|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor me podrías decir si este kernel también tiene problemas con el modo ultra ahorro de energía??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por GalaxyNote3 Día 18/11/14 a las 19:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayúdenme con lo del nfc, a mi no me funciona y ya reinstale la rom, me huele a que le falta un fix, así como el del wifi pero en el mod que esta al principio del post no hay nada.
Última edición por GalaxyNote3 Día 18/11/14 a las 19:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Modenna y invoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me canse de reinstalar la rom varias veces y el NFC sigue sin activarse, solo funciona el SBeam
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ¿Qué modelo exacto del Note 3 tienes?
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy super novato en esto quiero ponerle esta rom a mi note 3 sm-n9005 y queria un tutorial o si alguien me quiere hechar un cable estaria super agradecido.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres novato, lo que tienes que hacer es leer, leer, y leer, si no poco aprenderás. Te recomiendo leerte todas las páginas del hilo, no son tantas y te resolverán muchas dudas. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada leer, 1 página justo detrás tienes un minituto que escribió un compañero.
Si eres novato, lo que tienes que hacer es leer, leer, y leer, si no poco aprenderás. Te recomiendo leerte todas las páginas del hilo, no son tantas y te resolverán muchas dudas. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte en lo del NFC, en mi modelo va bien. Mándale mp a este compañero, a ver si te lo pasa.
hola, yo tengo un fix para el NFC si quieres probarlo en esta rom te lo paso.
En mi caso estoy probando otra rom, una que tiene Como base el S5 pero con tematización del note 4, y muy contento que estoy. Launcher del note 4 Lockscreen del note 4 Snote Calendario Y la opción de hasta 4 programas simultaneos en multi ventana- Una delicia. Le aplique el fix de nfc y me funciona que chutas. Todo le funciona screen mirroring, mhl, nfc bluettoth wifi, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rom Stock es una rom oficial no?? Puedo actualizar desde el propio telefono o la descargo de SamMobile.com y con el Odin Flasheo??? Yo soy de movistar y no encuentro la 4.4.2, me podeis ayudar??? Última edición por lunysol Día 19/11/14 a las 09:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego le metes el revovery y el root y ya la rom que quieras o lo dejas con la última de stock U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas la Tweaked? Le funciona todo?? Screen mirroring? Trae modo ultra ahorro de energia ?? Escala de grises?? Gracias de antemano. |