|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vas a sacar más JakeStark... 8/8 y pico y da gracias, a 9/10 con la batería de serie, ni de coña.
Yo lo máximo que hice fueron 8h 32m de pantalla... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel stock le puedo poner a mi N900W8 para usar tranquilo el ahorro de energía? Tampoco se puede usar el modo ultra ahorro con lean? ???
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Primero, root, recovery modificado (yo llevo el twrp).
Haces wipes. Metes la v30 por recovery (antes, si llevas 4.4.2, haz pulsación seguida en el toggle de gps y déjalo en alta precisión). Una vez hecho eso, metes ma v35 por recovery y ya la tienes... Los mods... Yo los he puesto manualmente, así que ahí no puedo ayudarte.. Saludos CPL ![]() Vale pero con todo eso pierdo lo que tengo en el movil no???? Vengo de android 4.3 oficial de la casa. solo Soy Root Yo de recovery tengo el CWM-based Recovery v6.0.4.5. Y los wipes como los hago?? NO se me descarga de mega, se queda en 99% y de ahí no pasa que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 4.3 deja el gps activado, ya que no puedes ponerlo en alta precisión, en 4.3 no existe esa opción.
Los wipes puedes hacerlos desde el recovery. Lo que no sé es si es recomendable instalación directamente desde 4.3... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel... No sé, yo tengo el 9005... Échale un ojo al subforo de tu modelo a ver...
El ultraahorro me da que también, lo puse una noche y gastó un 6%... Lunysol, se borra todo, incluídas apps. Prueba con otro navegador tipo chrome... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Lean 3.12 con este kernel tampoco puedo usar el modo ultra ahorro? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM lleva el 3.11.3, pero si quieres puedes meterle la 3.12, que es más nuevo.
No es recomendable pasar desde 4.3, métele una 4.4.2 stock y ya metes esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver quiero probar está rom pero no me queda claro como tengo que hacer con lo del gps. Ahora tengo cyanogen temasek, lo que yo entiendo es que tengo que instalar stock activar alta precisión, hacer wipes e instalar está, es correcto? Saludos |