|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que no te salga triangulo al hacerte root,deberas de flashear por odin mobile la LPY con el cfroot correspondiente,con todas las pestañas marcadas(incluida la de wipe).
Una vez hayas hecho eso,ya podras seguir los pasos para instalar el abyss y demas y asi no perderas el root. ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que no te salga triangulo al hacerte root,deberas de flashear por odin mobile la LPY con el cfroot correspondiente,con todas las pestañas marcadas(incluida la de wipe).
Una vez hayas hecho eso,ya podras seguir los pasos para instalar el abyss y demas y asi no perderas el root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces flasheo la rom oficial LPY, una vez que la tenga funcionando le mando el kernel cfroot... pero como puedo usar odin mobile si no soy root? no me queda otra que instalar el cfroot desde odin pc... una vez root, me paso a abyss kernel, instalo la lpy oficial y mantengo el root asi?
![]() -Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo
|
||||
|
||||
|
buenas me presento soy raul,anoxe actualize mi note a android 4.0.3 y todo el menu y todo muy bien y me gusta pero es normal que consuma toda la bateria en 3 oras y media o 4?? cuando normalmente me dura el dia entero y tb e notado k se calienta muxo y tambien k la memoria ram siempre esta sobre los 630megas de uso y cuando lo tenia en la version 2.3.6 estaba sobre los 315 o asi.esto es normal o no .y que me recomendais que aga lo reseteo de fabrica o ahi algun remedio gracias
![]() En cuanto al calentamiento del note,pues si le das guerra en ICS es normal que se caliente,incluso llega a los 50º muchas veces,pero con dejarlo reposando un rato vuelve a la normalidad
|
||||
|
||||
|
Instalado desde hace mas de 1 hora y al momento funcionando perfectamente, excelente fluidez aunque el bravia engine ni lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces flasheo la rom oficial LPY, una vez que la tenga funcionando le mando el kernel cfroot... pero como puedo usar odin mobile si no soy root? no me queda otra que instalar el cfroot desde odin pc... una vez root, me paso a abyss kernel, instalo la lpy oficial y mantengo el root asi?
![]()
Última edición por rolldjbeat Día 22/05/12 a las 19:05:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo, dar las gracias al TEAM por este fabuloso trabajo.
la ROM va muy muy bien, estoy muy contento le he puesto el TW de la S3, no esta del todo perfecto, pero esperemos que lo porten mejor. unas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, pero lo hice con el CWM temporal. He intentado instalar el abiss y no me deja me pone no se que error. Tengo que meterle el cfroot o puedo hacerlo desde aquí de alguna manera? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la V1.5 y salvo los fondos y los sonidos del S3 no me aparecen las aplicaciones voz S,S suggest,flipboard,my story.
Donde estan? tengo que activarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que seas root:
-Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
¿Se puede cambiar el tono de "tapeo" en la pantalla por el que traía la versión oficial GB. Me gustaría poner el anterior, es más soso y canta menos cuando toqueteo en el trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes que hacer este tuto de Venables http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 , y luego ya flasheas el kernel rooteado por odin mobile si quieres tener el CWM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buelve a bajar el abyss a ver si no está bien. Es así como se hace
-Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, el triangulo amarillo ya me aparece porque la primera y unica vez que lo rotee lo hice por odin pc, asi que tengo el contador en 1 y el triangulo amarillo
eso lo seguí al pie de la letra y la rom me anda genial, solo que no tengo root... pero el procedimiento lo hice bien... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387 Una vez lo hayas hecho,pues los pasos para instalar la 1.5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||