|
|
||||
|
||||
|
Pero te fuerza a que salga el indicador +H o llega de verdad esa señal?...supongo que si desactivo el módulo saldré de dudas?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un fallo que de origen no se muestre la H+, pero realmente si va a HDSPA, no se si me explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré unas pruebas con el módulo desactivado, otras con el módulo activo pero sin forzar conexión H+ y otras forzando con el módulo haber que tal la calidad de la señal. Saludos Última edición por portucan Día 22/07/14 a las 13:34:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el modulo tablets metrics funciona con art?? Es que lo he instalado pero no logro que funcione spotify como en la tablet. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun modulo funciona con art, ya que xposed no es compatuble con art compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los otros tres me funcionan! uploadfromtaptalk1406232787187.jpg
|
|
|
|
Estas seguro que estas en art? Hasta donde yo sé, si tienes instalado xposed, no se puede cambiar a art (lo seleccionas en ajustes, se reinicia el móvil, pero si lo vuelves a ver como esta en ajustes veras q sigues en dalvik. Compruébalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón! En una de esas limpiezas se me olvido pasarme a art! Siempre lo he llevado pero esta vez se me paso!
Última edición por Made in china Día 25/07/14 a las 00:30:31 |
|
|
|
Pero en las opciones de desarrollo si entras ahora a verlas, q te pone, art o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cuela
, el xposed no va con art, no le deis más vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aunque lo inte tesponer en art con xposed, no te pasara a ese sistema de caches. Seguiras en dalvick a menos que desactives xposed. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno le ha pasado, id con cuidado que a veces se nos puede ir la olla
, a mi mismo casi me pasa el otro día con la Gpad :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo con el modulo ...cuando lo paso al cel ..y luego quiero instalarlo ..me salta el error de que no lo analiza ...como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ELMO_SABEE Día 26/07/14 a las 04:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que riesgo hay al instalar xposed, porque al abrir el instalador mecaparece una advertencia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te sale ese cartel te avisa de que algo puede salir mal pero tranquilo y omite el mensaje Saludos |
|
|
|
|
|
Hola soy nuevo sabéis si hay algún modulo que consiga la misma función que tesla en nova launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»