![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor me podrías decir si este kernel también tiene problemas con el modo ultra ahorro de energía??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lean todos, por su configuración. Si quieres gastar el ahorro de energía pon el stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por GalaxyNote3 Día 18/11/14 a las 19:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayúdenme con lo del nfc, a mi no me funciona y ya reinstale la rom, me huele a que le falta un fix, así como el del wifi pero en el mod que esta al principio del post no hay nada.
Última edición por GalaxyNote3 Día 18/11/14 a las 19:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Modenna y invoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me canse de reinstalar la rom varias veces y el NFC sigue sin activarse, solo funciona el SBeam
|
|
|
|
Amigo, ¿Qué modelo exacto del Note 3 tienes?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
n900w8
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy super novato en esto quiero ponerle esta rom a mi note 3 sm-n9005 y queria un tutorial o si alguien me quiere hechar un cable estaria super agradecido.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres novato, lo que tienes que hacer es leer, leer, y leer, si no poco aprenderás. Te recomiendo leerte todas las páginas del hilo, no son tantas y te resolverán muchas dudas. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte en lo del NFC, en mi modelo va bien. Mándale mp a este compañero, a ver si te lo pasa.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta rom Stock es una rom oficial no?? Puedo actualizar desde el propio telefono o la descargo de SamMobile.com y con el Odin Flasheo??? Yo soy de movistar y no encuentro la 4.4.2, me podeis ayudar??? Última edición por lunysol Día 19/11/14 a las 09:41:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la última phe de sammobile por ejemplo y la metes por Odin.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego le metes el revovery y el root y ya la rom que quieras o lo dejas con la última de stock U n saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendas la Tweaked? Le funciona todo?? Screen mirroring? Trae modo ultra ahorro de energia ?? Escala de grises?? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|