|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
impresionante rom, va de fabula, felicidades equipo!
|
|
||||
|
||||
bueno, estoy impaciente por meter la rom pero aun la carga va por 40%
se puede meter y hacer luego el calibrado de bateria? como? |
|
||||
|
||||
Con este tuto tendras root y cwm sin triangulo amarillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387 Una vez lo hayas hecho,pues los pasos para instalar la 1.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Gingerbread no tiene nada que ver con ICS,en ginger estaba el note mas aletargado en cuanto a consumo y velocidad,ICS le da la chispa que le faltaba,por lo tanto hay mas consumo porque los dual core trabajan mas que en ginger,hay mas consumo de RAM,etc..
En cuanto al calentamiento del note,pues si le das guerra en ICS es normal que se caliente,incluso llega a los 50º muchas veces,pero con dejarlo reposando un rato vuelve a la normalidad ![]() |
|
||||
|
||||
el tuto es sobre lp1 y mi kernel es LPY, como haría??? ya le puse ics oficial lpy dbt... tengo todo oficial... ahora le meto con odin pc el cfroot correspondiente, desp. sin cerrar odin pc le flasheo el kernel lpy oficial arriba? segun parece ese metodo es para ginger no ics... a menos que pudiese conseguir el kernel lpy en algun lado...
![]() Luego haces los pasos para la 1.5 Si no quieres hace esos pasos pues LPY y cfroot via odin pc(triangulo amarillo) y luego el tutorial de abyss. tu decides
Última edición por rolldjbeat Día 22/05/12 a las 20:51:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, el hilo sobre la rom kingdroid 1.5 se encuentra duplicado, por lo que si nos os molesta continuamos en el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447, que lleva más tiempo.
Un saludo a todos...
|
||||
|
||||
Soy yo, o el post esta duplicado¡¡¡¡¡
Es que son los dos mas activos del foro y hasta el titulo es el mismo? |
![]() |
![]() |
||||||
|