tiene los mismos "fallos" que los primeros que salieron. Encima también oigo las interferencias del altavoz, y con la ilusión que tenía, pues ha sido un bajón. He pedido el reemplazo, por este ruido, por fugas de luz y por las interferencias, pero muchos otros Nexus 4 no tienen ninguno de estos problemas, así que adelante que es el mejor móvil que hay ahora mismo "en venta". Grabado desde fuera: Grabado desde el propio Nexus: Última edición por jfabaf Día 06/02/13 a las 00:50:16 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jfabaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
al loro, pensaba que cuando la gente decia maracas exageraban.......................
|
|
||||
|
||||
Tio me estoy empezando a hacer caca ojala no me pase a mi...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa...¿Que tal te va la bateria? por que el mio no va a a llegar esta noche (ni de coña) y le he arrancado esta mañana a las 13...
Y tengo el brillo automatico, sin GPS ni NFC, y con un uso relativo normal de Wifi y datos... Empieza a mosquearme que le hayamos recibido tan rápido...y empiezo a pensar que estos son moviles "develtos" de la primera remesa, Mi REV es la 10 por cierto. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Un momento, entonces vosotros pedisteis de la segunda remesa y os vienen con la revision 1.0?
|
|
No diré que no esté mal el teléfono, pero mover un teléfono así tampoco es lo más normal del mundo. Y de hecho algo que igual tiene que por lo que sea tiene que tener cierta holgura por andar con estas cosas te lo puedes cargar.
Pero bueno, reclama y que te lo cambien que tampoco eres el primero. |
|
||||
|
||||
Yo también pensaba que se exageraba "la maraca" eso para nada es normal...
|
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Yo creo q no es un fallo es que te la estabas "pelando" tio ajjajaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso puede ser la lente de la cámara o el vibrador. En muchos moviles si los mueves suenan, o cuando los dejas encima de la mesa (como la camara esta ahi debajo) o cuando enfocas. Pero se ve que en el nexus 4 suena bastante
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer yo tengo un rev 10 del 13 de noviembre y no suena, pero nada de nada, menuda maraca te ha tocado jaja, pregunta a google si es normal, sino pide reemplazo. Lo q sta claro es q si no leyeseis el foro muy pocos se habrian dado cuenta de la maraca. Pero no entiendo porque el mio no suena y otros si
|
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Alguien sabe como pedir el reemplazo y como lo hacen?
|
|
||||
|
||||
No hay nadie que piense q el estabilizador de la camara al moverse, podria producir ese ruido? Aunque el del video parece exagerado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un bajon tremendo, estoy como el compañero jfabaf. Me suena muy parecido, y aunque en el video se mueva mucho, realmente tu no mueves tanto el terminal, lo he probado en el mio y es lo mismo.
A eso hay que añadir lo que he leido por ahi. Si tiras unas 5 fotos seguidas con flash, este se queda activado, y luego de repente tira varias fotos seguidas aunque no des al disparador. A esto hay que sumarle que le he encendido a las 13 y tengo la bateria por debajo del 28%, con el brillo automatico, poner el GPS para probar que funciona (5 minutos) y sin NFC ni nada. Con datos Wifi y 3G. Mañana o el Lunes a lo mas tardar llamo y que me lo cambien. |
|
||||
|
||||
El ruido es parecido al que hace cuando enfoca la camara. Os vais a cargar algo de la camara con tanto movimiemto. No os rayeis que teneis garantia de 2 años
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo que he visto es que ciertas partes de la pantalla se quedan más iluminadas cuando la pantalla es bastante negra, en concreto me ha pasado en los ajustes. A mi lo que me hace dudar de cambiarlo es que dicen que es una lotería, lo mismo te mandan uno peor que el que tienes... En ese caso, ¿puedes quedarte con el primero y devolver el reemplazo por ser peor que el que tienes? |
|
||||
|
||||
Pues he probado a hacer lo mismo en mi Nexus 4, y efectivamente hay maracas.
Pero en mi hasta ahora actual móvil Desire HD Eso es el ruido del vibrador, el Nokia C-103 también maraquea si lo agito así. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo creo que no es el mismo ruido, el tuyo es más normal, el mío suena como un "clac, clac" no sé, yo no lo oigo igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|