|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar ya no tengo servicio de mi operador
Amigos tengo un n900t de tmobile lo tenia liberado para usarlo en Movistar en Mexico al instalar esta rom ahora me aparece que es un s5 y ya no puedo acceder a mi servicio de operador
Que puedo hacer para solucionarlo Ayuda por favor
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 17/11/14 a las 01:33:52. Razón: agregar pais |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un fix para el NFC si quieres probarlo en esta rom te lo paso.
En mi caso estoy probando otra rom, una que tiene Como base el S5 pero con tematización del note 4, y muy contento que estoy. Launcher del note 4 Lockscreen del note 4 Snote Calendario Y la opción de hasta 4 programas simultaneos en multi ventana- Una delicia. Le aplique el fix de nfc y me funciona que chutas. Todo le funciona screen mirroring, mhl, nfc bluettoth wifi, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ésta rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907532 tengo la versión que usa como base la del S5, pero tiene el launcher del note4, la multiventana del note4 lockscreen note 4, etc. De momento muy fluida y estable. Gasto un n900w8 y funciona todo, nfc, mhl etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ésta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907532 tengo la versión que usa como base la del S5, pero tiene el launcher del note4, la multiventana del note4 lockscreen note 4, etc. De momento muy fluida y estable. Gasto un n900w8 y funciona todo, nfc, mhl etc. Saludos. ![]() Estoy por probar cm12 con lollipop 5.0
|
||||
|
||||
|
Ya solucione mi problema con mi wifi, enserio que buena room, muy recomendada (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que me pasó ayer del consumo exagerado (26%), por la noche... Podría ser por haber activado el ahorro de energía, llevando el kernel Lean?
Esta noche lo he dejado como de costumbre, todo desactivado, sólo llamadas y ha gastado tan solo un 2%...(sin el ahorro de energía activado). Llevo la ota v35. Va estupendo. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando fallo de la sd no se que fix llevais pero no consigo que la sd no me de fallo y me mande retirarla que ya puedo....pero si no quierooooo jajaja os va bien a vosotros la sd?
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que me pasó ayer del consumo exagerado (26%), por la noche... Podría ser por haber activado el ahorro de energía, llevando el kernel Lean?
Esta noche lo he dejado como de costumbre, todo desactivado, sólo llamadas y ha gastado tan solo un 2%...(sin el ahorro de energía activado). Llevo la ota v35. Va estupendo. Saludos CPL ![]() el kernel lean ya lleva implementado el sistema suyo propio de ahorro de energia.
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la v32 o actualizo a la v35 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
screen mirroring y coneccion mhl funcionan bien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Philz
Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O me estas mintiendo !!! Valla que velocidad no lo sabia ya probare mo cable MHL Aunque tengo mi ezcast que me gusta mucho mas la conexion sin cables
|
|
||||
|
||||
|