![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]KingDroid ICS notemania edition v.1.5 ONLINE
kingdroidnotemaniaed.jpg
Desde Kingdroid Team & Notemania queremos daros la noticia de que por fin la rom ICS que estabais esperando ha visto la luz.hemos estado testeandola a fondo y deciros que va superfluida,sin lags,con algunas mejoras esteticas pero sin olvidar el estilo Kingdroid que caracteriza cada una de sus roms. *CAPTURAS* Screenshot_2012-05-22-08-58-30.jpg Screenshot_2012-05-22-08-58-49.jpg Screenshot_2012-05-22-08-59-20.jpg Screenshot_2012-05-22-08-59-51.jpg Screenshot_2012-05-22-09-00-49.jpg Screenshot_2012-05-22-09-01-03.jpg Screenshot_2012-05-22-09-01-28.jpg Screenshot_2012-05-22-09-02-47.jpg *CHANGELOG* -Cambiado a modem LPT -Modo automatico de almacenamiento al conectar por usb -Autocalibrado automatico de bateria -Eliminado script que creaba conflicto con el deepsleep -Modificados diversos archivos relacionados con wifi -Añadido host para eliminar 90% de la publicidad en apps y navegador -Añadido mod Sony bravia engine -Nuevo App_progress de android 4.04 (sgs3) -Nuevo libsqlite.so de android 4.04 (sgs3) -Nuevo libsqlite_jni.so de android 4.04 (sgs3) -Nuevo libsystem_server.so de android 4.04 (sgs3) -Añadidos todos los live wallpapers del (sgs3) -Añadidos todos los sonidos del (sgs3) -Añadida app de fondos de pantalla del (sgs3) -Cambiadas barra de señal de red -Añadidas o cambiadas a data/app las apps: browserplus.apk my-story.apk (sgs3) play-books.apk play-music.apk S-voice del (sgs3) (hacked) Flipboard (sgs3) SSuggest (sgs3) * INSTALACION o ACTUALIZACION * Debido al problema con los kernels ICS se recomienda realizar este metodo para instalar las roms Kingdroid y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100%(al instalar la rom hace autocalibracion) -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo *APPS ELIMINADAS* (Recuperables flasheando KingDroid_restore_Apps.zip) analog clock aurora blue sea days dual clock genie widget kobo mini diary music hub plus one polaris office press reader readers hub samsung widget news samsung widget stock clock social hub social hub widget zinio ENLACES DE DESCARGA LINK DE DESCARGA DE UPDATES:AQUI LINK DE DESCARGA DE LA FULL ROM: AQUI LINK DE DESCARGA APPS ELIMINADAS: AQUI
Última edición por rolldjbeat Día 22/05/12 a las 13:23:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
NO MAGAIS ESTOOOOOOO!!!!!!!! Trabajando y pulsando F5.....toooooda la mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para actualizar desde la v1.4 conviene tambien el full wipe?no vale con cache y dalvik?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, vamos a ver que tal está
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJA venga que yo tambien la pongo... pero hay que borrar o se puede actulaizar y ya esta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trae la grabación de llamadas o hay que aplicarle el mod a la 1.5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no pensaba cambiar la 1.4 pero con ese changelog ni lo dudo,gracias por el curro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El método de instalación, si, pero el de actualización no está por ningún lado. Y la gente está preguntando que menos que contestar digo yo, tardas lo mismo en escribir eso, que en decir, es el mismo metodo da igual la Rom de la que vengais...
Gracias por la Rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias:
desde que base se puede hacer, desde la ics alemana, y desde la de taiwan?ya dot por echo que de gb no, pero como estoy en la taiwan... un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si luego se le puede meter el pack teme 1 como a la v4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo esencial seria desde la ics alemana,desde la de taiwan no se porque no lo hemos comprobado,ya que esa fue la causante del semibrick de dr.taly
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pues nada a meterla en cuanto salga
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si me aclaro. No se supone q no se recomienda entrar en el CWM por riesgo de brickeo? Esta sería mi primera custom rom y me da miedito despues de los problemas con ICS y bricks. El abiss no tiene riesgos? Tan facil como meterlo en la sd, entrar con bot central, vol mas y bot bloqueo. instalar el abiss. y desde ahi la kingdroid con los wipes y listo. :-???
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|